fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 28, 2024, 08:25:28 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Nostalgia...  (Read 2289 times)

StuntCat

  • Suicidal
  • Offline
Nostalgia...
« on: May 06, 2011, 06:55:37 am »

Se les extraña manga de críos!!!!!!


:(! mucho trabajo, y pc echo bolsa :(

al menos trabajo, eso es bueno, (si me da el cuero arreglo el tarro xD!)

y ya casi tengo vida de nuevo, con esto de no poder jugar nah más que solitario en el pc wahahahahha xD

bueno bueno, bebo más y tengo el culo menos plano de no estar tanto rato sentado ::)


CUÍDENSE! :D Saludos a todos, ya volveré a trollearlos maléficamente :3


'Ta luego!

PD1: Eteeerr putoo deja de jugar y dedícale mas tiempo a tu novia!!! :D*** Dale saludos a todooss a leoon, al marica de jhon, a mas7iii :B, al escocés ebrio y a todo el restoooo
PD2: Biooooo extraño conversar estupideces contigo :D! (encontré el "frustration.gif" COMPLETO!!!! ~~~D: oh par dioh...)
PD3: Xtremeeee vendiste el culo a los grim reapeeersss putoooooooon :D~
PD4: grim reaperss saludossss :D me quedé con ganas de seguir cazando ncr's con uds
PD5: Doomyyyyyy :B maricaaaaaaa :B! también se te echa de menoos, sigues por ahí no?
PD6: :3 saludos también a todos los que no saludé con nombre....que la memoria me falla, tanto trabajo y tanta cerveza....
« Last Edit: May 06, 2011, 06:57:49 am by StuntCat »
Logged
Remember, boys and girls, a wise man always knows when it's time to RUN LIKE A LITTLE B****!"
Kanta - Desert Punk

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Nostalgia...
« Reply #1 on: May 06, 2011, 09:28:01 am »

que onda matraca... XD... hace rato que ni entrabas que bueno que te hiciste un tiempo para comentar boludeces como siempre jajjaa.... si la verdad se extraña a buenos idiotas como nosotros que estamos metidos en todos lados... saludetes cuidate y de ser posible ya nos veremos....
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Nostalgia...
« Reply #2 on: May 06, 2011, 03:25:50 pm »

Bueno ahi estas che =P todos me preguntaban sobre tu paradero como si hubiera tenido algo qeu ver :P, y espero qeu al pc no se te aya hecho bolsa por cosas como ese gif  ;D.. y yo ya tenia l parte completa y mas  :o je.
 Si aun queres jugar y llegas a tener la oportunidad esta wipe viene pa largo y si te fijas por varios post nos podes encontrar en raidcall (aunque quiza yo este jugandoa  otra cosa ahora  ::) )
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember
Re: Nostalgia...
« Reply #3 on: May 06, 2011, 04:29:26 pm »

jajaj, gatodeaccion! jajaja, ayer estabamos hablando de vos, le estaba preguntando a tu novia, ni EL sabia donde andabas

lo unico, no le hagas caso y no jueges lol, se los quiere llevar a todos! jajajajaja
gastate 50p en la pc y te anda el fallout jajaja
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Nostalgia...
« Reply #4 on: May 06, 2011, 07:42:18 pm »

¡Grande Gatito! No sabés cómo se te extraña. Pero me alegro que hayas conseguido laburo, espero que sigas bien, y que aprendas a tomar mate como se debe ;)

Un abrazo, chabón :D
Logged

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Nostalgia...
« Reply #5 on: May 07, 2011, 03:59:36 am »

(inserte muchas caras the WTF!!! aqui)
Habia olvidado que existias!!! i que te debo chapas....... que pinches tiempos aquellos
me gustaria decir que te matare en los wastes. Pero no me puedo conectar por el  internet que ya me tiene hasta la madre, i mi  compu que se cae a pedazos XD :P







........


« Last Edit: May 07, 2011, 04:44:40 am by X_Treme »
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies
Re: Nostalgia...
« Reply #6 on: May 08, 2011, 12:20:15 am »

Clanky! mi buen! hace tiempo que te ando buscando! aver si causamos un poco de caos, matamos algunos niños, saqueamos las tierras de los nobles, esclavizamos algunas familias, violamos algunos ghouls y esas cosas...
« Last Edit: May 09, 2011, 01:31:22 am by FrankRogan »
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.043 seconds with 18 queries.