fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • March 28, 2024, 05:03:42 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Baliza de Vault-tec  (Read 3464 times)

Baliza de Vault-tec
« on: April 12, 2013, 06:50:33 am »

"Hola a todos, en Vault-tec estamos buscando señales de vida y nos gustaría saber cuantas personas de habla hispana siguen activas en el juego o en el foro. Y por eso te pedimos a ti
*Insert name* que nos comuniques si has logrado sobrevivir al Yermo o te has rendido."

Ya en serio, Me gustaria saber quienes siguen activos, verán hace BASTANTE que no juego y me gustaria saber quienes hay en el foro en este momento.

Gracias
Logged
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #1 on: April 13, 2013, 12:40:37 am »

que pasha?
Logged
Eat shit and DIE!
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #2 on: April 13, 2013, 02:18:02 pm »

Como has dicho, estoy en el foro, en el juego es otra cosa...
Logged

vaultboy16

  • no le busques sentido a la vida,vivela a tu manera
  • Offline
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #3 on: April 14, 2013, 08:24:31 pm »

Baliza de Vault-tec eso de que va, es un nuevo clan o que??? si es eso me apunto ya que he retomado fonline de nuevo.
PDT: para quien no haya leido mi presentacion soy yo Borja que me he hecho otra cuenta por unos problemas.
Logged
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #4 on: April 15, 2013, 03:54:51 am »

No es un clan ni nada es solo un titulo xD, queria saber quienes estaban, alguien sabe si Eternauta se sigue conectando?
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #5 on: April 15, 2013, 09:35:13 pm »

Como has dicho, estoy en el foro, en el juego es otra cosa...

Exactamente. Ultimamente me estoy conectando al juego con menos frecuencia, pero sigo jugando.
Logged
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #6 on: April 16, 2013, 12:58:17 am »

Bueno la verdad es que me alegro mucho, por lo menos hay alguien conocido. Yo nunca me fui solo estuve inactivo.
Logged
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #7 on: April 19, 2013, 07:01:15 pm »

yo quiero organizar algun tc hoy contra la faccion que he tomado toda la wasteland...o manana, necesito gente. quien se apunta? pero necesitan buenos pjs!
Logged
Eat shit and DIE!
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #8 on: April 28, 2013, 07:44:56 am »

Una faccion tomo todo el control del mapa?, que facción es?.

¿Me podrian decir que paso últimamente que hace mucho que no juego?
Logged

DarkHelghast

  • Desde Las Sombras, El Primer Golpe Debe Ser Mortal
  • Offline
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #9 on: May 01, 2013, 08:03:58 am »

Pues yo estoy retomando el juego otra vez, despues de como un 1 año sin jugarlo, y ya llevo unas semanillas, y pues igual tenia la curiosidad de quien de habla hispana sigue activo, por que de hecho no somos muchos ahhaah, y me parece ser que los que tomaron el control eran algo asi como "invincible gladiators" algo asi me asesinaron en broken hills ahha :/ pero bueno espero que encuentre mas gente, the wasteland is harsh  :(
Logged
Nacido En El Respawn, Para Morir En El WasteLand
--------------------------------------------------------------
                                 Ab-Initio
"Ve A Donde Tengas Que Ir, Que Morirás Donde Tengas Que Morir"
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #10 on: May 03, 2013, 09:51:38 am »

Desaparezcan de aca! Desistan deste juego! Siempre esta gente "hola estoy regresando a jugar...'' va dejar de jugar en dos dias, y despues va a regresar de nuevo. Hagas eso como queras pero solo. Ademas el server se ve muerto!
Logged
Eat shit and DIE!
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #11 on: May 07, 2013, 03:53:16 am »

HOOOOLAAAAA we ... yo regrese a jugar y voy a dejarlo en 2 dias ... na joda, pero si, volvi a jugarlo, me acuerdo que cuando lo jugaba revisaba el server status y habia 300 players constantes aveces llegaba hasta 500 players pero ahora veo que no hay mucha gente casi siempre veo solo 40 players :s alguien me puede decir a que se debe? para mi es divertido el juego y no lo veo tan "hardcore" como dicen. (si le pones ganas) me gustaria volver a jugarlo como antes cuando eramos como 30 hispanos en la misma faction, algunos venian, se iban, se separaban, etc.. algunos tambien hablaban portugues no se si muchos me recuerden sigo teniendo el mismo nick (ayrton) pero yo recuerdo a todos con los que jugaba.. bue eran buenos tiempos aquellos cuando eramos un monton de personas en el yermo estaria bueno que se repita.

Ahora estaria bueno volver a juntarnos todos como antes, mi nombre "in-game" es "ayrton." si los ataco es solo por diversion, no se molesten con migo xD

a y juego con otros 2 amigos asi que por aca ya somos 3 hispanos D: queremos formar una faction entre los 3 pero somos muy pocos necesitamos mas gente
Logged
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #12 on: June 12, 2013, 09:26:13 am »

si mal no recuerdo, vos eras el niño de 8 o 10 años creo, o 12 puede ser? ajajajja, llegamos a creer que eras Cardev con un modulador de voz jajaja
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #13 on: June 19, 2013, 04:08:45 pm »

jajajajjaja si si ahora tengo 14 asi que supongo que tenia 11 si fue como hace 3 años xD
Logged
Re: Baliza de Vault-tec
« Reply #14 on: June 26, 2013, 02:23:28 am »

lol, acabo de ver esto. Me acuerdo de mi gas station que estaba a rebosar de gente (y de mamones base-rapers) y de que ivamos como 8 a por esclavos y ayrton en vez matar a critters del encuentro me mataba a los esclavos.
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.108 seconds with 21 queries.