Other > Tierra de Nadie
Me presento (y demás cosas)
TheGreatSN:
:S voy a pasar mucho tiempo huyendo XD
Edito: Cuanto mas leo por el foro mas ridícula me parece mi queja, hay que ver lo que se pude aprender en un día
Eternauta:
--- Quote from: TheGreatSN on June 10, 2011, 01:28:15 am ---Cuanto mas leo por el foro mas ridícula me parece mi queja, hay que ver lo que se pude aprender en un día
--- End quote ---
A varios les pasa lo mismo :) Me alegro que te quedes.
wargreymon19:
ohhh..... muchacho..... mientras mas juegues peores cosas vas a aprender :D :D.... ademas es como todas las cosas... mientras mas lees mas aprendes.... mientras mas agilidad mas habilidades obtenes.... mientras busques siempre encontras....
Reiniat:
la anarquia en este juego siempre ha representado lo que un verdadero mundo postapocaliptico deberia ser..... desafortunadamente el 99.99% de los jugadores son tan ignorantes que no se dan cuenta de ello y sueltan frases como "lollolololol me pwnzor, die n00b", el juego estaria bien si todos se inclinaran un poco mas por el Roleplaying, sin dejar de hacer las matanzas sin sentido.
De cualquier manera mata a todo lo que sea mas pequeño que tu, y huye de todos los que se vean mas poderosos, sigue asi hasta que no tengas que huir de nadie y puedas plantarle pelea a todos, (o un monton de mercs te maten antes de que el mapa se cargue).
TheGreatSN:
hola gente, escribo esto para explicar un dato: mi vecina se a dado cuenta de que tenia la señal wifi algo desprotegida (XP) así que a hecho lo lógico y me a jodido bien jodido, con lo que asta dios sabe cuando estoy sin conexión, de ahí el echo de que lleve tanto sin conectarme, no es que haya dejado de jugar (ni de coña ;) ) en cuanto pueda procurarme una nueva conexión estoy de vuelta con mas "noobeadas" de las mías
P.D.: escribo esto robando la conexión del ayuntamiento de mi pueblo mientras frente a mi hay dos lesbianas dándose el lote XD, se hace difícil concentrarse en la escritura...
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version