fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 27, 2024, 09:15:25 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 [2]

Author Topic: Creacion de Personaje  (Read 5106 times)

Re: Creacion de Personaje
« Reply #15 on: November 21, 2010, 12:15:12 am »

OD deberia ser un minimo de 120 para que funcione relativamente seguido, y mucha gente lo lleva aun hasta 140
lo de la int minima para conseguir la profesion a nivel 3 puede ser 7 y te tomas una mentat antes de hablar con el npc y listo.

NO USEN 2 tipos de arma, es un desperdicio, especialicence en solo una, es bastante facil conseguir un arma del tipo que quieran (una 10mm o una laser pistol son baratisimas y hasta las pueden craftear ustedes mismos con una minima cantidad de repair o science) salvo Big Guns, que son bastante caras de mantener. Energy weapons es una buena opcion, pero no sirve fast shot con esas armas, por que de la unica forma en la que son decentes es con criticos con aimed shots.
Logged

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Creacion de Personaje
« Reply #16 on: November 21, 2010, 02:24:21 am »

pero la 10mm es inutil despues del lvl 8, a lo mejor una smg, la pistola de plasma si es buena, aunqe con la ultima actualizacion la de plasma es mejor,
de qualquier manera yo recomiendo la p80 o la FAL, aunque sean dificiles de craftear son geniales en combate.
y si te vas por las de energia la pistola es la mejor y la mas facil de conseguir, a menos que puedas pagar por uno de esos geniales rifle de plasma o laser
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Creacion de Personaje
« Reply #17 on: November 22, 2010, 11:38:40 am »

Creo que ya tengo mi personaje definitivo para el nuevo wipe.
La build es la ke me enseño RavenWolf para el Sniper con los perks ke me dijo.
He puesto bonus en SG,repair y outdoor
Le he metido en la herramienta y me keda asi: 181%SG,132%FA,91%science,120%rapair,102%OD
Con el puedo llegar a ser SG[3] y armorer[1]

Mis dudas son:
Es lo mismo tener 250% de SG ke 180% seguiré siendo igual de efectivo?
Si me tomo una nukacola pasare de tener agility 6 a agility 7 y asi poder hablar con el npc y llegar a ser SG[3]

Saludos
Logged
Pages: 1 [2]
 

Page created in 0.066 seconds with 20 queries.