Other > Tierra de Nadie

Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!

<< < (2/6) > >>

wargreymon19:
un sistema de karma mas estructurado como los F1 y 2.... como dice X la capacidad de salir con caravanas como en el 1.... un sistema de cambiar razas.... el ser de una faccion haga que no te quieran en alguna ciudad o zona del mapa (ejemplo: discrepancias de las facciones del norte a todas las del sur y al revez [a menos que se lleven bien las ciudades/facciones]) tipo BoS y ENCLAVE... la capacidad de tener mejores encuentros especiales.... que vuelvan las armas de pulso y gauss, el bozas y la gatling.... para querer hacerlo mas real, esta no es la forma, sacan lo mejor.....
Bien como dice eter:
Puede incluir escuadrones de NPCs que te "busquen" por el worldmap (algo parecido a los cazarrecompensas del Fallout 2 cuando tenías Karma negativo).
Pequeñas zonas controlables donde se puedan craftear items específicos (que es lo que se planea hacer con los Faction Scenarios y el Domination Mode). Sistema de crafteo con planos ("blueprints") para limitar el número de alts (facciones con crafters compartidos). O de ser posible evitar los ALTS...

Ahora lo principal: que no pongan los graficos 2.5 o 3D.... eso ya no es estilo fallout.... sino que hagan un online del fallout 3 y fue... o de ultima un online del fallout tactics...
Que no se hagan los vivos y escuchen a los usuarios (DEV´s y GM)... por su culpa hay cientos de servidores privados mejores y algunos publicos (creo yo no conozco otros)...

Eternauta:
Yo personalmente estoy de acuerdo con que no se puedan usar las armas más poderosas del Fallout 2. Igual creo que con cómo están las cosas en este momento (no necesariamente va a pasar lo mismo después del wipe) da prácticamente lo mismo. En líneas generales los jugadores tienden a la LSW, al Rocket Launcher,  al Sniper Rifle, al Plasma Rifle y al Laser Rifle. Es indudable que hay variedad e incluso cierto grado de balance entre esas armas y las builds que las usan, pero aun así todo se da en ese círculo que abarca esa minoría de armas, mientras que todas las demás quedan bastante excluídas.

Me gustaría que el juego te impulsara a hacer PvP usando armas y armaduras de menos nivel, lo que (al menos creo yo) significaría menos instakill y más táctica.

wargreymon19:
si pero no iva a eso... sino que contando los encuentros especiales, que sean mas raros, ej: que debas hacer una quest algo dificil para conseguir... el bozar o el rifle de pulsos.... que te cueste demasiado pero que no sea imposible... ya que solo encontras el gauss pistol... el gatling laser igual se puede comprar en san francisco asi que no es dificil de encontrar... o algo por el estilo
Ademas para que no se use seguido el quest o el arma... que por disparo y burst se rompa un 10% mas rapido...

Eternauta:
Sí, capaz que con una quest quedaría copado. El tema de las quests es que te hacés un alt y la repetís :P pero con un deterioro más rápido se podría frenar eso. No es mala idea :D

X_Treme:
yo mato gente con ba, con 7 cuchillos y una combat leather jacket....

si vos queres podes, es mas un francotirador puede matar con un mauser si le pinta

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version