fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 27, 2024, 11:57:17 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: la dificultad de fonline  (Read 862 times)

borja

  • war...war never changes
  • Offline
la dificultad de fonline
« on: October 30, 2012, 04:05:08 am »

cuando empece a jugar a fonline me imagine y lei en varias webs y foros lo dificil que era pero...no imagine que lo fuera hasta tal punto, vale que te maten mucho al principio,por eso no me enfado ni pierdolos papeles pero que para craftear balas de calibre 7.62mm tenga que ir de reedin a la base militar mariposa eso, eso es pasarse un poquito con la dificultad no?? bueno no se pero la vida de los BG es bastante dura y eso que tengo a paladinRAMOS a level 15 y me acabo de alistar a la hermandad del acero pero no solo por las balas tambien para craftear armaduras, a y tambien lo de comerciar,por que quitaron lo de que los comerciantes no acepten comprar algunas cosas joder esque la cosa esta superchunga para comerciar y encima te dan una miseria por cada cosa.Diganme una cosa ¿eran tan dificiles las cosa cuando empezaron a jugar? a por cierto no se para que coño me sirvio unirme a la hermandad, no puedo comerciar con nadie y no me dan ni una triste armadura de iniciado ni nada joder,pero bueno yo sigo a lo mio...
« Last Edit: October 31, 2012, 03:48:34 am by borja »
Logged
Re: la dificultad de fonline
« Reply #1 on: November 02, 2012, 12:27:17 pm »

Hola tio...

Yo lo ayudaria si tuviera las ganas del pasado. Pero no se si es eso que quiere aca. Por la pregunta, si siempre dura la vida wasteland. Ahora...año pasado no era asi tan dura. Hay puntos ahora que son buenos... algunas cosas estan mejores, otras no. Al final sigo bien por el juego. Levear un bg es lo más facil...ahora mismo tenemos infinitas municiones de flammer. Deje mi pj en 14h a 24. Depende e vos. Suerte igual. Mire tu historietas otro dia, voy para alla dejar un post.
Logged
Eat shit and DIE!
Pages: [1]
 

Page created in 0.059 seconds with 19 queries.