Other > Tierra de Nadie
FONLINE en ESPAÑOL!!!!!!!!
Nikolas:
HEY! comunidad hispanohablante como estan, yo solia jugar hace tiempo.. hace mucho.. y ahora estoy de regreso, pero tengo linux corriendo en mi maquina y ademas nesesito los malditos .dat ... si alguien pudiera ayudarme le agradeceria, en cuanto a la creacion de personaje, me llamare Nicolas, pienso alzar un imperio, y me gustaria que nos apollaramos colegas, tratare de estar en frecuencia 307 (si no es que esta ocupada) y tambien en la frecuencia general.. estoy ansioso de ver que tanto a mejorado el juego y que cosas nuevas tiene... haha nos vemos en el yermo colegas... (espero que alguien me pueda ayudar con mi asuntillo :P)
X_Treme:
el juego a empeorado :S, ya nadie de los que eramos los grim reapers jugamos :S, pero bue suerte!!! por lo menos yo, hasta que no saquen el fast relog no vuelvo a jugar, y si nunca lo sacan no volvere a jugar nunca... una lastima, extraño el fonline
Margaux:
--- Quote from: Nikolas on January 07, 2013, 06:48:09 am ---[...] yo solia jugar hace tiempo.. hace mucho.. y ahora estoy de regreso, pero [...]
--- End quote ---
Y regresado porque? Seguro es más uno que vá regresar por una semana o menos que eso. Tengo asco de esta gente. Radio 307? Para matarte no más! Mala suerte para vos!
X_Treme:
jajaj que paso napalm? este es un embustero? embosca a los nuevos? ajjaja
CardeV:
Esta loco, pero no hay que negar lo lindo que le queda el flequillo a Margaux!!! jajajajaaaa un abrazo a todos gente.
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version