fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 16, 2024, 12:18:23 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: comic de fallout echo por mi  (Read 4452 times)

borja

  • war...war never changes
  • Offline
comic de fallout echo por mi
« on: March 23, 2012, 06:41:13 pm »

hola a todos estoy haciendo un comic de fallout me esta quedando bastante bien pienso subir una pagina cada semana  ¿como subo las imagenes?
« Last Edit: March 23, 2012, 08:25:37 pm by borja »
Logged
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #1 on: March 24, 2012, 08:43:24 am »

que bien!!!

para las fotos podes subirlas a http://photobucket.com/, te craes un usuario y tenes tu propia galeria
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #2 on: March 25, 2012, 11:24:26 pm »

Esta es mas liviana http://imageshack.us/ y anda bárbaro!  :P
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #3 on: March 26, 2012, 09:10:26 am »

ok ya lo subire en cuanto tenga tiempo
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #4 on: April 05, 2012, 04:06:52 pm »

tios al final lo subire cuando tenga echo 5 capitulos por ahora llevo 3 asi que verlos cuando los suba (por cierto cada capitulo es de 5 paginas) un saludo a todos y,quien sabe,a lo mejor me hago famoso y too jajajaja ...
a por cierto siento no dar muchas señales de vida aca es por lo del comic
« Last Edit: April 05, 2012, 04:36:44 pm by borja »
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #5 on: May 12, 2012, 02:18:14 pm »

chicos  tardare mucho mas de lo que pensaba por problemas familiares que no bienen al caso pero me esta quedando muy bien por ahora os contare un poco de la historia del comic para informaros de lo que va :
Todo comienza en el año 2177, osea cien años después de la caida de las bombas,un chico llamado borja (le puse mi nombre, no se me ocurrio otro  ;D ) que vive en unos de los refujios de vault tec concretamente el numero 16 en el cual vault tec hizo un experimento un poco extraño que es el siguiente: encerro a 100 hombre y 100 mujeres y un muro separaria a ambos generos, las mujeres y los hombres serian entrenados para el combate cosa que era facil ya que el refujio estaba lleno de armas y municion suficientes para casi 200 años.Debido a que los ocupantes estaban separados por un muro de un cristal duro como el mismisimo acero la computadora del refujio tenia instrucciones de conducir a una entrada especial a los residentes que cumplian los 16 años para que elijiera una tarjeta que decidiria dos cosas... 1-tener sexo con una ocupante del refujio para mantener la poblacion estable o 2-echarte del refujio y dejarte a tu suerte.La historia comienza cuando nuestro personaje (borja) cumple los 16 años y tiene que elejir una de las tarjetas,le toco la de salida y sus compañeros le echan a patadas, despues de salir del refujio casi recibe un disparo laser de la que sera su acompañante durante su aventura Nia una chica de 15 años con unas proporciones un tanto grotescas para su edad, ella dice venir del este pero en verdad ahy algo mas en su historia que nuestro personaje descubrira mas adelante un secreto que tiene que ver con el pasado de borja y con su familia...
Weno solo les cuento esto de momento ya dire mas cosas otro dia.
Logged
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #6 on: May 23, 2012, 04:46:02 pm »

Va a estar interesante, la espero con ansia :)
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #7 on: October 15, 2012, 11:04:33 pm »

hoooooooolaaaa gente, que puedo decir, ya llevo mucho sin jugar por esto de el comic esta semana empezare subiendo la portada del comic y su primera pagina, tube que hacer no se cuantas veces el primer capitulo por que o no megustaba como quedaba o no me gustaba lo que ponia pero bueno por fin me decidi y estoy avanzando ya era hora (pensareis jeje)
pero de mientras estoy con el comic tengo bastante tiempo libre y jugare denuevo con un personaje nuevo, ya os dire su nombre, aaaaaaaaaa y una cosa importante que se me olvido decir que los capitulos en vez  de tener 5 paginas (que es un numero ridiculo para un comic y en tan pocas paginas no podria explicar mucho) los capitulos seran mas o menos de entre 16 y 20 paginas para dar mejor forma a la historia aaaaaaaaaaaaaa (siento estos aaaa) tambien hare unas cuantas parodias de fonline en otro post que abrire , las hare de cosas que me han pasado o cosas que he visto, o cosas que me podrian pasar XD.
weno un saludo y ya nos veremos en fonline gente
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #8 on: October 20, 2012, 10:49:06 pm »

bueno chicos ya termine el cap 1 ire subiendo las imagenes a mi cuenta en deviantart aqui les dejo la direccion  http://hunk17.deviantart.com/
comentenme si les gusta y eso  ;)
« Last Edit: October 21, 2012, 12:31:29 am by borja »
Logged
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #9 on: November 02, 2012, 12:37:00 pm »

Esta bueno... siempre voy decir que sigas producindo tu dibujos y no pare si le gusta. Pero no dan ganas de seguir.... falta arte final y los trazos parecen dibujos de niño. con el tiempo va sacar un trazo bueno y tuyo...hay libros que pueden ayudarlo. Es posible leier...pero no dan ganas...no es algo que pasaria adelante sabe? A compartir con amigos ''hey mira...un tipo hizo una historieta de fallout". Dibujando con el lado derecho del cerebro, es este en libro, comprar o descargalo, buscar praticar. Yo tengo ganas de dibujar una historieta de Fallout, no se si hay mirado mi post? Pero no ando muy bien para producir nada, medio bajon y con mierdas a la cabeza...pero, bien...un dia hago algo decente. Yo mismo debo dibujar mas...ando medio parado y vago. Y Fonline no ayuda mucho...esta mierda nos toma demasiado tiempo. Por eso no ayudo mas a nadie sabe? Ayude mucha gente con builds, no se que...despues algunos intentavan robarme. O se metian a la mierda y nunca más los regresava a ver. Ni chau decian cuando se fueran. Entonces ahora ando con COA y BBS contra los Hawks y SOT. Suerte con todo.

Algunas recetas de pj si quiere...yo que habia producido eso. Chau!
http://hispanicosfonline.blogspot.com.br/
Logged
Eat shit and DIE!
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #10 on: November 02, 2012, 12:48:18 pm »

Tio jajajaja....mira, ahora que me di cuenta, vos tiene 17...esta todo muy bueno para tu edad. Intente hacer un estudio de armas, dibujar más armas, despues armaduras, no necesita estar todo exacto como en la realidad. Hacer tu estilo, pero con mas calidad. Y buscar grados, planios diferentes. Leier más historietas también puede ayudar. Tu dibujos son alegres y revelan que hay alguien con mucho interese en dibujos por detras de ellos. Asi me parece, estonces suerte. Si quiere te paso algo para leier en tu pc. Intento buscar algo en espanol...es que soy brasileño. AAAh...hay una genial...se llama MAUS, la tengo en espanol. Si la quiere te paso link de descarga, le va encantar y va leier de una.
Logged
Eat shit and DIE!

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #11 on: November 03, 2012, 02:44:03 am »

lo primero gracias porcomentar y lo segundo que si, pasame esa historieta que me viene bien cojer ideas para mi comic y eso  ;D
a y mañana subire mas paginas del comic,esque ahora estoy trabajando en el capitulo 2 y es mucho lio porque antes de subir cada pagina tengo que pasarla por tinta y luego pasarlo por el paint para que los dialogos queden mejor y por eso estoy tardando tanto en hacer las cosas.
« Last Edit: November 03, 2012, 02:46:55 am by borja »
Logged
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #12 on: November 04, 2012, 02:20:58 pm »

Ahi esta enlace para descarga, https://www.dropbox.com/s/ldygs5hpuljro2m/Maus.rar

Solo basta abrir el ''.exe'' y despues buscar el Maus.cbr...es simple. Buena lectura!
Despues dime si le gusto, chau!
Logged
Eat shit and DIE!

vaultboy16

  • no le busques sentido a la vida,vivela a tu manera
  • Offline
Re: comic de fallout echo por mi
« Reply #13 on: June 18, 2013, 05:37:37 pm »

he subidos unas cuantas paginas mas y un dibujo, siento haber tardado tanto pero estoy haciendo muchas cosas ahora mismo y por eso la tardanza espero que les vaya gustando mi comic cada vez que avance mas y mas ...
PDT: Hoy subire un dibujo para despedir al 2238 con mis personajes
« Last Edit: June 18, 2013, 06:44:06 pm by vaultboy16 »
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.119 seconds with 18 queries.