Nunca nadie dijo que si hablas español tengas que pertenecer a GR, lo que yo puse es que todos los que son GR son de habla hispana, no tergiverses las cosas. Puedes pertenecer a la facción que desees, nadie te va a imponer leyes, alianzas forzadas, ni demases que si las descartas te estás comprometiendo, y causes un efecto inmediato al que serás condenado como a lo que tú te involucraste, con la razón de ahora nombrarnos enemigos.
La alianza que les propuse no era forzada. Ustedes usaron gente de otros grupos para hacer TC en nombre de GR (de ahí digo que según ustedes si hablo español tengo que ser GR, además vos pusiste que yo me "segregué" cuando nunca pertenecí -eso me dice que confunden "Facción hispana" con "comunidad hispana"). Ustedes son considerados enemigos por atacar a un aliado nuestro (TTTLA). Antes de su ataque a TTTLA, les propusimos una alianza.
A todo esto agréguenle la mala onda en el Raidcall. Según el post de Xtreme, el servidor Fonlineesp (que existe como alternativa al del Teamspeak) es "para jugadores de habla hispana". "Jugadores de habla hispana" no equivale a "miembros/aliados de Grim's Reaper". Entonces, ¿me explican por qué me dijeron cosas como "bueno acá estaríamos todos, menos vos", o "no sé, hacéte tu propio servidor, total es gratis"? Admito que todo esto lo dije por Raidcall y el canal de GR sí fue creado (no sé si seguirá, me tendría que fijar), pero incluso en ese momento noté resistencia, y hasta escuché que alguien dijo "claro, así puede entrar y ver cuántos tenemos contectados". Espero que el canal de GR siga existiendo, y que no se loqueen todos si me aparezco yo en el canal general, de lo contrario, como jugador de habla hispana me sentiría rechazado. Obvio, quizás seamos una minoría los hispanoparlantes que no seamos GR, pero recordemos: una cosa es hablar español, otra es ser GR, y el servidor es para todo el que hable español.
Después de eso, no me quedó otra que pensar que para uds, el que habla español tiene que ser GR, de lo contrario es traidor.
El discurso que colocas sobre GR no está correcto, sería más bien: Facción unida por un idioma en común. Y no juntamos gente de otras facciones, fueron otras facciones las que se fueron juntando a GR de manera voluntaria y con un fin, que es crecer como comunidad de habla hispana, y con esto vendría el tema del TC, del cual tu facción tampoco queda aparte, ya que también buscan adeptos y seguir creciendo para hacer TC, como cualquier facción. Así es como lo mismo que has dicho, aplica a la facción que representas también.
¿Cuáles son esas otras facciones? ¿Pura Familia Loca, Evil Jumpers y los primeros Grim's Reapers? Qué vivo. En ningún momento quiso C88 anexarse a GR ni que GR se anexe a C88 (ni a TDP, porque TDP no es una facción sino una alianza para TC) aunque por más que lo explique no vas a querer entenderlo.
Ustedes hablan de formar una comunidad de habla hispana disfrazándola de algo inocente, cuando lo que hicieron es, repito, juntar gente de otros grupos con la excusa del idioma para hacer TC en nombre de GR. Me llama la atención que en Raidcall me hayan dicho cosas como "Naa somos gente que quiere jugar, nada más", como "Somos gente que habla el mismo idioma y nos conectamos al mismo tiempo, nada más" o como "No nos gusta la política", y que después los veo en este foro escribiendo sobre el "yugo dominante de los europeos asesinos", la "independencia", la "dominación"...
Yo no te he acusado de presionar a tus miembros, pero ellos mismos se han ido cambiando de bando por iniciativa propia, y de hecho algunos de ellos ya corrían la facción antes de que me uniera.
No me acusaste VOS, pero sí Xtreme y Cardev. Los que se pasaron a uds lo hicieron tal como vos decís por iniciativa propia, sin que yo me quejara. No sé por qué insistís en eso, si yo nunca acusé a GR de convencer explícitamente a nadie para que abandonaran las facciones. Simplemente estoy subrayando el hecho de que gozaban el apoyo de miembros de otros grupos sin preocuparse en charlar sobre una alianza sólida.
Hicimos TC porque queríamos hacerlo, y no importa en dónde lo hubieramos hecho, habríamos exaltado nuestra condición con cualquiera sea la facción que tuviera el control en el momento. Y con esto viene al caso, uds. hacen alianzas por el poder y dominación de ciudades, y resulta que condicionan a los demás en la libertad de usar las características que tiene el juego, si uds. hacen alianzas con todos, y con cada facción tienen buenas relaciones, no dan lugar para emergentes a tomar ciudad alguna. Estás sometiendo a bandos bajo una jurisdicción si a la cual rechazan, quedando así marcados y nombrados enemigos de uds. de manera automática. Si no nos dejan actuar por nuestra cuenta, poniendo condiciones por las cuales nunca preguntamos, entonces estamos en contra y lo estaremos siempre. Nosotros no tenemos ningún deber de avisarles a uds. como si fueran nuestros superiores, de los actos que fueramos a cometer.
Estás completamente confundido. El problema no es su independencia, sino el hecho de que hayan atacado a TTTLA (aliado nuestro). A ver, si no nos hacemos aliados, pero nunca tenemos choques de intereses, no hay enemistad. Si atacan a nuestro aliado, obviamente que van a ser nuestros enemigos. ¿Por qué está mal eso?
Hacer alianza bajo su jurisdicción, es anexarnos a nosotros a su voluntad, porque nos dan tratados en forma de amenaza (avisen antes de hacer TC, para formar una alianza, si ésta no se firma, somos enemigos) antes de que podamos hacer lo que pretendemos. Complican las cosas y condicionan antes de hacer algo, obligando a firmar pactos, sin los cuales hay efectos de consecuencias inmediatas (Lo que hacen, por si no te das cuenta, es obligar).
¿Por qué decís que ser nuestros aliados es obedecer nuestra voluntad? Nuevamente, han malinterpretado todo. Cuando les pedí que "avisaran antes de hacer TC" me refería a que avisaran por IRC de que uds, los GR, son el grupo de Xtreme, Cardev, y todos los demás con los que Eter quiere hacer una alianza. De esa forma, sin importar que fueran independientes, ni nosotros ni nuestros aliados los atacarían en TC (siempre y cuando no intenten tomar una ciudad controlada por nosotros o nuestros aliados, porque si no, qué comodidad, ¿no?). Lo que yo les quise explicar, y que uds como casi todo malinterpretaron, es que son un grupo que ha cambiado de nombre para identificarse tanto en IRC (recuerdo que Xtreme usaba la etiqueta PFL, después TDP, después GR) como para hacer TC, a lo que se suma que nunca postearon nada en el foro identificándose por lo que nadie podía estar seguro de quiénes eran y si seguían siendo el mismo grupo (varios jugadores saben que Eternauta es APK, pero si a mí se me canta pasarme a DoW o a MDK y ni yo ni nadie avisa, puede haber confusión cuando ande PKeando), a lo que se suma que nunca dieron un "sí" definitivo a los TDP, por lo que en todo momento uds constituían una facción neutral con respecto a nuestros aliados. ¡Eso es lo que pasó cuando los Sarmatians los atacaron! Y por eso les dije "avisen antes de hacer TC...", lo cual no significa "únanse o mueran" sino "avisen que uds siguen siendo uds, que siguen siendo los hispanos de los que hablaba Eter, que no son enemigos nuestros, así no los atacan en sus operaciones independientes de TC". Todo esto ya lo expliqué, espero que ya lo hayan entendido.
La alianza es supuesta porque nunca fué, nunca fue llevada a término, porque no estuvimos de acuerdo, lo que nos cataloga como enemigos de su parte, sin nosotros querer serlo. Dominación por lo susodicho, tu pacto es implantado y no formado en conjunto, entre uds. y nos./otros.
Seguís repitiendo la misma mentira, o al menos malentendido: la alianza nunca se llevó a término, eso es verdad, pero no es esa la razón por la que los consideramos enemigos.
La razón por la que son considerados enemigos es, y espero no tener que volver a repetirlo, el hecho de que hayan atacado una ciudad controlada por aliados nuestros (TTTLA). Por lo tanto, el pacto no es implantado, sino que era una sugerencia que se repitió varias veces, a la que luego de no dar respuesta clara, se les repitió nuevamente incluso cuando habían disparado a nuestros aliados (Sarmatians) porque entendimos que uds no tuvieron la culpa y quisimos demostrar que no teníamos rencores ni hostilidades en su contra. Sobre si el pacto era formado de manera bilateral o no, no es relevante, porque simplemente se trataba de una alianza para TC, que supone simplemente hacer TC bajo un nombre común y compartiendo aliados y enemigos, sin que ninguna de las tres partes (TSar, GR, C88) liderara. Si ninguno de esos puntos se cumple, no tiene sentido pactar una alianza. Si la alianza que les proponíamos hubiera tenido algún otro punto (pensemos un ejemplo de algo explícita y absurdamente tiránico, como exigir que GR nos pague 100 HQ Minerals por semana), entonces ahí sí que se hubiera tratado de un pacto implantado e injusto. Pero no era el caso.
Te interpones a la causa de una alianza al declararnos enemigos tras atacar a TTTLA, sin siquiera tener uds. una alianza como esa que tienen con TSAR.
TTTLA es una facción aliada a nosotros desde hace tiempo. El hecho de que no tengamos con ellos una alianza de TC, como bien señalaste, es porque hace rato entre todos decidimos disolver la gran alianza APK que era Judgement Day Club. Lo hicimos para descentralizar el TC. ¿Por qué? Porque en la época de JDC, los APK hacíamos TC con estrategias "Swarm", nucleando varias decenas de soldados para hacer un ataque en masa. Era una respuesta necesaria a los ataques en masa liderados por los Rogues en la gran alianza PK The North Bandits (formada antes que JDC, de hecho contra ellos se había hecho el mosntruo de los Peace Keepers: todos los APK + Chosen Soldiers). Cuando la cantidad de Rogues activos en 2238 disminuyó, las operaciones Swarm se hicieron innecesarias. Por lo tanto, si se mantenía el coloso APK que era JDC, el TC se hubiera desbalanceado. Por eso JDC se separó en alianzas APK menores (TTTLA+Aliados - The Musashi Yakuza - The Desert Protectors). De esta forma no se concentran tantos soldados, botín y chapas en una única gran fuerza sino que cuando una alianza APK menor toma una ciudad, los beneficios son únicamente para ella (a diferencia de la situación anterior en la que todos los APK se beneficiaban al mismo tiempo). La separación sin embargo funciona a nivel TC, mientras que las relaciones diplomáticas se mantienen (en mayor o menor medida, según el caso). Por lo tanto, explíquenme: si uds deciden atacar una ciudad controlada por nuestros aliados, ¿por qué no los vamos a condiderar a uds como enemigos?
Intento nuevamente dejar todo en claro:
- Si hubieran aceptado unirse a TDP, no hubieran perdido su independencia en el sentido en que uds lo piensan, sino que hubieran tenido que limitarse a hacer TC contra facciones PK o enemigos declarados, sin someterse a los mandatos ni de TSar, ni de C88. Por lo que siempre se trató de una alianza común y corriente.
- Si luego de rechazar la propuesta de unirse a TDP, no hubieran atacado a TTTLA ni a ningún otro aliado nuestro, nosotros (TDP) los hubiéramos considerado a uds "aliados" de la misma forma en que consideramos a TTTLA como aliados (buenas relaciones diplomáticas, pero no unidos en una única fuerza estable de combate).
- Los europeos no son superiores ni tiranos. C88 es un grupo internacional originalmente impulsado e integrado por europeos, pero no por eso exclusiva para europeos en ningún sentido. No estoy seguro si fui el primer americano que se unió, pero sí soy el primer latinoamericano en C88. Luego de mí entraron otros, y varios llegamos a altos rangos, incluso Bio. Yo actualmente (luego de unos pocos meses de unirme) soy el tercero en la cadena de mando, luego de Leon y John (noruego y alemán respectivamente, miembros desde hace rato ya).
- De la misma manera que no todos los franceses pertenecen a TTTLA, no todos los polacos pertenecen a Chosen Soldiers (ni a Red Dot Army), no todos los checos pertenecen a VSB, etc., no todos los hispanoparlantes debemos pertenecer a Grim's Reaper. Por lo tanto, no creo estar del lado equivocado, parafraseando a Cardev.