Other > Tierra de Nadie
Para ayudar a nuevos jugadores
wargreymon19:
yo no hago berrinches... no me gusta que hablen a mis espaldas y despues se hagan los buenos...
ademas ustedes me rechazaron sin preguntarme que habia pasado.... y cuando te pregunte no me dijiste nada....
pero ya fue sigamos con el tema y dejemos esto atras....
NeoArk:
lege a nueva reno me toco correr de todas las batallas XD pero llegue, ahora bus car donde hacer unas mauser pa vender
wargreymon19:
redding, broken hills y new reno son las ciudades que mas PK tienen... tene cuidado por alla que te bajan antes de que te cargue la pantalla.... te conviene estar cerca de vault city, ncr o junktown.... ya que las ciudades del norte menos vault city son tomadas por facciones y si entras tambien te matan a menos que sea una faccion anti pk la que tome alguna de esas ciudades...
Set7er:
--- Quote from: Eternauta on December 23, 2010, 07:06:10 pm ---
Y si me permitís, no considero Bonus Move como una buena perk para un personaje PvP. En combates en tiempo real, el Bonus Move te lo tenés que meter en el toor porque no sirve de nada. Chusmeá el foro, hay threads con buenas sugerencias para builds.
--- End quote ---
Si ya vi y comente en el foro "Ayuda creación de nuevo personaje" y simplemente hice unas minimas modificaciones que me parecieron oportunas en la buid del "plasma rifle" Puse CH1 y subí INT a 9 para poder ser E.Expert[3] y tener más puntos de experiencia por nivel. Aunque lo de tener INT 9 no es necesario pk luego puedes usar Mentants.
Lo de poner Bonus Move me parecio más conveniente que Magnetic Personality o Pathfinder que tampoco sirven para el combate.Otro perk ke habria sido weno coger alomejor habria sido Earlier Sequence...
NeoArk:
--- Quote from: wargreymon19 on December 23, 2010, 08:42:33 pm ---redding, broken hills y new reno son las ciudades que mas PK tienen... tene cuidado por alla que te bajan antes de que te cargue la pantalla.... te conviene estar cerca de vault city, ncr o junktown.... ya que las ciudades del norte menos vault city son tomadas por facciones y si entras tambien te matan a menos que sea una faccion anti pk la que tome alguna de esas ciudades...
--- End quote ---
con razon vi new reno vacia, vault city tiene una mesa de trabajo pa hacer las pistoletas?
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version