Other > Tierra de Nadie
Me presento (y demás cosas)
TheGreatSN:
Hola a todos. A sido toda una sorpresa encontrarme con esto, en serio gracias. Soy muy fan del tema de la "distopia post-nuclear" y por lo tanto de Fallout, así que encontrar esto a sido toda una alegría, espero que esto siga en marcha por muchos años que yo por mi parte jugare siempre que pueda. Un saludo a toda la gente del foro, ya nos veremos por el juego.
wargreymon19:
seas bienvenido SN..... aqui hay mucha actividad tanto latinoamericana como española.... si tenes preguntas o dudas fijate el otro post de ayuda, pregunta siempre con confianza que siempre estamos para ayudar....
Espero que como dices estes mucho tiempo... ya nos veremos por el wasteland... Cuidado con Xtreme..... :D :D
TheGreatSN:
llevo jugando ininterrumpidamente desde que me e registrado en este foro y lo único que puedo decir que que me a decepcionado descomunalmente, no por el juego sino por los jugadores, no e visto a absolutamente nadie que no me aya matado, eso no es normal se mire por donde se mire, solo jugar a base de pisar a los nuevos no es jugar, hay una total y absoluta ausencia de moderación, la injusticia campa por todas partes y eso de perder absolutamente todo tu equipo al morir... en fin... gracias a la falta de criterio de los jugadores dudo mucho que me valla a interesar por jugar de nuevo, por lo visto la única forma de poder hacer algo es unirte a algún clan que con el planteamiento de juego que estoy viendo que tiene todo el mundo mas que un clan seria un gueto, repito impresionante la falta de moderación me extraña que no haya mas quejas, y no me vengáis con que sere yo el mal o inexperto jugador que soy nuevo tan solo en esta versión de Fallout.
wargreymon19:
tenes toda la razon... a mi me an matado innumeralbles veces.... pero siempre me a gustado aprender... desde que juego le pregunto a todos o veo el foro o la wiki para saber cosas.... siempre eh jugado solo, me eh aprendido a mover bastante bien... no soy buen guerrero soy mas bien conmerciante... me conozco a todos los comerciantes NPC y lo que venden :D :D... pero no, no hay mucha moderacion, ademas es un juego anarquico, no hay leyes en la wasteland que te maten es normal en este juego, y lo peor es que cada vez hay mas PK que cualquier otro tipo de PJ....
Set7er:
es la gracia de este juego:
"We are like Hello Kitty Online, just cooler." como anuncia la página del foro
cuando empiezas a jugar es lo normal MORIR MORIR MORIR
cuando cojas experiencia y te estudies la wiki y te juntes con mala calaña como wargreymon MATARAS MATARAS MATARAS sin compasión
dale otra oportunidad es un juegazo
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
Go to full version