Other > Tierra de Nadie

Para ayudar a nuevos jugadores

<< < (27/36) > >>

wargreymon19:
jajajajaja.... quien sabe, puede ser!!! :) :) :)

X_Treme:

--- Quote from: Set7er on January 25, 2012, 01:07:21 am ---He pensado en otra build siguiendo tus pasos y bajando LK1 con Small Frame y Steal(en vez de FA) a ver que os parece:

S 5
P 6
E 8
C 1
I 10
A 10
L 1
Live wire, Silent Running, Silent Dead, Even Tougher, 2xHeaveHo, BRoF y Better Criticals.
OneHander y S.Frame
 Sneak 221%,
 Steal 190%
 y Throwing 180%

PD: siento postear en este trait de reclutamiento pero hace unos dias cree un hilo nuevo y nadie me hizo caso  :'(

--- End quote ---

--- Quote from: Reiniat on January 24, 2012, 10:21:41 pm ---de echo cree dos chars uno con fast shot para tirar 5 cuchillos a lo loco, y uno sin fastshot para hacer 2 aimed shots, aunque no me decido cual es mejor.
Y loner hace que no puedas llevar a nadie en tu grupo, si tienes 1CH y -30%speech no importa.

es esta:
S 5
P 6
E 8
C 1
I 7
A 10
L 3
Live wire, Silent Running, Silent Dead, Even Tougher, 2xHeaveHo, BRoF y Better Criticals.
OneHander y Loner (:))
y tag en lo mismo, Sneak, FA y Throwing
debe tener al menos 220%sneak para que sirva
Ademas no le veo mucho uso a luck ahora (para los criticos esta Silent Death), porque ahora los nockouts dependen de ST y END, y no hay perks relacionados, pero tengo miedo de ponerla en 1 por si sigue teniendo algun uso que desconozca :P

--- End quote ---

sigo pensando q tener luck 1 o 3 es un asco ajja, porque no creo q con 1 cuchillo saques mas de 200, con silent death y toda la volada, no se, informarme, creo q lo minimo es 6, para q el segundo cuchillo sea el asesino, o el q de el golpe de gracia, igual te falta spray and pray para bypasear siempre

spray and pray, funciona con granadas?

Reiniat:
el problema es que Luck define la posibilidad de que un tiro sea critico, no el daño o efectos que hace, conocidos como critical roll, la tabla de efectos criticos se mantiene en secreto y lo mas que se es que con Better Criticals tienes un +20% en la tabla y Silent Death the da +10%
(nota que algunos efectos como el de bajarte la vida a 0 con un tiro a la cabeza tienen un porcentaje negativo inicial y solo pueden ser conseguidos con perks como este).
Spray n Pray solo sirve para no aimed shots asi que si sirve con granadas, (mi primera build es mejor para granadas y la segunda para cuchillos) dice que ignora los critical modifiers de las armaduras, pero no especifica (la descripcion en las armaduras tampoco) si son las posibilidades de critico o el critical roll. Ademas creo que habia un topic que decia que solo las reducia en x% en vez de ignorarla por completo.
(hasta a mi me aburre ver todo lo que escribi)

Y para Set7er, en terminos de combate tu build es buena, pero Steal no sirve de mucho porque todos son pobres XD, si quieres puedes usar el 10INT para subir Sneak a 300%, asi podrias estar justo detras de un enemigo sin ser visto, o puedes ponerlo en un skill que no sea de combate, como Science o Repair y craftear, o puedes ponerlo en Outsdoorsman que tiene muchos perks nuevos que se consiguen al hablar con ciertos tipos.

Otra cosa que he notado es que Silent Death funciona con SMGs, asi que con suficiente Sneak podriamos ponernos a un hexagono detras del enemigo y hacerle un burst critico como de 300 de daño.

X_Treme:
es mas el daño jajaj q 300, es 400 y con p90 se va a 500, la cosa es q con 300 de sneak es muy dificil ponete detras del sujeto, spray and pray hace q des bypass y por eso salen con ese daño

y por lo del cuchillo, yo no decia q metieras intants yo decia q es muy poco probable que el daño del cuchillo sea superior a 200 o mas

cuando pegas con el cuchillo couando lo lanzas apuntado a la cabeza? o sin apuntar? y sale critico, o cuanto es lo maximo q has sacado tirando de atras en sneak

Set7er:
Si me decis que tengo que subir sneak a 300 lo hago que vos sois los expertos.
La duda es que si con el steal a 190% no podria robar alguno o intentarlo con los NPC ya que puedo subirle las 3 quest de ladron.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version