Other > Tierra de Nadie
wargreymon19:
Bueno parece que el subcanal de Fonline Español se esta dejando abandonar pues se ve que hace mucho tiempo que nadie postea nada y lo he visto antes que por uno o dos meses nadie escribe nada o no crean topics para alguna cosa...
no se que sera pero parece que a todos y a cada uno nos esta matando de a poco el wasteland y los super mutantes... :D
Eternauta:
Yo pensé que iba a remontar un toque con el thread sobre humor en español pero no :(
Mati ya volviste? Avisá cuando puedas jugar nuevamente a ver si salimos a cazar o algo!
X_Treme:
no es mati jaja, es mauro ;)
Lo que nos a matado es el Fast Reload, simple y puro, es mas llega el punto que el fast reload me rompe mas los huevos que los AC troll, el pvp se vuelve tan estupido ajja, no puede ser que ahora la tttla te ataque estupidamente, los mates y caigan de nuevo, los volves a matar y caen nuevamente ajjajaja, y despues caen los bbs nuevamente jajaa
Eternauta:
"Mati" le puse? qué pelotudo.
Y Xtreme, qué? el Fast Reload te caga el pvp?
X_Treme:
sip :D, porque tengo un solo pj pvp en 24, no puedo competir con gente que tiene 16 personajes arriba del mapa jajaj, igualmente el pvp de ahora es estupido jajaj
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
Go to full version