Other > Tierra de Nadie

Creacion de Personaje

<< < (3/4) > >>

RavenWolf:
De tipo de armas te conviene elegir solo una, tene en cuenta que un sniper necesita muchos puntos en SG y no te van a alcanzar los skill points para subir 2 tipos de arma. Asi que lo que te recomiendo es que subas SG, first aid y outdoor.
con 8 de int vas a poder llevar sg a 250+, y first aid y outdoor a 100.

te recomiendo que uses esta herramienta que crearon unos jugadores para planear tus builds primero para ver como repartir los skills y otras caracteristicas de tu pj a nivel 21 http://www.nitue.net/fcp/

Set7er:
Muchas gracias de nuevo eres un genio!

De momento no tengo pensao crearme un nuevo personaje para este wipe.Pero para el siguiente me crearé un sniper como me has dicho.Cuando llegue el momento ya hablamos si eso y miramos a ver si an cambiado los traits y las perks de los builts.

Un Saludo

aguuux:
Lo unico que me gustaria acotar es que un sniper con 200 de skill ta bien no le pongas mas

yo tuve en el wipe un sniper con 180 de skill y disparaba bien

Set7er:

Entonces tendría que subir más FA y outdorr?

He creado un personaje con la herramienta y si me olvido de la FA y pongo bonus en SG, LaserG y outdoor se puede conseguir
en nivel 21 tener 200%SG, 192%LaserG y 100% outdoor.Creis que puede ser recomensable o mejor tener FA?

Gracias por vuestra ayuda

Reiniat:
No se, eso de especializarse con una sola arma es demasiado marginal, ademas no obtendremos esa arma desde el inicio, y tines que pensar de donde la vas a sacar, necesitas subirle a ciencia y a repair si quieres craftear el sniper

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version