lol Si me pongo a sacar cosas malas del 2238 no paro... Y las armas, simplemente tienen que modicarlas no hace falta quitarlas del juego, es mas deverian añadir mas armas para energy porque todo se reduce al laser y al plasma.
Por cierto donde as visto un vindicator y un bozar???
Mierda del 2238:
-Blueprints. Para sacar uno necesitas estar intentadolo entre 1,5-3 horas y seguramente el que encuentres sea el de stimpack o needler pistol, y seguramente el segundo que encuentres tambien sea uno de los anteriores porque son los que mas % de aparecer tienen (son pura bazofia).
-Putos devs trolls que ponen inteligencia superior a 3 para sacar armas en hinkley (todos los pvp tienen 3 IN mas o menos), que hacen recipes para armas con recursos no implementados, que al principio del wipe ponen tope al AC en 200 y pico, que hacen que el 100% de los puñetazos te tiren al suelo,..., y otras cosas de troll ( a mi me mato un GM en NCR cuando llevaba CAmII y plasma rifle, si eso no es trolling....)
-Pjs de criticos que son bazofia (excepto la gatling laser...)
-BGs OP como siempre
-Nuevos perks solo encarados a hacer a los BG mejores y los sniper peores
-Inexistencia de quests
-Ausencia de jugadores
-Solo 3 encuentros que merecen la pena para PVE (Unity, Bos, NCR, y si eso... Enclave)
-Eventos de mierda
-No relacion Dev-player, no te enteras de los cambios-wipes asta que lo hacen
-Nerf-Op constante de builts, empiezas despues del wipe con una build y terminas con una totalmente distinta porque cambian cosas cuando no deven (otra vez, los devs tienen menos luces que la bicicleta de un gitano)
Seguro que hay MUCHISIMO mas, pero no me acuerdo ni me acuerdo ni tengo ganas de escribir mas por ahora...