fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 16, 2024, 09:24:49 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Que te gustaria que cambien del juego?...  (Read 3823 times)

Que te gustaria que cambien del juego?...
« on: May 11, 2013, 09:59:57 pm »

Hola a todos,  hice este topic para que digan las cosas que les gustaria que le cambien al juego para volver a jugarlo o simplemente para los que ya juegan que les sea mas divertido

La verdad, el juego me parecia totalmente facil, una de las razones es que hay pocos players por lo cual hay poca gente con la que te encuentres y te mate. Eso me gustaria que cambie xD

Bueno, hoy estaba todo bien, hasta que me hago armorer nvl 2 y veo que no aparecen en "fix" las nuevas armaduras que puedo craftear.. lo primero que dije fue "m***** esta cosa anda bugeada" hasta que me acorde que necesitas los benditos Blueprints .___. esta es una de las cosas que me gustarian que saquen ya que se consiguen solamente con un pj lockpick.. y en raros encuentros, para colmo el unico locker que me encontre estaba rodeado de trampas y no tenia traps para sacarlas ._. intente pasar por arriba pero mori..

Otra cosa, es que saquen la Avenger, Vindicator Minigun, la Bozar, la Gatling Laser y la gauss pistol como hicieron con el Gauss Rifle asi se emparejaria mas el pvp ya que estas son armas OP (over power)

Que cuando te quedes quieto en el mapa no te aparesca un encuentro, o que encima de las ciudades sea imposible tener un encuentro eso tambien estaria mucho mejor porque despues de que pusieran eso, el unico lugar seguro es tu tent ._.

Y bueno, las cosas mas importantes que me gustaria que cambien son esas, despues con que arreglen un poco la conexion estaria todo bien..
« Last Edit: May 12, 2013, 06:13:55 am by ayrton »
Logged
Re: Que te gustaria que cambien del juego?...
« Reply #1 on: May 12, 2013, 01:20:19 pm »

lol Si me pongo a sacar cosas malas del 2238 no paro... Y las armas, simplemente tienen que modicarlas no hace falta quitarlas del juego, es mas deverian añadir mas armas para energy porque todo se reduce al laser y al plasma.
Por cierto donde as visto un vindicator y un bozar???

Mierda del 2238:
-Blueprints. Para sacar uno necesitas estar intentadolo entre 1,5-3 horas y seguramente el que encuentres sea el de stimpack o needler pistol, y seguramente el segundo que encuentres tambien sea uno de los anteriores porque son los que mas % de aparecer tienen (son pura bazofia).
-Putos devs trolls que ponen inteligencia superior a 3 para sacar armas en hinkley (todos los pvp tienen 3 IN mas o menos), que hacen recipes para armas con recursos no implementados, que al principio del wipe ponen tope al AC en 200 y pico, que hacen que el 100% de los puñetazos te tiren al suelo,..., y otras cosas de troll ( a mi me mato un GM en NCR cuando llevaba CAmII y plasma rifle, si eso no es trolling....)
-Pjs de criticos que son bazofia (excepto la gatling laser...)
-BGs OP como siempre
-Nuevos perks solo encarados a hacer a los BG mejores y los sniper peores
-Inexistencia de quests
-Ausencia de jugadores
-Solo 3 encuentros que merecen la pena para PVE (Unity, Bos, NCR, y si eso... Enclave)
-Eventos de mierda
-No relacion Dev-player, no te enteras de los cambios-wipes asta que lo hacen
-Nerf-Op constante de builts, empiezas despues del wipe con una build y terminas con una totalmente distinta porque cambian cosas cuando no deven (otra vez, los devs tienen menos luces que la bicicleta de un gitano)

Seguro que hay MUCHISIMO mas, pero no me acuerdo ni me acuerdo ni tengo ganas de escribir mas por ahora...
Logged
Re: Que te gustaria que cambien del juego?...
« Reply #2 on: May 12, 2013, 03:35:09 pm »

Hace unos dias, en Ares vi 2 mutantes con bozar y con vindicator, si.. yo tambien pensaba que no habia en el juego

y estoy totalmente de acuerdo con vos furior..

tambien me gustaria que saquen eso de que los npc no te compran todos los items si no, solo los que les interesan..
Logged

Dendito

  • [TLC] Ian.
  • Offline
Re: Que te gustaria que cambien del juego?...
« Reply #3 on: May 15, 2013, 12:38:21 am »

Hace unos dias, en Ares vi 2 mutantes con bozar y con vindicator, si.. yo tambien pensaba que no habia en el juego

y estoy totalmente de acuerdo con vos furior..

tambien me gustaria que saquen eso de que los npc no te compran todos los items si no, solo los que les interesan..

bozar y vindicator se pueden encontrar (o se podian hasta hace relativamente poco) pero son muy pocos los casos. lo unico que tiene que cambiar aca es la actitud de los jugadores. jugar mas y quejarse menos
Logged
Re: Que te gustaria que cambien del juego?...
« Reply #4 on: May 15, 2013, 11:57:33 am »

lo unico que tiene que cambiar aca es la actitud de los jugadores. jugar mas y quejarse menos

de acuerdo, la wasteland es una putada pa siempre!
Logged
Eat shit and DIE!
Re: Que te gustaria que cambien del juego?...
« Reply #5 on: May 16, 2013, 11:40:31 pm »

Yo no me suelo quejar simplemente soy exigente. Han empezado un post y he dado mi opinion. Pero vamos... si de los 500 players hemos pasado a 40, sera por algo digo yo...
« Last Edit: May 16, 2013, 11:42:33 pm by Furior »
Logged

Dendito

  • [TLC] Ian.
  • Offline
Re: Que te gustaria que cambien del juego?...
« Reply #6 on: May 17, 2013, 08:09:03 am »

Yo no me suelo quejar simplemente soy exigente. Han empezado un post y he dado mi opinion. Pero vamos... si de los 500 players hemos pasado a 40, sera por algo digo yo...
me exprese mal capaz, no quise ofender a nadie. yo tambien me he quejado en su momento pero nunca deje de jugar por un update. me parece un poco exagerado nada mas
Logged
Re: Que te gustaria que cambien del juego?...
« Reply #7 on: May 17, 2013, 01:13:10 pm »

Si, tal vez deberian jugar mas y quejarse menos, pero dar tu opinion hablando de lo que no te gusta del juego supongo que no esta mal..

ademas, por que estarias jugando algo que no te gusta ?

y yo tan poco deje de jugar por un update, de echo cuando yo lo habia dejado de jugar hace años todavia no habian agregado las cosas que mencione mas arriba que no me gustan
Logged
Re: Que te gustaria que cambien del juego?...
« Reply #8 on: May 17, 2013, 03:54:54 pm »

me exprese mal capaz, no quise ofender a nadie. yo tambien me he quejado en su momento pero nunca deje de jugar por un update. me parece un poco exagerado nada mas

Yo soy de los que siempre quieren que se haga un wipe y que haya cambios. Pero esque este ultimo ha sido una grandisima gilipollez...
Antes del wipe el balance de Bursters-Snipers ya era dudoso, pues lo que hicieron los super astutos DEVs fue: nerfear el Sharpshooter, pasar el better crit al lvl 12, añadir un monton de cosas anticriticos, para disparar a la cabeza te "obligan" a malgastar un perk, mientras que al resto de builds les ofrecen la posiblidad del more ranged damage o el lifegiver++, ademas meten el spray & pray (al lvl 6!!!) para que los burst hagan super criticos tambien...ademas de todos los troll builds que añadieron, por esto deje de jugar. Ivas a Reno y te estallaba el arma disparando a un troll AC, que como se te acercara te daba de ostias y no te dejaba moverte hasta que te mataba (él en bluesuit sin armas ni nada que perder, y tu full gear...), o sino aparecia un sneaker de la nada y te reventaba de un granadazo critico o de un super burst critico... o sino un BG "normal" te hacia un critico... en ese momento hice ragequit del juego.

Ahora por lo menos lo han ido arreglando, pero lo que no entiendo es porque no preveiron todo eso.
Y esto es solo lo referido al PvP
« Last Edit: May 17, 2013, 04:33:01 pm by Furior »
Logged

Prometheus Pithras

  • Blues, Blues Never Change
    • Black Metal Radio
  • Offline
Re: Que te gustaria que cambien del juego?...
« Reply #9 on: May 24, 2013, 03:02:58 pm »

Que reviertan el server a lo que era en 2009-2010 pero no va a pasar, a llorarle a cristo llei
Logged


[img]http://oi43.tinypic.com/nmcnly.jpg[/img



http://www.youtube.com/watch?v=jv9Zm8qBT-U[
Re: Que te gustaria que cambien del juego?...
« Reply #10 on: May 24, 2013, 04:41:22 pm »

Tu profile me la pone dura... xD
Re: Que te gustaria que cambien del juego?...
« Reply #11 on: June 12, 2013, 09:22:36 am »

Jajajajaj estalle con el post de furior jajajaja
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Pages: [1]
 

Page created in 0.08 seconds with 18 queries.