fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • May 13, 2024, 07:37:38 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1] 2

Author Topic: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!  (Read 6867 times)

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« on: March 15, 2011, 03:19:47 am »

NO insulten ni digan que es una bobada o algo asi.... si van a hacer eso mejor no comenten....
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #1 on: March 15, 2011, 05:38:32 am »

Un sistema de reputación más complejo y "peligroso", para limitar el farmeo de items. Puede incluir escuadrones de NPCs que te "busquen" por el worldmap (algo parecido a los cazarrecompensas del Fallout 2 cuando tenías Karma negativo).

Pequeñas zonas controlables donde se puedan craftear items específicos (que es lo que se planea hacer con los Faction Scenarios y el Domination Mode). Sistema de crafteo con planos ("blueprints") para limitar el número de alts (facciones con crafters compartidos).

Mayor protagonismo de las grandes facciones NPC. Capacidad de que las facciones de jugadores se hagan aliadas de una facción NPC y luchar en su nombre para expandir su control, incluyendo un sistema de premios.

Diversidad de items que se puedan encontrar en las diferentes zonas (ruinas urbanas, desierto, montaña, costa) para impulsar el "cirujeo" (scavenging para que suene más lindo).
Logged

BigDevil

  • Grim´s Reapers(hispanos unidos)
  • Offline
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #2 on: May 13, 2011, 07:14:15 am »

jajaja La verdad que sin duda ese seria el sueño de cualquier cualquier Falloutero. 8)

También con que haya mas diversidad de encuentros especiales( con premios mas raros todavía).

Una variedad mayor de armas( sin necesidad que sean poderosas, solo raras o con algunas cualidades únicas) De ultima que metan armas del tactis.

Mapas nuevos para variar aun mas el juego( he visto algunos arbolitos en encuentros ya conocidos pero aun así es demasiado poca la variación jaja)

Y hasta me atrevería decir que crearan una nueva ciudad  por mas que sea mas allá del mundo fallout ya conocido...( o "2" jaja claro se puede soñar que quede mucho al este de threme park y otra al este de glow, y también que se llame "Hoover" jajaja)  ;)

jajaa bueno saludos esto es algo que ami parecer lo haria mas variado tambien  ;D ;D ;D
Logged
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #3 on: May 13, 2011, 11:31:08 pm »

mas cantidad de quest

lo q dicis del karma negativo, q te vienen a buscar, el TLA lo tiene, es mas te vienen a buscar a cualquier lado q estes jajaj

me encantaria poder ser ghoul (mas percepcion, menos carisma y menos endurance) o ser mutie (mas fuerza, mas endurance, menos carisma y percepcion) y q por ser tal raza no puedas visitar distintas ciudades

poder salir a patrullar con als caravanas, tipo fallout 1, o q las caravanas tengan cosas como municion en el carro, pero sean re duras de matar, osea bien a lo fallout la cosa
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #4 on: May 14, 2011, 01:23:59 am »

me encantaria poder ser ghoul (mas percepcion, menos carisma y menos endurance) o ser mutie (mas fuerza, mas endurance, menos carisma y percepcion) y q por ser tal raza no puedas visitar distintas ciudades

poder salir a patrullar con als caravanas, tipo fallout 1, o q las caravanas tengan cosas como municion en el carro, pero sean re duras de matar, osea bien a lo fallout la cosa

Tal cual, estaría re bueno!
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #5 on: May 14, 2011, 02:51:59 am »

un sistema de karma mas estructurado como los F1 y 2.... como dice X la capacidad de salir con caravanas como en el 1.... un sistema de cambiar razas.... el ser de una faccion haga que no te quieran en alguna ciudad o zona del mapa (ejemplo: discrepancias de las facciones del norte a todas las del sur y al revez [a menos que se lleven bien las ciudades/facciones]) tipo BoS y ENCLAVE... la capacidad de tener mejores encuentros especiales.... que vuelvan las armas de pulso y gauss, el bozas y la gatling.... para querer hacerlo mas real, esta no es la forma, sacan lo mejor.....
Bien como dice eter:
Puede incluir escuadrones de NPCs que te "busquen" por el worldmap (algo parecido a los cazarrecompensas del Fallout 2 cuando tenías Karma negativo).
Pequeñas zonas controlables donde se puedan craftear items específicos (que es lo que se planea hacer con los Faction Scenarios y el Domination Mode). Sistema de crafteo con planos ("blueprints") para limitar el número de alts (facciones con crafters compartidos). O de ser posible evitar los ALTS...

Ahora lo principal: que no pongan los graficos 2.5 o 3D.... eso ya no es estilo fallout.... sino que hagan un online del fallout 3 y fue... o de ultima un online del fallout tactics...
Que no se hagan los vivos y escuchen a los usuarios (DEV´s y GM)... por su culpa hay cientos de servidores privados mejores y algunos publicos (creo yo no conozco otros)...
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #6 on: May 14, 2011, 03:54:48 am »

Yo personalmente estoy de acuerdo con que no se puedan usar las armas más poderosas del Fallout 2. Igual creo que con cómo están las cosas en este momento (no necesariamente va a pasar lo mismo después del wipe) da prácticamente lo mismo. En líneas generales los jugadores tienden a la LSW, al Rocket Launcher,  al Sniper Rifle, al Plasma Rifle y al Laser Rifle. Es indudable que hay variedad e incluso cierto grado de balance entre esas armas y las builds que las usan, pero aun así todo se da en ese círculo que abarca esa minoría de armas, mientras que todas las demás quedan bastante excluídas.

Me gustaría que el juego te impulsara a hacer PvP usando armas y armaduras de menos nivel, lo que (al menos creo yo) significaría menos instakill y más táctica.
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #7 on: May 14, 2011, 06:59:36 pm »

si pero no iva a eso... sino que contando los encuentros especiales, que sean mas raros, ej: que debas hacer una quest algo dificil para conseguir... el bozar o el rifle de pulsos.... que te cueste demasiado pero que no sea imposible... ya que solo encontras el gauss pistol... el gatling laser igual se puede comprar en san francisco asi que no es dificil de encontrar... o algo por el estilo
Ademas para que no se use seguido el quest o el arma... que por disparo y burst se rompa un 10% mas rapido...
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #8 on: May 14, 2011, 07:09:47 pm »

Sí, capaz que con una quest quedaría copado. El tema de las quests es que te hacés un alt y la repetís :P pero con un deterioro más rápido se podría frenar eso. No es mala idea :D
Logged
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #9 on: May 14, 2011, 08:51:51 pm »

yo mato gente con ba, con 7 cuchillos y una combat leather jacket....

si vos queres podes, es mas un francotirador puede matar con un mauser si le pinta
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #10 on: May 14, 2011, 08:58:24 pm »

Es verdad lo que decís, pero una cosa son los casos particulares y las posibilidades reales, otra cosa es la tendencia general :P
Logged

CardeV

  • Grim´s Reapers
  • Offline
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #11 on: May 15, 2011, 02:23:08 am »

Estaría bueno también la sugerencia de Bio, poder cubrir las armaduras con una túnica para ocultar la armor.
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #12 on: May 15, 2011, 02:48:05 am »

no tendria mucho sentido pero habria que ver como queda...
Logged

CardeV

  • Grim´s Reapers
  • Offline
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #13 on: May 15, 2011, 04:22:48 am »

Si, como no? El sentido sería encubrir tu verdadera armadura, pero manteniendo la protección extra. jeje...
Logged
Re: Que quieren que tenga este nuevo WIPE!!!
« Reply #14 on: May 15, 2011, 04:50:11 am »

pero te verias como goris, cubriendo una ba ajjaja


Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Pages: [1] 2
 

Page created in 0.079 seconds with 18 queries.