fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 28, 2024, 09:15:41 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Dogs of War reclutando.  (Read 3245 times)

Delta77

  • Just walk away.. and put and end to this horror
  • Offline
Dogs of War reclutando.
« on: March 06, 2011, 09:12:51 am »

Unanse a los Dogs of war


Como unirse
para unirse simplemente registrense aqui http://www.lazy-nation.com/dogsofwar Luego cuando se unan van a poder ver el foro para "hobos" o mejor dicho vagabundos (el rank mas bajo lo explico posteriormente)
Hay instrucciones de como usar el irc en el foro pero les voy a dejar algo dicho (el subforo en español va a ser creado por mi posteriormente)
Tan pronto como te unas, y seas ascendido mas subforos estaran a su disposicion

Reglas de pk
Aunque disfrutemos de guerras de facciones y pk en general. Nuestro objetivo no es impulsar matar noobs, robar y seguir a las personas a sus tents y tales acciones seran mal vistas. El seguimiento a bases no penado.
Estafas y otras cosas desleales no estan permitidas

Town Control
Somos alrededor de 40 miembros activos, pero no todos son unos viciosos del PVP. Necesitamos mas miembros, Unanse a nosotros!

Sistema de Grados
1: Hobo - Miembros nuevos
tenes acceso a las cuevas cerca de las minas de jt
2: Hoon
tenes acceso a 3 cuevas, JT, BH, Klamath.
3: Skag
tenes acceso a las 3 cuevas y una base grande
Can alter the marked man list.
4: Dog of War
Tenes acceso a todas las bases anteriores y muchas mas

Comunicacion
Usamos principalmente irc pero tambien usamos mumble.

Ascenso

Los ascensos son realizados por los skags y los dows
Se toma en cuenta cuando sirvas para la faccion , tu lealtad y que tan activo estes

Crafting
Tenemos miembros que se dedican a craftear, si tienene a alguno solo ponlo en el subforo

Noobs

Aceptamos noobs y les damos el equipamiento, entrenamiento y consejos necesarios para poder entender el juego, peor no esperen ser ascendidos hasta no tener idea de como jugar

Objetivos de la faccion
Dominacion Mundial!.

Ahora aclaro: Esto no fue escrito por mi solo traducido, fue modificado gramaticalmente para que sea entendible. Algunas cosas fueron cambiadas y su significado puede variar, si alguna cosa no tiene sentido o suena rara comuniquenmelo por pm.

Ha habido demasiada violencia, demasiado dolor
Nadie aca nunca ha pecado.

Pero tengo un compromiso honorable.
Unanse a los dogs of war, y les vamos a perdonar sus vidas.
Unanse a los dogs of war y les vamos a dar un pasaje libre por la tierra de nadie (wasteland).
Unanse a los dogs of war y va a haber fin al horror.

Espero tu respuesta.
Tenes un dia para decidir.

(frasesita mad max)


(ahi se ve claramente lo que pasa a los que no se unen)
« Last Edit: June 19, 2011, 08:00:33 am by Eternauta »
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Dogs of War reclutando.
« Reply #1 on: March 08, 2011, 07:33:39 pm »

La verdad este thread de reclutamiento es mejor que el original, porque el otro es solamente la cita de Mad Max: Road Warrior... igual hubiera estado bueno que la incluyeras acá.
Logged
Re: Dogs of War reclutando.
« Reply #2 on: March 09, 2011, 03:13:18 pm »

no esta nada mal, despues del reset espero que esten ya q parece una comunidad grande y yo seguro estare desp del reset ya q no pienso hacer otro pj al pedo.
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Dogs of War reclutando.
« Reply #3 on: March 09, 2011, 07:22:34 pm »

Llevo semanas sin jugar porke casi casco el portatil por culpa de un bug o nose cual era el problema pero nadie me lo ha podido soluccionar ni aki ni en en la seccion de bugs posteando en inglés me recomendaron cambiar la resolucion y algunos parametros para mejorar el rendimiento pero seguía con el problema...

Ya os conté hace mucho tiempo que al principio cuando empece a jugar se me colgaba el PC cuando entraba en los combates y tenia que reiniciar toda la maquina asi succesivas veces... instale el juego en otro PC con mucha mejor gráfica y seguía bloqueandose!... por lo que solo se me ocurre que podía ser un problema de mi conexión a Internet (ADSL 1Mb) o de los archivos master o critter de mi CD original de fallout2.

Siento postear aqui ya que no tiene nada que ver pero me deja bastante frustado dejar el juego por algo asi

Por eso voy a esperar al new wipe(a ver si llega) y se solcuionan todos mis problemas y ahora si que conecto con el tema del post me gustaría formar parte de alguna faccion ya sean Evil Jumpers, Cracy88 o esta misma que den guerra y hagan TD
Logged

Delta77

  • Just walk away.. and put and end to this horror
  • Offline
Re: Dogs of War reclutando.
« Reply #4 on: March 19, 2011, 02:14:36 am »

si te gusta dar guerra, es la faccion indicada, el tema que estos datos eran mas del principio, generalmente juntamos a 10 para el tc, igual despues del wipe van a volver varios. Aún asi mcdoctor es un retardado en cuanto tacticas, asi que vamos a tener que remplazarlo. Luego si dirige otro somos bastante efectivos, ya que todos tenemos bastante practica, y tenemos buena cantidad de gear. No somos mucho de roleplayear, yo me meti porque tenia ganas de tc, los cuales son muy divertidos.
Logged

Delta77

  • Just walk away.. and put and end to this horror
  • Offline
Re: Dogs of War reclutando.
« Reply #5 on: March 19, 2011, 02:15:58 am »

La verdad este thread de reclutamiento es mejor que el original, porque el otro es solamente la cita de Mad Max: Road Warrior... igual hubiera estado bueno que la incluyeras acá.

creo que es esta que agrego ahora, la que decis. Igual esta info la saque de nuestro foro
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Dogs of War reclutando.
« Reply #6 on: March 19, 2011, 04:14:36 am »

creo que es esta que agrego ahora, la que decis. Igual esta info la saque de nuestro foro

Bien ahí, la agregaste :D
Logged

Delta77

  • Just walk away.. and put and end to this horror
  • Offline
Re: Dogs of War reclutando.
« Reply #7 on: March 25, 2011, 08:11:42 am »

Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.095 seconds with 18 queries.