Other > Tierra de Nadie
comic de fallout echo por mi
Margaux:
Tio jajajaja....mira, ahora que me di cuenta, vos tiene 17...esta todo muy bueno para tu edad. Intente hacer un estudio de armas, dibujar más armas, despues armaduras, no necesita estar todo exacto como en la realidad. Hacer tu estilo, pero con mas calidad. Y buscar grados, planios diferentes. Leier más historietas también puede ayudar. Tu dibujos son alegres y revelan que hay alguien con mucho interese en dibujos por detras de ellos. Asi me parece, estonces suerte. Si quiere te paso algo para leier en tu pc. Intento buscar algo en espanol...es que soy brasileño. AAAh...hay una genial...se llama MAUS, la tengo en espanol. Si la quiere te paso link de descarga, le va encantar y va leier de una.
borja:
lo primero gracias porcomentar y lo segundo que si, pasame esa historieta que me viene bien cojer ideas para mi comic y eso ;D
a y mañana subire mas paginas del comic,esque ahora estoy trabajando en el capitulo 2 y es mucho lio porque antes de subir cada pagina tengo que pasarla por tinta y luego pasarlo por el paint para que los dialogos queden mejor y por eso estoy tardando tanto en hacer las cosas.
Margaux:
Ahi esta enlace para descarga, https://www.dropbox.com/s/ldygs5hpuljro2m/Maus.rar
Solo basta abrir el ''.exe'' y despues buscar el Maus.cbr...es simple. Buena lectura!
Despues dime si le gusto, chau!
vaultboy16:
he subidos unas cuantas paginas mas y un dibujo, siento haber tardado tanto pero estoy haciendo muchas cosas ahora mismo y por eso la tardanza espero que les vaya gustando mi comic cada vez que avance mas y mas ...
PDT: Hoy subire un dibujo para despedir al 2238 con mis personajes
Navigation
[0] Message Index
[*] Previous page
Go to full version