Other > Tierra de Nadie

Para ayudar a nuevos jugadores

<< < (13/36) > >>

Eternauta:
NeoArk:

lo que dice DoomHell es verdad. Mientras no puedas defenderte por vos mismo, no te conviene acercarte a las ciudades del Norte. A mí personalmente me gusta the Hub...En Shady Sands (NCR) siempre cae algún gil con una bomba en su inventario, que se suicida para romper las pelotas. Siempre hay ladrones también.

Tampoco hay que olvidar que, aunque NCR, Junktown, the Hub, etc., sean ciudades con guardias, a veces van a molestar algunos jugadores pesados que llegan y empiezan a disparar a los guardias y a los demás jugadores ahí presentes... como si la estuvieran tomando. Pero no ganan nada, salvo molestar. Esto sucedió hace muy poco en Junktown y en NCR. Por lo que he leído (mucha atención no le presté, admito), en NCR y en Junktown no es muy difícil hacer eso debido a la posición y/o a la inteligencia artificial de los guardias de esos lugares, pero es prácticamente imposible en the Hub. Parece que en ese sentido the Hub es más segura.

Un detallito útil: siempre antes de entrar a una ciudad, no importa cuál sea, hacé Town Preview. El botón para hacerlo está abajo a la derecha, y al apretarlo te salta un planito o dibujito de la ciudad, y las distintas partes por las que podés acceder están marcadas. Vas a ver que cada entrada tiene un triángulo que apunta hacia abajo y otro hacia arriba. Si apretás el que señala para abajo, entrás (te puede servir para llegar más rápido a ciertas zonas de algunas ciudades), pero si apretás el que mira para arriba, vas a poder ver la entrada como si estuvieras ahí. Vas a poder ver a los NPCs y los demás jugadores si es que hay justo alguno. Podés ver sus nombres pero NO podés ver lo que hablan. De todas formas siempre te sirve para asegurarte que no hay justo una manga de monos dispuestos a dispararte en la entrada.

Set7er:

te recomiendo que, si entendés inglés, chusmees en los threads de las secciones principales del foro, en donde encontrás recomendaciones por parte de los jugadores más destacados por su nivel de pwnage. Una de las cosas que tenés que tener en cuenta en FOnline es el "alting": hacéte primero un personaje que pueda craftear armas y/o armadura. Después te haces un personaje especialmente pensado para la pelea. Te tiro recomendaciones básicas para un alt de combate:

Fuerza: siempre baja. Siempre. Generalmente se usa Fuerza baja y se aumenta al momento de tomar una ciudad con Buffout y Psycho (en total, +3 Fuerza), pero también, si no tenés mucho acceso a drogas, o preferís más comodidad a cambio de una perk, elegí Weapon Handling (+3 fuerza pero SOLO para usar armas). Si usás Small Guns o Energy Weapons, la podés dejar en 2+Weapon Handling (nunca necesitás más de 5 para ninguna postola, SMG o rifle). Si usás Big Guns, ponéte Fuerza 4+Weapon handling.

Percepción: yo recomiendo 6, salvo para los Snipers, que pueden tener, o bien 9+Cigarrillos, o bien 7+Sharpshooter+Cigarrillos.

Resistencia (Endurance): 6, 8 o 10. Los números impares son inútiles. 6 sería el mínimo aceptable, y va bien para un Sniper (que tiende a  mantenerse alejado). 8 es como el número recomendable, con 8+Lifegiver(x2) tenés 224 hit points creo. 10 es buenísimo por obvias razones, y si te lo podés conseguir, te viene bien.

Carisma: 1, salvo que seas un Slaver/Leader y quieras transportar esclavos o mercenarios. En ese caso, elegí 9+Magnetic Personality.

Inteligencia: 6 está perfecto para un personaje de combate. Un número mayor sería un desperdicio, mientras que un número menor no te daría suficientes Skill points.

Agilidad: 8(recomendable) o 10 (si es posible).

Suerte: ponéte 6 salvo que seas Crippler (en ese caso tratá de ponerte más, 10 es lo ideal)

Tag Skills:
-una (y solo una) para usar armas: Small Guns, Big Guns o Energy Weapons. Llevála a 150 o 200, en especial si sos Sniper.
-First aid: 100, 125 o 150 son números buenos. Cada 25 puntos de baja el cooldown. 150 es muy bueno, pero tanquilamente te podés con formar con 100/125 si preferís aumentar otra cosa.
-Doctor: 100 está bien para mí.

Traits:
las más útiles son Good Natured (te da más de lo que te saca) y Small Frame. Si no necesitás ese punto extra, e lugar de Small Frame podés usar Fast Shot ( en especial si vas a usar armas como Laser/Plasma Pistol o .223 Pistol). Si sos un Crippler, Finesse te viene bien.

Perks:
en los primeros niveles, Toughness y/o Bonus Ranged Damage (elegí dos veces una, y después una sola vez la otra) son muy útiles. Awareness te srive para ver los hp que tiene el enemigo, si querés elegila (si lo hacés, despues podés elegir Toughness-BRD, 2xToughness o 2xBRD, vos elegís).
al llegar a nivel 12 elegí Lifegiver si o si, te da más hp. La podés elegir nuevamente en el nivel 15 (yo lo recomiendo) o elegir 2xAction Boy y Bonus Rate of Fire.

Set7er:
Muchas gracias de nuevo Eterrnauta tus aportaciones son muy utiles.
Más o menos si que seguí lo que has comentado para las build de Sniper 9PER y Better Criticals y x3More Criticals y para el Plasma Rifle:Lifegiver,Bonus Rate of Fire y ActBoyx2

Creo que he oido en alguna parte de la sección del foro que para el nuevo Wipe que supongo que será en Febrero o Marzo como muy tarde va a volver a cambiar todo e incluso se añadiran nuevos Perks y Traits asi que volverá a cambiar otra vez todo  y habrá que volver a planear nuevas Build.Hasta entonces no tengo pensado crear nuevos y si mejorar los que tengo en la medida de lo posible

Ahora marcho unos dias al pueblo donde no tengo Internet asi que cuidense sin mi jejeje

Saludos a todos

Fidel Castro:
que yo sepa finese es inutil, habia una muy buena razon, pero ya se me olvido :)
ya que estan con eso de las builts me gustaria que evaluaran (es decir critiquen, eso esta bien) la mia:

soy lvl7
S5
P8
E6
C1
I8
A6
L6
no traits
tag en: EnergyWeapons, Throwing y Cience (me he dado cuenta de que tener dos combat skills tageados no sirve mas que para combatir contra personajes muy inferiores)
tome Awarwenes, Bonus Move (es necesario para los combates en el desierto). y planeo tomar better crtiticals y lifegiver. Haciendo cuentas creo que no me sirve el de more criticals porque aumenta solo en 5% y se supone que con 6luk tienes 61% para hacer critico en los ojos, asi que mucho caso no tiene.
tuve que ponerme mucha luck lo se

no he conocido personalmente a Doom, y si he conocido a Eternauta, me parece que los dos son buenos, pero entre los hispanos se escucha siempre que Doom es como un santo, y los polacos que conozco me dicen que los crazy88 son escoria (no comparto su opinion)

ademas algun estupido creyo que en NCR yo le puse una bomba al remaldito Larry Rotgut y el muy imbecil me dijo "want to go to hunt" y yo le digo "yes" porque llevaba un rato platicando con el, se va y regresa en 10min con un Pj llamado Seraph una Tesla Armor y drogado con jet 253hp y un plasma rifle, me dice que vamos a cazar floaters y deathclws, me lleva a su tent y me dispara hasta matarme y dice "this is for kill larry"(el muy idiota nesesito 3 balas a quemarropa), soy lvl7 y estoy desarmado y el es un pendejo adicto al poder, ¿porque tiene que pelear asi contra un lvl7? y lo peor es que yo no mate al estupido de Larry Rotgut fue otro tipo con el que estaba hablando, y encima me dijo que me agrego a la lista de los PK, donde esta esa lista?

NeoArk:

--- Quote from: Eternauta on December 24, 2010, 07:25:46 am ---NeoArk:

aTown Preview. El botón para hacerlo está abajo a la derecha, y al apretarlo te salta un planito o dibujito de la ciudad, y las distintas partes por las que podés acceder están marcadas. Vas a ver que cada entrada tiene un triángulo que apunta hacia abajo y otro hacia arriba. Si apretás el que señala para abajo, entrás (te puede servir para llegar más rápido a ciertas zonas de algunas ciudades), pero si apretás el que mira para arriba, vas a poder ver la entrada como si estuvieras ahí. Vas a poder ver a los NPCs y los demás jugadores si es que hay justo alguno. Podés ver sus nombres pero NO podés ver lo que hablan. De todas formas siempre te sirve para asegurarte que no hay justo una manga de monos dispuestos a dispararte en la entrada.

--- End quote ---

gracias por los tips, pienso hacer un pj nuevo y salir para el hub ese otro tip tambien me sirver pienso hacer un pj con small guns, si necesitan algo traducido del ingles diganmen yo lo entiendo muy bien, este juego tiene incluido los lugares de ese parche pal fallout 2 que agrega los lugares que los diseñadores dejaron afuera?

Fidel Castro:
no, no tiene la Primitive Tribe ni nada de eso

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version