Esto se fue de mambo....
Dejo los otros post de cave porque tienen mucho material intelectual para borrarlos, seria un desperdicio
si se quieren insultar o lo q sea, MIRC, MSN, se juntan en la esquina a darse unos bollos, bar, lo que sea, pero aca no, porque este foro dolio conseguirlo, no quiero q venga surf y lo borre, como paso con el polaco, ok? basta de boludeo
bien, ahora voy a contestar a lo otro, eter yo nunca dije q presionabas a bio o a frula, yo dije q la onda q se sentia en la conversacion era "presion" me entendiste mal, bue aclarado
capaz q yo entendi mal tambien despues, pero lo q endendi con la alianza era, sos tdp o no, a mi me interesaba tener una alianza con tdp o c88, pero solo con ellos, para poder atacar a los tttla, sin q ustedes se metieran, ok? esa era mi idea, y el pacto q tenia era, ayudarlos en tc o q ustedes nos ayuden, pero era algo asi como un pacto de no agresion, me parecio q era otra alianza la q me proponias vos, y no la aceptamos
lo aclaro ahora, yo no soy el lider, ni lo es cardev, ni nadia, ni bio, ni frula, ni sergio, ni fix, ni andres, ni cave, ni nadie, hay mas sigo pero es al pedo, aca todos tienen votos, yo no puedo venir y decir, "bueno voy a eliminar la base de bh porque tengo ganas, y la manzana q me estoy comiendo es morada porque yo digo, aunque sea roja" aca si se hace algo se habla entre todos, sino es al pedo
eso de q si hablas español tenes q ser gr nada que ver, si pensaste eso, nada q ver, es mas hay unos uruguayos q los re odiamos ajjaja, ademas hay varios q estan en otras facciones, delta esta en dow, mini esta en s8, y mini me cae re bien!!! es mas pekeo con el cuando ando aburrido
creo q hablo de parte de todos, en decir q "nos chupa un huevo lo de apk y pk" porque nos parece 2 terminologias muy estupidas, es mas, yo me cree un pj para pekear con el nomas, y q gane nombre como solo pk jaja, pero a mi me gusta ayudar al q venga, si tengo ganas de ayudarlo lo ayudo, pero no me rijo por esas reglas y creo q ninguno de nosotros
lo q pasa es q esta muy capitalizado el juego este, lo hablamos con los pibes la otra vez
espero q este todo aclarado, y dejen de joder con los insultos es un juego no sean chotos, y no me calienta quien insulto primero ni ultimo, aca en el foro soy neutral asique pueden hablar lo q quieran conmigo aca y veremos q hacer, pero cardev, es un aviso ese, otro mas y quedas ban weba