fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • May 16, 2024, 12:39:30 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12

Author Topic: Para ayudar a nuevos jugadores  (Read 47705 times)

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #120 on: April 25, 2011, 11:37:26 pm »

Ahora aprobecho y pido yo ayuda... pero de Fonline no porke ya soy demasiado pro y no necesito vuestra ayuda!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ke mentiraaaaaaaaaaa

 a ver...

supongo que muchos o casi todos habreis jugado al TACTICS ya que supongo que los foros del tactics estan obsoletos y nadie los lee pregunto aki

hace unos meses (ya casi un año) empece el juego y bastante bien pero llego un lvl nose si a mitad de juego que mis PJ cojieron tan cantidad de
radiaccion que murieron de forma horrible les intente curar con RadX pero ya era imposible debido a los niveles de Rad tan altos.
Luego volvi a empezar la misma mision y tome AntiRad pero era initil! También se contaminaban!

Si alguien sabe que comente y vulevo a empezar el juego mientras hacemos tiempo antes de que llegue el wipe ( ke parece ke nunca llegará)
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #121 on: April 26, 2011, 02:08:12 am »

lo que podes hacer es darles la armor ambiental para que agarren menos rad en la misiones.... podes ir de paseo por ahi hasta que las vayan reponiendo....
Respecto a lo tuyo BIO los lleve a la mina de junktown y la mina de NCR y no me sale la opcion para que minen
« Last Edit: April 26, 2011, 02:24:52 am by wargreymon19 »
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #122 on: April 26, 2011, 03:58:26 pm »

bueno eh descubierto que solo en la mina de SF GECKO REDDING KLAMATH Y BROKEN HILLS pueden minar los esclavos.... en las minas de NCR y JUNKTOWN no se puede mas.... abuso de slaves mineros??? :S :S
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #123 on: April 27, 2011, 11:51:22 am »

me acuerdo que una vez mine en ncr. dejasmo los slaves y cuando volvimos la miatad habia explotado =p
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

Delta77

  • Just walk away.. and put and end to this horror
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #124 on: May 03, 2011, 08:52:57 pm »

me acuerdo que una vez mine en ncr. dejasmo los slaves y cuando volvimos la miatad habia explotado =p

bio, yo que vos me compro un bunker
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #125 on: May 22, 2011, 01:42:21 am »

alguno tiene info de cuando "supestamente" llega el wipe?
Logged

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #126 on: May 22, 2011, 03:43:27 am »

alguno tiene info de cuando "supestamente" llega el wipe?
como bien dicen los developers, soon. es decir ni ellos saben, no tienen planeado todo lo que van a hacer ni en cuanto tiempo lo haran, i ademas todo el 3D esta siendo realizado por fans, ademas dudo mucho que sepan bien como quedara el nuevo sistema y si sera balanceado lo suficiente para jugar (en algun lugar vi que ya no habrian perks para combate, eso es estupido)
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #127 on: May 22, 2011, 05:32:35 am »

como bien dicen los developers, soon. es decir ni ellos saben, no tienen planeado todo lo que van a hacer ni en cuanto tiempo lo haran, i ademas todo el 3D esta siendo realizado por fans, ademas dudo mucho que sepan bien como quedara el nuevo sistema y si sera balanceado lo suficiente para jugar (en algun lugar vi que ya no habrian perks para combate, eso es estupido)

Como se ha repetido y seguramente se va a tener que repetir, por el desarrollo de 2238 los devs no reciben dinero, es un juego cuyo desarrollo se realiza durante el tiempo libre, que varía según las responsabilidades que cada uno tenga, tiempo libre que en cuanto tal, puede no ser invertido en desarrollar este juego.
« Last Edit: May 22, 2011, 09:43:05 pm by Eternauta »
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #128 on: May 22, 2011, 06:45:08 am »

bueno al menos podrian resetear el server sin necesidad de agregar nada.... como para empezar de 0% otra vez... me quiero comprar una base y no hay nombres.... ademas bien serviria para joder a los PK y idiotas que solo levean PJ para molestar a otros.... jajaja XD :)
Logged
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #129 on: May 22, 2011, 06:51:19 am »

no estaras hablando de shithouse no?
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #130 on: May 22, 2011, 03:19:06 pm »

jajajajaja.... quien sabe, puede ser!!! :) :) :)
« Last Edit: May 22, 2011, 03:24:43 pm by wargreymon19 »
Logged
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #131 on: January 25, 2012, 02:37:00 am »

He pensado en otra build siguiendo tus pasos y bajando LK1 con Small Frame y Steal(en vez de FA) a ver que os parece:

S 5
P 6
E 8
C 1
I 10
A 10
L 1
Live wire, Silent Running, Silent Dead, Even Tougher, 2xHeaveHo, BRoF y Better Criticals.
OneHander y S.Frame
 Sneak 221%,
 Steal 190%
 y Throwing 180%

PD: siento postear en este trait de reclutamiento pero hace unos dias cree un hilo nuevo y nadie me hizo caso  :'(

de echo cree dos chars uno con fast shot para tirar 5 cuchillos a lo loco, y uno sin fastshot para hacer 2 aimed shots, aunque no me decido cual es mejor.
Y loner hace que no puedas llevar a nadie en tu grupo, si tienes 1CH y -30%speech no importa.

es esta:
S 5
P 6
E 8
C 1
I 7
A 10
L 3
Live wire, Silent Running, Silent Dead, Even Tougher, 2xHeaveHo, BRoF y Better Criticals.
OneHander y Loner (:))
y tag en lo mismo, Sneak, FA y Throwing
debe tener al menos 220%sneak para que sirva
Ademas no le veo mucho uso a luck ahora (para los criticos esta Silent Death), porque ahora los nockouts dependen de ST y END, y no hay perks relacionados, pero tengo miedo de ponerla en 1 por si sigue teniendo algun uso que desconozca :P

sigo pensando q tener luck 1 o 3 es un asco ajja, porque no creo q con 1 cuchillo saques mas de 200, con silent death y toda la volada, no se, informarme, creo q lo minimo es 6, para q el segundo cuchillo sea el asesino, o el q de el golpe de gracia, igual te falta spray and pray para bypasear siempre

spray and pray, funciona con granadas?
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #132 on: January 25, 2012, 05:11:29 am »

el problema es que Luck define la posibilidad de que un tiro sea critico, no el daño o efectos que hace, conocidos como critical roll, la tabla de efectos criticos se mantiene en secreto y lo mas que se es que con Better Criticals tienes un +20% en la tabla y Silent Death the da +10%
(nota que algunos efectos como el de bajarte la vida a 0 con un tiro a la cabeza tienen un porcentaje negativo inicial y solo pueden ser conseguidos con perks como este).
Spray n Pray solo sirve para no aimed shots asi que si sirve con granadas, (mi primera build es mejor para granadas y la segunda para cuchillos) dice que ignora los critical modifiers de las armaduras, pero no especifica (la descripcion en las armaduras tampoco) si son las posibilidades de critico o el critical roll. Ademas creo que habia un topic que decia que solo las reducia en x% en vez de ignorarla por completo.
(hasta a mi me aburre ver todo lo que escribi)

Y para Set7er, en terminos de combate tu build es buena, pero Steal no sirve de mucho porque todos son pobres XD, si quieres puedes usar el 10INT para subir Sneak a 300%, asi podrias estar justo detras de un enemigo sin ser visto, o puedes ponerlo en un skill que no sea de combate, como Science o Repair y craftear, o puedes ponerlo en Outsdoorsman que tiene muchos perks nuevos que se consiguen al hablar con ciertos tipos.

Otra cosa que he notado es que Silent Death funciona con SMGs, asi que con suficiente Sneak podriamos ponernos a un hexagono detras del enemigo y hacerle un burst critico como de 300 de daño.
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #133 on: January 25, 2012, 05:37:50 am »

es mas el daño jajaj q 300, es 400 y con p90 se va a 500, la cosa es q con 300 de sneak es muy dificil ponete detras del sujeto, spray and pray hace q des bypass y por eso salen con ese daño

y por lo del cuchillo, yo no decia q metieras intants yo decia q es muy poco probable que el daño del cuchillo sea superior a 200 o mas

cuando pegas con el cuchillo couando lo lanzas apuntado a la cabeza? o sin apuntar? y sale critico, o cuanto es lo maximo q has sacado tirando de atras en sneak
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #134 on: January 25, 2012, 11:27:44 am »

Si me decis que tengo que subir sneak a 300 lo hago que vos sois los expertos.
La duda es que si con el steal a 190% no podria robar alguno o intentarlo con los NPC ya que puedo subirle las 3 quest de ladron.
Logged
Pages: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12
 

Page created in 0.146 seconds with 22 queries.