Other > Tierra de Nadie
Para ayudar a nuevos jugadores
X_Treme:
brd no pide luck?
Set7er:
muy atento moderador!
se me escapo ese 1! es un 6 claro si cuentas todos los puntos sale L6
jajaja
StuntCat:
IMHO :P
te va a quedar muy débil con endurance 6... más aun si no le vas a poner toughness...
otra cosa para los BG es más importante el Doc que el first aid.... para arreglarte por ejemplo un brazo en caso de que te lo rompan...
y sale mejor usar Jet(balancearlo con buff y nuka), y usar esos dos perks de AB, en weapon handling(aprovechas de tirarle esos 2 a endurance), y 2 toughness (ya que si le bajas la fuerza te quedas sin stonewall)
O en vez de eso remplazar un brd por 1 toughness..... :P ya que con la LSW no necesitas mucho de esas perks....
me gusto mas el primer y el segundo build, fallaba el fast shot solamente...
Set7er:
Claro ke eran mejores pero al fallar el Fast Shot tuve ke cambiarlo todo...
Gracias por tu opinion, pero he decidido hacer el PJ sin drogas ya que no tengo acceso a ellas y no tengo DOCs...
Creo que es más importante stonewall ke toughnes x1 ya que sacrificas un pco de resistencia a daño a que no te nocken en el primer tiro y estes muerto... aunque stonewall creo que no te nockean menos pero aún asi puedes ser nockeado igual.
los 173HP les tendre que compensar con una buena armadura. Ahora pongo otro build a ver que os parece
Set7er:
BG: 249HP – 1brust
S6
P6
E10
C1
I4
A8
L6
Traits: Small frame,good natured
perks: toughness x2, bonus ranged damage x2, life giver x2, stonewall
BG,DOC,FA
Lo malo que solo tiene 1brust por eso no me gusta... eso si es UNA ROCA!
Otra duda, en la wiki la unica BG weapon que pone que necesita STR 6 es LSW y todas las demás piden 7STR incluido el Flamer. Eso creo que esta mal ya que por lo menos he podido empuñar el flamer con STR6
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version