Other > Tierra de Nadie
Saludos!
Scar:
Ahora tengo un problema con el master.dat que no me lo encuentra aun creando yo el data cfg y todo.
Me runea hasta el principio pero cuando entro se ve todo negro, vamos que no puede cargar texturas del master.dat porque como bien dice al iniciar, no lo encuentra s.s xD
borja:
como que no lo encuentras?
Scar:
Cuando incio el game me dice:
Data file 'Ruta de acceso que he definido\master.dat' not found. Run Updater,exe.
He probado soluciones del foro, configurar manualmente el data2238.cfg y nada...
Ya no se que hacer xD
X_Treme:
buenas
viste que para poder hacer andar el juego necesitas 2 archivos, master.dat y critter.dat
bueno, los copias de la carpeta de instalacion de fallout 2 a la carpeta de instalacion de fonline, hecho esto, vas a un archivo llamado FO2238config ubicado en la carpeta de instalacion de fonline, vas a ver que hay 4 pestañas "2238 , Timeouts, Datafiles, Bindings" bueno vas a la pestaña datafiles, y ahi le decis al juego donde est amaster.dat y critter.dat
saludos espero que te haya servido
Dendito:
que bueno ver gente nueva que empieza a jugar, pense que ya a nadie le daban ganas de empezar a jugar porque es bastante duro arrancar.. borja y scar, yo pertenezco a una faccion llamada The lost children.. lo que hacemos nosotros es ayudar a lo que empiezana jugar asi no se les complica tanto. asi que cualquier cosa que necesiten avisenme y nos podemos encontrar en el juego.. saludos y buena suerte..
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version