Other > Tierra de Nadie
Para ayudar a nuevos jugadores
X_Treme:
en la anterior wipe con 300 de sneak y con ghost si te parabas a 1 hex atras de alguien, auqneu ese alguien tuviera 1 de percepcion te veia igual
todavia no me rspondes >:( jaja, cuanto es lo maximo q has sacado con un cuchillo desde lejos con silent death
Reiniat:
X_treme, sip en el entarior wipe, pero cambiaron el moodo en que sneak funciona, segun vi es un algoritmo que incluye varialbes como la Luck de ambos jugadores, Perception, combat skill, sneak skill, etc.
Pero a motivos practicos Set7er con 250% te basta para un burster y con 220% para un throwing.
De daño con Silent Death sin apuntar: 137, todavia no he podido probar el de apuntando porque todavio no llego al nivel 15 pra tomar Silent Death.
No creo que supere los 200 de todas formas, el chiste es que aproveches los 5AP que te quedan para usar Sneak otra vez.
Y set7er en el wipe pasado yo tenia uno con 174% Steal sin ningun perk y podia robar mas o menos a cualquier persona, pero no vendedores NPCs.
Set7er:
qtal?
Pongo una nueva build SG bruster-sneak con los consejos que me habeis dado a ver qtal os parece:
S 4
P 6
E 10
C 1
I 9
A 10
L 1
Sframe, O.Hander
Live wire, Spay and Pray, Silent Running, Silent Dead, Even Tougher, Doger+, BRoF y Better Criticals.
Sg: 180%
sneak:251%
fa:116%
X_Treme:
hmm no, lo mejor es q te pongas 300 de sneak
poca percepcion hace q otro sneaker te haga el ocote
s3
p10
e 6
c1
i10
a10
l1
smallframe y one hander
livewire spray and pray sr life giver sd eventhougness brof y bc
sg sneak y science para llegar a 100 y agarrar el perk educated y swift learner
Set7er:
ok! gracias
Lo único: no funciona mejor doger+ que livegiver?
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version