Other > Tierra de Nadie
Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
cogliostro:
De acuerdo con lo que han plasmado todos sobre por ejemplo, que pongan más misiones, escenarios o mapas, encuentros especiales, ítems. Una mayor variedad en los tipos de personajes seleccionables, o de no ser posible, una mayor gama de elementos para su personificación. Posibilidad de hallar material de entre los escombros, así como patrullar con caravanas a la vieja escuela.
También están las sugerencias que harían más difícil el juego, como sitios para fabricar exclusivos, donde se irían a atochar cantidades ingentes de quienes dispongan de más tiempo como para quedarse haciendo custodia del lugar, lo que a mi parecer privatizará a los jugadores ocasionales o que dediquen menos tiempo de obtener lo que anhelan, a no ser que, sean varios los sitios como para dar lugar al derecho por oportunidad.
Dentro de lo que contribuiría a una mayor dificultad cae también el tema sobre el IP, que si bien estoy de acuerdo con Reiniat en cuanto a hacer uso de un solo personaje por jugador, hay que admitir que haría todo más complejo, puesto que la mayoría se ha adaptado con varios alternativos para avituallar a su personaje "PvP". Lo otro que han tocado Eter y Reiniat sobre el problema de encontrar un método para evitar el uso de personajes varios, lo encuentro totalmente correcto, por cuanto, es un tema que aqueje no sólo a este, sino a la mayoría (sin asegurar que todos) de los demás juegos en-línea, sufren por lo mismo. Los desarrolladores parecen haber demostrado ya repudio hacia la tendencia al uso de alternativos, por lo que si tuviesen forma(s) de evitarlo, ya la(s) habrían desplegado.
Eternauta:
Después de leer el comentario de Cogliostro me acordé de decir (aunque capaz ya leyeron el comentario de Lexx escondido en un thread :p) que el Domination Mode NO va a ser implementado después del wipe. El único cambio del que se sabe, si no estoy olvidando nada, es la reducción del número de mercenarios que se van a poder llevar. Las condiciones del crafteo probablemente sean las mismas.
X_Treme:
ahora viendo las posibilidades reales, me gustarian mas mapas en hinkley y mas variedad de armas, igualmente estoy seguro q lo van a hacer, porque hablando con surfsolar me dijo q lo iban a implementar
Navigation
[0] Message Index
[*] Previous page
Go to full version