fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 27, 2024, 03:17:42 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Viaje al resplandor, (relato)  (Read 2869 times)

CardeV

  • Grim´s Reapers
  • Offline
Viaje al resplandor, (relato)
« on: April 30, 2011, 12:27:22 am »



La incursión comenzó con 7 aventureros bien armados que bajaban llenos de confianza pero a la vez ansiosos por verter aceite de robot en esos pisos radioactivos. De inmediato, al bajar despejamos las primeras areas, repartiendo tiros, parecía facil, Malco, GranDemonio y Eutanasia por un lado, y los demas por el otro. No había heridos y todos estábamos felices de correr por aquellos sombríos corredores de metal. Llevábamos un técnico valiente con nosotros W.Walace, Crafter Luchador, que en solo unos segundos había logrado reparar el antiguo generador que proporcionaba la energía suficiente para bajar por el ascensor a los pisos aislados. No teníamos a Ganzua en el equipo, solo un puñado de esperanzas de requisar todo el maldito edificio buscando esa legendaria llave escondida, claro que sin exito alguno, luego de un buen rato, todos empezamos a marearnos.
La búsqueda disminuyo su intensidad, prácticamente no quedaba hueco, rincón ni hendija sin revisar. A la desilusión grupal la sucedieron los vómitos, con perdida de fuerza y movilidad. Malco y GranDemonio lograron adelantarse a escapar,  de no hacerlo hubieran perecido ahí abajo. Esos fluidos que exalabamos por nariz y boca se tornaron de un color intenso, supongo que rojo. Con con ese nivel de radiacion se modifica la percepción de las cosas, distancias, colores y hasta formas. Era indudable, la emorragia era tan fuerte que tuvimos que salir lentamente... el efecto de las rad-x  no te cubre mas de un 95%, no importa la cantidad que consumas, antes de que te des cuenta, sus efectos disminuyen.
Comenzamos la retirada, algunos robots iniciaban su mecanismo de reconstrucción para retomar la defensiva de su irradiado refugio, pero estabamos tan agotados que casi no podíamos cargar nuestras propias armas y el aniquilarlos nuevamente se complicaba cada vez mas. Estabamos proximos a salir, hasta que a Walace... se les empezaron a salir las uñas y el pelo. La escena era horrorosa, todos gritábamos, él no llegaba a entender lo que le susedia pero mire a Dementium y en sus ojos vidriosos sabia cual seria el final, con un leve gesto, apenas una mueca herida, me apuró a continuar el desalojo. Al cabo de unos segundos pude  divisar por el reflejo de la puerta de metal, como intentaba arrastrarse banamente hacia el ascensor, se entreabria la piel de su rostro y aquellos ojos inyectados en sangre desvordaban de las cabidades como apunto de estallar, pero él no se rendia. Los robots nos venian corriendo, Dementium que se habia quedado cubriendo la salida y guardando el dificil estado de Walace, cahia al piso con un sonido que aun retumba en mi cabeza, modulando por la radio: :...shh, corran!! corran!!!, nos han abatido, shh...
:...shh, si alguno aun puede continuar,...shh...  recuperen mis pertenencias,sshh...  adios shh...
shhh.....con ese sonido perecián dos hombres, dos grandes compañeros.
 
Me encontraba tirado en la superficie, cuando el silencio infinito nos consumio, podia ver de reojo como Eutanasia se esforzaba por sacarse la armadura, esta practicamente, no le dejaba moverse, apenas podia respirar y yo sentia como si mi cerebro se encontrara comprimido. Pain, que aun se encontraba con algo de fuerza recupero lo que pudo, nos aplicamos una fuerte dosis de Rad Away y perdi el conocimiento. No se cuanto tiempo habre estado inconciente pero desperte de repente con el sonido de un auto que se acercaba a gran velocidad por el decierto. Era Pain, volvia con un Buggy para poder cargar lo que se pudo rescatar de nuestros amigos. La noche era hermosa, las nubes hacian de espejo para el brillo que brotaba del inmenso crater haciendola muy luminosa. Nos despedimos, Pain  subió al auto, dijo que esperaría en el bunker y desapareció rápidamente, luego Eutanasia se largo en su caminata hacia el vacio de la noche, pude apreciar como su silueta se iva perdiendo en las ruinas, el desierto y la nada de un planeta destruido por el poder bélico del hombre. Necesitaba pensar, la noche era ideal para ello, encendí un cigarro y emprendí el viaje, el sabor aun era fuerte en mi boca pero no quería que las arcadas volvieran...




.Homero.







Prometimos volver a juntarnos e ir, pero el espíritu del grupo ya no era el mismo, por eso me abrí. Me entere que volvieron con Ganzua (un joven cerrajero) en mi lugar, estaban todos enfermos... y Ganzúa, el era débil para esto, no se porque lo llevaron. Me entere que murió atravesado por las cuchillas de un robot... no logro atravesar el segundo subsuelo, del resto no tuve mas noticias.

« Last Edit: April 30, 2011, 01:17:20 am by CardeV »
Logged

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Viaje al resplando, (relato)
« Reply #1 on: April 30, 2011, 01:01:22 am »

Yo dirigi las fuerzas robot!!!! XD

Viva la Robolucion!!!!


Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Viaje al resplandor, (relato)
« Reply #2 on: April 30, 2011, 03:33:24 am »

jajjajajaj.... muy buena historia de pelicula.... paso algo asi pero no tan dramatico.... jajaja me encanta como se muere dementium...  :'( :'( :'( :'( mi mejor actuacion hasta el momento.. pero no se preocupen la praxima sera mejor :D 8)
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Viaje al resplandor, (relato)
« Reply #3 on: April 30, 2011, 04:52:24 am »

parece que fue un viaje peor que el del barco...
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Viaje al resplandor, (relato)
« Reply #4 on: April 30, 2011, 05:02:47 am »

si hay mucha radiacion
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Viaje al resplandor, (relato)
« Reply #5 on: April 30, 2011, 06:40:20 am »

y muchos robots que te matan antes que la radiacion....
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Viaje al resplandor, (relato)
« Reply #6 on: April 30, 2011, 12:59:55 pm »

Maravillosa historia!

Como me hubiera gustado participar... ke pena que cuando entrais a jugar aqui en España ya es muy tarde y solo piyo conectado a Wargreymon...

Lo más duro y emocionante de Fallout es sin duda enfrenterse cara a cara con la radiación... a mi me costo dejar de jugar al Tactics porke todo mi ekipo cayo contaminado en una misión. Ahora me he dado cuenta de que fueron los malditos Ghoul que llevaba en mi ekipo y no kiero volver a verlos conmigo!
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Viaje al resplandor, (relato)
« Reply #7 on: April 30, 2011, 07:14:07 pm »

Me gusta cuando las aventuras de los jugadores se convierten en narraciones, me gustó esta historia. Se atrevió a describir los efectos de la radiación mucho más crudamente que la cinta que encontrábamos en el Fallout.

Edit: ah olvidé decir, qué bueno que los narradores que tenemos entre los de habla hispana no escriben giladas como las de LagMaster :P
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Viaje al resplandor, (relato)
« Reply #8 on: April 30, 2011, 09:01:13 pm »

fue algo bueno hacer algo grande entre todos si... pero la cosa es que si eramos mas seguro perdiamos muchas mas cosas... pero es lo de menos ya que todo menos las balas 2mm de la gauss se pueden crear o comprar :D
Logged
Re: Viaje al resplandor, (relato)
« Reply #9 on: April 30, 2011, 10:43:26 pm »

Buena historia me gusta :D

Seguro algunos siguen jodidos por la radiacion jaja.
Logged
Hello Guys :P

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Viaje al resplandor, (relato)
« Reply #10 on: April 30, 2011, 11:46:41 pm »

ya estamos curados .. por suerte pudimos llevar nuetros restos al doctor de ncr...
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember
Re: Viaje al resplandor, (relato)
« Reply #11 on: May 03, 2011, 04:03:44 pm »

mmm... recuperé mi estado normal, en cuanto a fuerza, agilidad, etc, después de dos rad away, pero todavía estoy radiada!


Trampa Mortal!
.
.
.
x)
.
.
Ah muy buen relato!
Logged

BigDevil

  • Grim´s Reapers(hispanos unidos)
  • Offline
Re:Buena Cardev
« Reply #12 on: May 03, 2011, 07:43:50 pm »

jajaja muy BUENO el relato!!!

Sale barco sin botin tambien jeje
Logged

Delta77

  • Just walk away.. and put and end to this horror
  • Offline
Re: Viaje al resplandor, (relato)
« Reply #13 on: May 03, 2011, 08:42:37 pm »

muy bueno.
PD: Me acorde de que uno, bombata escribio sus cronicas de glow tambien pero era un cago de risa lo que hizo xD
una pena que lag master no escribe en español :P
« Last Edit: May 03, 2011, 08:44:33 pm by Delta77 »
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.104 seconds with 18 queries.