fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 27, 2024, 09:15:05 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Cuando Reset?  (Read 3502 times)

Cuando Reset?
« on: February 02, 2011, 04:16:07 pm »

hola gente...
bueno el otro dia escuche en el juego a unos personajes hablando de reset del juego.
va a haber uno? hubo alguno hasta ahora?
hay noticias al respecto?

muchas gracias
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Cuando Reset?
« Reply #1 on: February 02, 2011, 04:44:00 pm »

El término oficial para el Reset es "Server Wipe". Ya han habido Wipes anteriormente, es algo necesario a la hora de implementar los cambios más sustanciales en el juego.

Cuando se hace un Wipe, básicamente toda la información "guardada" se borra, y todos los personajes, sus carpas, bases, etc, desaparecen. Inmediatamente después de un Wipe, las facciones empiezan una carrera impresionante para ver quién captura primero una ciudad!

Mirá, entiendo que el Wipe se hace normalmente cada seis meses o algo así, pero al parecer el siguiente Wipe se va a postergar un poco ya que las actualizaciones que se están haciendo no lo necesitan aun. Se está trabajando en lugares nuevos y otras innovaciones que cambiarán de manera importante, quizás radical, al juego. Recién cuando ese trabajo esté listo, se hará un Wipe para implementarlo. Pero se trata de un trabajo largo... así que parece que vamos a seguir con esta cosa de los Peacekeepers VS los North Bandits por varios meses más...
Logged
Re: Cuando Reset?
« Reply #2 on: February 02, 2011, 05:30:53 pm »

buu...
lo que pasa es que estuve hablando con uno de los administradores del juego
y me comento el tema del interés del banko.
me dice que esta roto y que lo van a arreglar mas adelante pero ahora nop...
resulta que hay jugadores que estan ganando 5kk de caps de interés por dia.
mi idea era juntar capps suficientes como para tener un buen ingreso por dia y asi poder financiar horas de juego divertidas XD

pero es al pedo porque en cualquier momento  wipean  chau mi cuenta bankaria...

iwal todo bien porque juego en el laburo.. asi que prácticamente me pagan por jugar fonline XD lol

pero por otro lado es un garrón .. ojala que salga la versión oficial pronto.

bueno lo que me resta decir es si alguien esta en una faction piola o quiere asociarse conmigo para hacer cosas copadas.. me prendo... avisen.
mas que nada juego personajes con mucho first aid doctor y repear.. pero si pinta me puedo hacer una build de combate...
 mas que nada busco gente con recursos que me pueda ayudar...

ósea que tenga cuentas bankarias que le den miles de caps por dia para ayudarme a ekiparme... yo después los ayudo en sus campañas bélicas..

asdasd

saludos
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Cuando Reset?
« Reply #3 on: February 02, 2011, 07:57:56 pm »

así que parece que vamos a seguir con esta cosa de los Peacekeepers VS los North Bandits por varios meses más...

ke a sido de los TTTLA y de los choosen soldiers tu ke estas en la onda?

Ojala algún dia pueda formar parte de una faccion fuerte y hacer TC me encantaría
Logged
Re: Cuando Reset?
« Reply #4 on: February 03, 2011, 04:46:29 pm »

pako si queres entra a pfl, no tenemos la ree guita pero si tenemos mucho equipo
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Cuando Reset?
« Reply #5 on: February 19, 2011, 07:47:45 pm »

ke a sido de los TTTLA y de los choosen soldiers tu ke estas en la onda?

Ojala algún dia pueda formar parte de una faccion fuerte y hacer TC me encantaría

Uy, esto lo leí hace un montón y me olvidé de responderte.

Básicamente lo que pasó fue que cuando TTTLA empezó el proyecto en Redding, había tres facciones fuertes en TC:
-TTTLA (junto con las demás facciones APK como VSB, Sarmatians, Crazy 88, Hawks...)
-Chosen Soldiers
-Red Dot Army

CS y RDA jodían y se habló de una alianza TTTLA-RDA contra CS, pero los CS no querían eso, entonces se hizo un pacto (no una alianza aun) entre TTTLA y CS, para que CS no atacara Redding, y TTTLA no atacara Broken Hills, pero seguirían en guerra en las demás ciudades. La idea era mantener la competencia entre tres grupos (TTTLA, CS, RDA) y que no pase a ser entre dos (que es lo que hubiera pasado si la guerra se hacía entre CS y una alianza TTTLA-RDA)

El pacto se firmó, y entonces los Rogues volvieron a 2238 y empezaron a llevarse puesto todo. Ante la amenzada de los Rogues, TTTLA y  CS deciden formar una verdadera alianza, llama Peace Keepers (PK jejeje). Los Rogues se aliaron con RDA y formaron la alianza North Bandits. Entonces la situación quedó polarizada: PK vs NB

Ahora los CS se nos fueron de la alianza y el TC es un quilombo de vuelta.
Logged

Delta77

  • Just walk away.. and put and end to this horror
  • Offline
Re: Cuando Reset?
« Reply #6 on: March 08, 2011, 06:57:34 pm »

Uy, esto lo leí hace un montón y me olvidé de responderte.

Básicamente lo que pasó fue que cuando TTTLA empezó el proyecto en Redding, había tres facciones fuertes en TC:
-TTTLA (junto con las demás facciones APK como VSB, Sarmatians, Crazy 88, Hawks...)
-Chosen Soldiers
-Red Dot Army

CS y RDA jodían y se habló de una alianza TTTLA-RDA contra CS, pero los CS no querían eso, entonces se hizo un pacto (no una alianza aun) entre TTTLA y CS, para que CS no atacara Redding, y TTTLA no atacara Broken Hills, pero seguirían en guerra en las demás ciudades. La idea era mantener la competencia entre tres grupos (TTTLA, CS, RDA) y que no pase a ser entre dos (que es lo que hubiera pasado si la guerra se hacía entre CS y una alianza TTTLA-RDA)

El pacto se firmó, y entonces los Rogues volvieron a 2238 y empezaron a llevarse puesto todo. Ante la amenzada de los Rogues, TTTLA y  CS deciden formar una verdadera alianza, llama Peace Keepers (PK jejeje). Los Rogues se aliaron con RDA y formaron la alianza North Bandits. Entonces la situación quedó polarizada: PK vs NB

Ahora los CS se nos fueron de la alianza y el TC es un quilombo de vuelta.


justo con los cs se iban a aliar los dolobus, eran los mas pk de todos, era obvio
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Cuando Reset?
« Reply #7 on: March 08, 2011, 07:00:14 pm »


justo con los cs se iban a aliar los dolobus, eran los mas pk de todos, era obvio

Y sí, "así estamos". Esperamos que estas giladas se acaben.
Logged

Delta77

  • Just walk away.. and put and end to this horror
  • Offline
Re: Cuando Reset?
« Reply #8 on: March 08, 2011, 07:29:15 pm »

Y sí, "así estamos". Esperamos que estas giladas se acaben.

igual nosotros los dow tamos mejor en cuanto alianzas, es DOW vs el mundo xD
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.066 seconds with 18 queries.