Other > Tierra de Nadie

Para ayudar a nuevos jugadores

<< < (19/36) > >>

Set7er:
es raro porke solo me pasa cuando juego a fonline y antes no me pasaba no es un PC vieje solo tiene 2años o asi... he vuelto a reinstalar a ver si se soluciona.. y no se me reinicia solo, se blokea y reinicio yo ...

wargreymon19:
este es el foro de nuestra faccion si alguien se quiere acercar a buscar cualquier cosa lo mira y comenta....

http://theeviljumper.freeforo.com/

Si tienen faccion y quieren hacer una alianza lo pueden hacer desde el foro.... es nuevo no hay muchas cosas pero lo estamos mejorando...

Set7er:
Qtal expertos de fonline?

Me aburrí de mi plasma build que la tengo e lvl19( ya la subiré a lvl21 cuando tenga más tiempo y ganas).La build funciona bien pero es muy dificil conseguir plasma rifles y muy aburrido estar fabricandolos.
Por eso, como una de las cosas que más me gusta en este juego es crear personajes, voy a crearme un BG para usar solo LSW que son más faciles de conseguir de los NPC que los plasma rifle.

He metido la siguiente build en el editor:

HP:218

S3
P6
E10
C1
I5
A9+1
L6

Traits: Small frame,fast shot
perks:toughness,BRD[2],weapon handling,livegiver,AB[2]
BG:200%
FA:126%
OD:120%

sabeis cuanto %BG necesito para tener 95% con el LSW?

alguna cosa o muchas cosas cambiariais?

Set7er:
Esta creo que es mejor para poder usar todas las BG que piden str7. Llevo str-4+3(weapond handilin) y además tengo más skill points e incluso HP:223

HP:223

S4
P6
E8
C1
I6
A9+1
L6

Traits: Small frame,fast shot
perks:toughness,BRD[2],livegiver[2],weapond handling,BRoF

Set7er:
La he cambiado definitivamente por que Fast Shot no puede utilizarse con las BG. Por tanto el PJ ke voy a crear quedaría asi:

S6
P6
E6
C1
I6
A10
L6
BG,FA,OD,
Traits:Good Natured, Small frame
BG220%
FA:125%
OD:100%