fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • March 29, 2024, 07:06:39 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: hola me presento  (Read 3233 times)

borja

  • war...war never changes
  • Offline
hola me presento
« on: March 20, 2012, 09:41:14 am »

Hola soy nuevo en este juego y no me encuentro con muchos españoles que digamos  me gustaria encontrarme con alguien algun dia de estos no se....
my personaje se llama SGT.Borja y casi siempre estoy en vault city por que mi tienda esta cerca de alli (y por que no me atacan en la ciudad, esta bastante claro)una cosa tambien que es eso de pk porque fui a NCR y no me atacaron sino que me ayudaron, me dieron municion con la que pude comprar buenas armas asi que no se que tiene de malo NCR por mi parte esta bastante bien.
A y tengo radio ¿hay algun canal en el que haya españoles?
Weno pues eso ya me contestareis y quedamos.
pdt: por cierto como me uno a un clan?
« Last Edit: March 21, 2012, 12:02:42 am by borja »
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: hola me presento
« Reply #1 on: March 20, 2012, 03:01:01 pm »

Hola, borja! Bienvenido :)

PK significa Player Killer, un término usado para definir a los jugadores que tienden a atacar a todos los que se cruzan. Su opuesto es APK, o Anti Player Killer... Un APK puede ser o bien alguien que nunca ataca primero sino que mata a otros jugadores en defensa propia solamente, puede ser alguien que busca y da caza a PKs conocidos, y también a veces se considera que un APK va a ayudarte si sos un jugador nuevo y necesitas una ayudita, consejo, etc.

Obvio que son categorías exteriores al juego y hay muchos "debates" al pedo sobre qué es realmente ser PK y, especialmente, APK, pero bueno...