fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 20, 2024, 05:01:11 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Vuestros mejores momentos de 2238  (Read 2571 times)

Vuestros mejores momentos de 2238
« on: June 06, 2013, 11:50:21 pm »

Mis mejores momentos en este juego los pase hace 3-4 años. Era un noob totalcon builds de mierda, pero me lo pasaba de puta madre.

Mi primera vez en el juego jugaba con 2 amigos a lo mafioso, "viviamos" en vault-city y por entonces los guardias no funcionaban bien, y nos dedicabamas a matar a la gente dentro de la ciudad, luego venia gente con minigun y metal mkII (la mejor armor por entonces) y nos mataba. Tambien cazaba en gecko, la gente iva a craftear alli (VC era mas peligrosa que gecko...) y yo bloqueaba la puerta y les mataba con cuchillos arrojadizos mientras me daban puñetazos o corrian sin sentido... Me hice amigo de un polaco que era sniper. Su tactica era tirar stimpacks al suelo y alejarse, cuando ivan los noobs les partia a la mitad con el laser rifle...
« Last Edit: June 10, 2013, 07:24:43 pm by Furior »
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Vuestros mejores momentos de 2238
« Reply #1 on: June 07, 2013, 05:35:28 am »

La primera vez que hive PvP: era 2010, recién empezaba, tenía un único personaje con una build re pedorra y ni siquiera era nivel 21 (el máximo nivel en ese entonces).

Recién me había unido a los Crazy 88 y la facción era chica y débil. Nos enteramos que unos rusos estaban matando gente en Modoc. Eran solo unos giles con armadura de cuero y armas débiles, así que los vamos a atacar para joder no más.

Yo fui en bluesuit y con un rifle de asalto. Maté a un enemigo, disparé un par de veces más y salí corriendo para esconderme atrás de un edificio. Fui el único de mi grupo que sobrevivió. :P
Logged
Re: Vuestros mejores momentos de 2238
« Reply #2 on: June 07, 2013, 06:07:48 pm »

Pase tantos buenos momentos en el juego, que me es mas facil decirles cuales no fueron buenos jajaja..

No se.. Creo que todo en todo momento lo encontre entretenido al juego, en clanes, con amigos y bueno.. nada, solamente que lastima que lo vallan a cerrar
Logged
Re: Vuestros mejores momentos de 2238
« Reply #3 on: June 12, 2013, 09:17:11 am »

Jaja, Tengo 5 wipes en la espalda, creo que la primera vez que instale este juego en mi pc fue por 2008 o 2009, una alpha donde el juego estaba en ruso, no habian guardias y los gms te mataban jaja, y no se habia separado entre tla y 2238.No sabria decir si tengo buenos momentos, pero diria que el primer wipe del 2238 fue el que mas me diviertio, donde no existian las builds, donde muy poca gente se rompia la cabeza en armar apesbuilds, correr de gente rusa manejando 10 muties jajaj o caminar y encontrarte un player en cada cuadrado del mapa, o las caravan traps jaja que estaba en turnos, y que te tocaba cada media hora porque facilmente habian 80 personas adentro de ese enc, era increible la cantidad de gente que jugaba en ese tiempo, el mapa se quedaba chico, me acuerdo que al principio las bases a cierta hora se veian, mucho antes de que existiera el tc, "el tc" que seria lo que se hacia, era una raid a las bases de la gente, algo asi como que a las 10 de la noche se habilitaba y toda la gente podia ver las bases de la otra gente jaja, y habia que defenderla jajja, ese es el porque de que el "outpost" salia mas caro, era la base mas facil de proteger, igual sigo diciendo en esa wipe fue cuando mas disfrute porque, uno iba a ncr y estaba repleto de gente que vendia y compraba "wtb" "wts" se escuchaba todo el rato, uno podia jugar de comerciante y divertirse mucho, o el hecho de que no existieran los apes, hacia la cosa muy interesante, mi primer pj tenia 100 de vida en lvl 21 jajjaja, 4 de endurance la habia puesto jaja, un desastre, pero a pesar de todo, era un muy buen pj, podria seguir una bocha de tiempo escribiendo jaja, pero me tengo que ir, nos vemos, se podria decir que la pase bien :D
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Re: Vuestros mejores momentos de 2238
« Reply #4 on: June 12, 2013, 04:09:51 pm »

Mis mejores momentos en este juego los pase hace 3-4 años. Era un noob totalcon builds de mierda, pero me lo pasaba de puta madre.

Mi primera vez en el juego jugaba con 2 amigos a lo mafioso, "viviamos" en vault-city y por entonces los guardias no funcionaban bien, y nos dedicabamas a matar a la gente dentro de la ciudad

Verídico. Almenos por mi parte vaya... jajaja. Esos builds con 5 luck, finesse y fast shot... de EW JAAJAJ. Epic. Lo que costaba ir a cazar golden gecko pelts en nivel 5 con todos esos rusos cazando noobs. Ir a cazar al norte era jodidamente no-posible.
Y antes de eso yo tenia un pj mula HtH sin criticos ni mierdas con el que robaba en VC. La tactica era robar loot de cuerpos muertos de alrededor y cruzar la puerta esa de ls guardias que te piden el pase de ciudadano corriendo. Llegaba un momento que dejaban de perseguirte. La cosa era cruzar cuando alguien pasaba legalmente. La puerta se abria y yo pasaba corriendo y escondia el loot detras de las casas.

Luego la NCR army con Izual, Jenna y muchos mas. Mas tarde cazando con Napalm en Reno y con Mushashi.
2011 y 2012 con los C88 y TTTLA
A finales del 2012-2013 con todos un poco, mayormente solo y al final con Grim Reapers y de nuevo solo.


Y si, antes como dice X_Treme, jugue al pre2238/TLA en la que el 97% era ruso y los respawns eran una pura masacre. Esos fueron los mejores sin duda.
Con la banda sonora del TLA y luego resulta que salió 2238 pero solo se podia entrar poniendo otra ip con puerto 2238 en la config.
Ese verano lo pase bomba dando vueltas por el wasteland ruso looteando florecillas y botas de goma y mierdas así. Ese verano quedé solo en casa y bueno, me pareció genial la experiencia. Después dejé de jugar y hasta un año despues mas o menos no volví.
« Last Edit: June 12, 2013, 04:15:11 pm by Grey »
Logged

vaultboy16

  • no le busques sentido a la vida,vivela a tu manera
  • Offline
Re: Vuestros mejores momentos de 2238
« Reply #5 on: June 18, 2013, 05:32:49 pm »

mis  mejores momentos fue cuando conoci este foro y a ustedes buena gente y nunca olvidare ese verano que me pase jugando con algunos de ustedes y aunque esto muera todos tenemos recuerdos que jamas olvidaremos y si algunas vez que lo dudo  sacaran el fallout online o projec V13 espero contactar con ustedes y pasarmelo en grande en el wastheland con todos ...
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.072 seconds with 18 queries.