Other > Tierra de Nadie
Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
X_Treme:
yo pienso q la cagaron cuando cambiaron el sistema de minado, antes todo era realmente mas dificil, antes minabas de a 5 ores o minerales, y nadie se quejaba, ahora podes ir y sacar 20 en un tiempito..., asi el juego se simplifico bocha, y cayo el comercio, ya q ncr perdio esa escencia comercial q tenia
Eternauta:
La verdad, X_Treme, de lo que contás mucho no puedo opinar porque no nunca lo ví. Pero no puedo negar que como me lo pintás suena más copado que lo que hay ahora :P Igual a mí me parece medio cualquiera la idea de minar en sí misma... Exceptuando Redding (oro) y Broken Hills (uranio), no recuerdo que existiera minería en los Fallout originales. A mí personalmente me gustaría que el metal, las aleaciones y los minerales los puedas encontrar por ahí, rebuscando entre los escombos o entre la mugre como un buen scavenger.
Reiniat:
que quiten la capacidad de crear muchos pjs con la el mismo IP
es lo unico que pido, pero no va a pasar.
el problema es que todos los jugadores hacen un pj para cada cosa, y todas la builts son extremadamente especializadas en x cosa como craftear o matar, seria mucho mas realista solo póder hacer 1 o 2 builts por IP y si nesesitas algo que no tienes le pides a uno de tus amigos, asi se ayudan entre todos,y el juego se veria mas estable, es decir la gente haria builts menos especializadas i con mas probabilidad de sobrevivir en muchas situaciones y no en solo una.
es mi opinion.
Eternauta:
Tu opinión me parece acertada, Reinat. Si bien el grupo que más "representa" a la comunidad de jugadores de 2238 son los llamados PvP pr0s, hay jugadores que disfrutan crafteando, comerciando, esclavizando, transportando gente, y toda la cantidad de actividades que el juego propone.
Me parece que lo que impide la limitación del número de alts es una cuestión técnica, los devs seguro no encuentran forma de desarrollar un sistema de cuentas o algo así. Además, supongo que un cambio de ese tipo requeriría un trabajo directamente sobre el FOnline Engine, lo cual sería posible (si mi información es verdadera) sólo en manos de Cvet.
Reiniat:
--- Quote from: Eternauta on May 18, 2011, 04:33:02 am ---Tu opinión me parece acertada, Reinat. Si bien el grupo que más "representa" a la comunidad de jugadores de 2238 son los llamados PvP pr0s, hay jugadores que disfrutan crafteando, comerciando, esclavizando, transportando gente, y toda la cantidad de actividades que el juego propone.
Me parece que lo que impide la limitación del número de alts es una cuestión técnica, los devs seguro no encuentran forma de desarrollar un sistema de cuentas o algo así. Además, supongo que un cambio de ese tipo requeriría un trabajo directamente sobre el FOnline Engine, lo cual sería posible (si mi información es verdadera) sólo en manos de Cvet.
--- End quote ---
nah. lo digo porque me divierte matar, pero creo que todos los jugadores deberian estar mas limitados por sus builts, es decir si tu built tiene un prroblema solo haces otro pj i listo lolvleas i listo, cuando quieras puedes cambiar de uno a otro en 3min.
Ademas soble la limitacion no lo veo un gran problema simplemente revisas el IP de los usuarios, es facil, el problema vendria cuando la gente empezace a usar proxy y computadoras virtuales... aunque mucha gente hace eso aun ahora.
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version