Other > Tierra de Nadie
Baliza de Vault-tec
Margaux:
Desaparezcan de aca! Desistan deste juego! Siempre esta gente "hola estoy regresando a jugar...'' va dejar de jugar en dos dias, y despues va a regresar de nuevo. Hagas eso como queras pero solo. Ademas el server se ve muerto!
ayrton:
HOOOOLAAAAA we ... yo regrese a jugar y voy a dejarlo en 2 dias ... na joda, pero si, volvi a jugarlo, me acuerdo que cuando lo jugaba revisaba el server status y habia 300 players constantes aveces llegaba hasta 500 players pero ahora veo que no hay mucha gente casi siempre veo solo 40 players :s alguien me puede decir a que se debe? para mi es divertido el juego y no lo veo tan "hardcore" como dicen. (si le pones ganas) me gustaria volver a jugarlo como antes cuando eramos como 30 hispanos en la misma faction, algunos venian, se iban, se separaban, etc.. algunos tambien hablaban portugues no se si muchos me recuerden sigo teniendo el mismo nick (ayrton) pero yo recuerdo a todos con los que jugaba.. bue eran buenos tiempos aquellos cuando eramos un monton de personas en el yermo estaria bueno que se repita.
Ahora estaria bueno volver a juntarnos todos como antes, mi nombre "in-game" es "ayrton." si los ataco es solo por diversion, no se molesten con migo xD
a y juego con otros 2 amigos asi que por aca ya somos 3 hispanos D: queremos formar una faction entre los 3 pero somos muy pocos necesitamos mas gente
X_Treme:
si mal no recuerdo, vos eras el niño de 8 o 10 años creo, o 12 puede ser? ajajajja, llegamos a creer que eras Cardev con un modulador de voz jajaja
ayrton:
jajajajjaja si si ahora tengo 14 asi que supongo que tenia 11 si fue como hace 3 años xD
Furior:
lol, acabo de ver esto. Me acuerdo de mi gas station que estaba a rebosar de gente (y de mamones base-rapers) y de que ivamos como 8 a por esclavos y ayrton en vez matar a critters del encuentro me mataba a los esclavos.
Navigation
[0] Message Index
[*] Previous page
Go to full version