fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • May 12, 2024, 11:02:01 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1] 2

Author Topic: Me presento (y demás cosas)  (Read 4218 times)

TheGreatSN

  • He venido a patear culos y mascar chicle,...
    • Making Of
  • Offline
Me presento (y demás cosas)
« on: June 08, 2011, 04:47:00 am »

Hola a todos. A sido toda una sorpresa encontrarme con esto, en serio gracias. Soy muy fan del tema de la "distopia post-nuclear" y por lo tanto de Fallout, así que encontrar esto a sido toda una alegría, espero que esto siga en marcha por muchos años que yo por mi parte jugare siempre que pueda. Un saludo a toda la gente del foro, ya nos veremos por el juego.
« Last Edit: October 14, 2011, 06:18:37 pm by TheGreatSN »
Logged
- El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
- Justicia no es dar a todos lo mismo, sino dar a cada uno lo que se merece.
- Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe uno nuevo.

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #1 on: June 08, 2011, 11:15:53 am »

seas bienvenido SN..... aqui hay mucha actividad tanto latinoamericana como española.... si tenes preguntas o dudas fijate el otro post de ayuda, pregunta siempre con confianza que siempre estamos para ayudar....
Espero que como dices estes mucho tiempo... ya nos veremos por el wasteland... Cuidado con Xtreme..... :D :D
Logged

TheGreatSN

  • He venido a patear culos y mascar chicle,...
    • Making Of
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #2 on: June 08, 2011, 06:09:38 pm »

llevo jugando ininterrumpidamente desde que me e registrado en este foro y lo único que puedo decir que que me a decepcionado descomunalmente, no por el juego sino por los jugadores, no e visto a absolutamente nadie que no me aya matado, eso no es normal se mire por donde se mire, solo jugar a base de pisar a los nuevos no es jugar, hay una total y absoluta ausencia de moderación, la injusticia campa por todas partes y eso de perder absolutamente todo tu equipo al morir... en fin... gracias a la falta de criterio de los jugadores dudo mucho que me valla a interesar por jugar de nuevo, por lo visto la única forma de poder hacer algo es unirte a algún clan que con el planteamiento de juego que estoy viendo que tiene todo el mundo mas que un clan seria un gueto, repito impresionante la falta de moderación me extraña que no haya mas quejas, y no me vengáis con que sere yo el mal o inexperto jugador que soy nuevo tan solo en esta versión de Fallout.
Logged
- El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
- Justicia no es dar a todos lo mismo, sino dar a cada uno lo que se merece.
- Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe uno nuevo.

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #3 on: June 08, 2011, 06:51:02 pm »

tenes toda la razon... a mi me an matado innumeralbles veces.... pero siempre me a gustado aprender... desde que juego le pregunto a todos o veo el foro o la wiki para saber cosas.... siempre eh jugado solo, me eh aprendido a mover bastante bien... no soy buen guerrero soy mas bien conmerciante... me conozco a todos los comerciantes NPC y lo que venden :D :D... pero no, no hay mucha moderacion, ademas es un juego anarquico, no hay leyes en la wasteland que te maten es normal en este juego, y lo peor es que cada vez hay mas PK que cualquier otro tipo de PJ....
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #4 on: June 08, 2011, 09:08:12 pm »

es la gracia de este juego:

"We are like Hello Kitty Online, just cooler." como anuncia la página del foro

cuando empiezas a jugar es lo normal MORIR MORIR MORIR
cuando cojas experiencia y te estudies la wiki y te juntes con mala calaña como wargreymon MATARAS MATARAS MATARAS sin compasión
dale otra oportunidad es un juegazo
Logged

CardeV

  • Grim´s Reapers
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #5 on: June 08, 2011, 11:00:46 pm »

Es realmente difícil comenzar este juego por la crueldad de las tierras baldías, de todas formas hay ciudades con seguridad de NPC para comenzar. Si bien hay muchos asesinos a primera vista también están los que ayudan, pero la falta de moderación o seguridad en el desierto se debe a ese ambiente que el mismo juego presenta. La gente de habla hispana somos muy solidarios entre nosotros, no dudes en pedir ayuda, tanto por unas pieles o armas básicas como para consejos de personajes o lo que sea. Tambien tenemos una faccion, siempre hay algun miembro conectado en el server de raidcall de hispanos. No te rindas...


saludos
Logged

TheGreatSN

  • He venido a patear culos y mascar chicle,...
    • Making Of
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #6 on: June 08, 2011, 11:51:00 pm »

al volver a leer mi post y vuestras respuestas creo que e juzgado demasiado duramente, si es cierto que la crueldad es algo inherente a esta ambientación distopica, también es cierto que si bien por casualidad o bien intencionadamente un jugador me "dono" un arma y unos cartuchos, ademas la gente que conocí en el RaidCall fue muy agradable respondiendo a mis preguntas de novato.
No solo una nueva oportunidad sino que me voy a proponer un reto, siguiendo el ejemplo de wargreymon19 aprenderé a valerme solo, y ademas con una máxima: jamas luchare con nadie que no me agreda, a fin de cuentas aunque la anarquía reine en el wasteland no seria la esperanza de todo hombre justo recuperar el civismo y la paz? (toma declaración de principios XD).
Logged
- El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
- Justicia no es dar a todos lo mismo, sino dar a cada uno lo que se merece.
- Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe uno nuevo.
Re: Me presento
« Reply #7 on: June 09, 2011, 02:06:52 am »

mira sn, no se si te conviene eso de "solo luchare con el q me agreda", yo tenia tu pensamiento, pero pasa q ahora, te encontras con alguien en el desierto, y si no lo conoces, hay un 90 porciento de q te dispare, lo mejor, es qcorras si el enemigo es muy fuerte o dispares primero, porque sino te van a matar jajajaja

igualmente esa anarkia q hay es lo q me atrajo de este juego, no es un wow, esta bueno q te quedes con lo q mates, yo ayudo gente q habla español especialmente, aunque ando muy desconfiado por la aparicion de los mal llamados "uruguayos"

bue nos vemos, y un saludo, no ando jugando mucho, pero estoy seguro q los GR te van a ayudar


EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=aOOuQX4m58Q este video muestra claramente como es el comienzo, triste pero cierto
« Last Edit: June 09, 2011, 02:09:22 am by X_Treme »
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #8 on: June 09, 2011, 02:11:05 am »

Hola SN, me alegra que no te hayas rendido aun :) Espero que te quedes por un buen tiempo, ya que la verdad es que varios aparecer, juegan un toque y despues desaparecen porque se aburren o porque no pueden remontar.

Si necesitás ayuda con algo, como ya se dijo, preguntá que no pasa nada. Espero verte en el canal de habla hispana, que cada ves está más vacío :(

Si sabés inglés también te invito al canal de IRC de la facción internacional y APK en la que estoy, Crazy 88.

¡Suerte en el yermo!
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #9 on: June 09, 2011, 03:21:39 am »

ademas hay muchos nuevos que dejan de jugar porque mueren seguido... si tienen esa ideologia muchos dejarian de jugar a muchos juegos parecidos.... a no me gustan los counter strike porque me matan muy seguido peor que el mal jugador :D :D.... puede que me digan " el fonline y el CS no son lo mismo"... no, no lo son pero todos los juegos tienen ideologias parecidas....
Logged

TheGreatSN

  • He venido a patear culos y mascar chicle,...
    • Making Of
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #10 on: June 09, 2011, 03:50:06 am »

El cambio de enfoque a sido acertado: e jugado desde mi ultimo post asta ahora y tan solo una muerte mas, ademas por parte de un tipo que mas tarde me a puesto a prueba intentando provocar un enfrentamiento a cambio de muchas chapas, a mi nadie me a agredido por lo tanto yo tampoco, resultado: armamento + municion + chapas a gogo, aun hay esperanza en el wasteland  ;D
Logged
- El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
- Justicia no es dar a todos lo mismo, sino dar a cada uno lo que se merece.
- Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe uno nuevo.
Re: Me presento
« Reply #11 on: June 09, 2011, 03:26:13 pm »

Si, Xtreme es muy bueno, hasta que le da  por ahí, coja la sota de cura y se ponga a bautizar a la gente con cuchillos o misiles.

En el wastesland no hay piedad  8)



Aquí Pepe, Un Saludo.
« Last Edit: June 09, 2011, 03:32:28 pm by Ricopandehigo »
Logged
Re: Me presento
« Reply #12 on: June 09, 2011, 06:06:07 pm »

falta q sea bautizado por el santo cura Shithouse y su apostolado, esperemos un tiempo ajjaja
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

TheGreatSN

  • He venido a patear culos y mascar chicle,...
    • Making Of
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #13 on: June 09, 2011, 10:34:49 pm »

me e perdido, a quien hay que bautizar? XD
Logged
- El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
- Justicia no es dar a todos lo mismo, sino dar a cada uno lo que se merece.
- Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe uno nuevo.
Re: Me presento
« Reply #14 on: June 09, 2011, 11:53:59 pm »

a vos ajjaja, shithouse tiene la costumbre de bautizar gente con cuchillos en la frente
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Pages: [1] 2
 

Page created in 0.089 seconds with 21 queries.