Other > Tierra de Nadie

Que te gustaria que cambien del juego?...

<< < (2/3) > >>

Furior:
Yo no me suelo quejar simplemente soy exigente. Han empezado un post y he dado mi opinion. Pero vamos... si de los 500 players hemos pasado a 40, sera por algo digo yo...

Dendito:

--- Quote from: Furior on May 16, 2013, 11:40:31 pm ---Yo no me suelo quejar simplemente soy exigente. Han empezado un post y he dado mi opinion. Pero vamos... si de los 500 players hemos pasado a 40, sera por algo digo yo...

--- End quote ---
me exprese mal capaz, no quise ofender a nadie. yo tambien me he quejado en su momento pero nunca deje de jugar por un update. me parece un poco exagerado nada mas

ayrton:
Si, tal vez deberian jugar mas y quejarse menos, pero dar tu opinion hablando de lo que no te gusta del juego supongo que no esta mal..

ademas, por que estarias jugando algo que no te gusta ?

y yo tan poco deje de jugar por un update, de echo cuando yo lo habia dejado de jugar hace años todavia no habian agregado las cosas que mencione mas arriba que no me gustan

Furior:

--- Quote from: Dendito on May 17, 2013, 08:09:03 am ---me exprese mal capaz, no quise ofender a nadie. yo tambien me he quejado en su momento pero nunca deje de jugar por un update. me parece un poco exagerado nada mas

--- End quote ---

Yo soy de los que siempre quieren que se haga un wipe y que haya cambios. Pero esque este ultimo ha sido una grandisima gilipollez...
Antes del wipe el balance de Bursters-Snipers ya era dudoso, pues lo que hicieron los super astutos DEVs fue: nerfear el Sharpshooter, pasar el better crit al lvl 12, añadir un monton de cosas anticriticos, para disparar a la cabeza te "obligan" a malgastar un perk, mientras que al resto de builds les ofrecen la posiblidad del more ranged damage o el lifegiver++, ademas meten el spray & pray (al lvl 6!!!) para que los burst hagan super criticos tambien...ademas de todos los troll builds que añadieron, por esto deje de jugar. Ivas a Reno y te estallaba el arma disparando a un troll AC, que como se te acercara te daba de ostias y no te dejaba moverte hasta que te mataba (él en bluesuit sin armas ni nada que perder, y tu full gear...), o sino aparecia un sneaker de la nada y te reventaba de un granadazo critico o de un super burst critico... o sino un BG "normal" te hacia un critico... en ese momento hice ragequit del juego.

Ahora por lo menos lo han ido arreglando, pero lo que no entiendo es porque no preveiron todo eso.
Y esto es solo lo referido al PvP

Prometheus Pithras:
Que reviertan el server a lo que era en 2009-2010 pero no va a pasar, a llorarle a cristo llei

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version