fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • March 29, 2024, 07:06:39 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: hola me presento  (Read 3233 times)

borja

  • war...war never changes
  • Offline
hola me presento
« on: March 20, 2012, 09:41:14 am »

Hola soy nuevo en este juego y no me encuentro con muchos españoles que digamos  me gustaria encontrarme con alguien algun dia de estos no se....
my personaje se llama SGT.Borja y casi siempre estoy en vault city por que mi tienda esta cerca de alli (y por que no me atacan en la ciudad, esta bastante claro)una cosa tambien que es eso de pk porque fui a NCR y no me atacaron sino que me ayudaron, me dieron municion con la que pude comprar buenas armas asi que no se que tiene de malo NCR por mi parte esta bastante bien.
A y tengo radio ¿hay algun canal en el que haya españoles?
Weno pues eso ya me contestareis y quedamos.
pdt: por cierto como me uno a un clan?
« Last Edit: March 21, 2012, 12:02:42 am by borja »
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: hola me presento
« Reply #1 on: March 20, 2012, 03:01:01 pm »

Hola, borja! Bienvenido :)

PK significa Player Killer, un término usado para definir a los jugadores que tienden a atacar a todos los que se cruzan. Su opuesto es APK, o Anti Player Killer... Un APK puede ser o bien alguien que nunca ataca primero sino que mata a otros jugadores en defensa propia solamente, puede ser alguien que busca y da caza a PKs conocidos, y también a veces se considera que un APK va a ayudarte si sos un jugador nuevo y necesitas una ayudita, consejo, etc.

Obvio que son categorías exteriores al juego y hay muchos "debates" al pedo sobre qué es realmente ser PK y, especialmente, APK, pero bueno...

Tuviste suerte en NCR, debe ser por la hora en la que estabas jugando. Es muy común que en esa ciudad tengas que lidiar con ladrones, "suicide bursters" (generalmente dúos de PKs en los que uno te mata y el otro agarra todos tus objetos), bombas suicidas (gente que se y te mata con dinamita), etc, etc, etc.

Para entrar a un clan podés fijarte en la parte de Faction Announcements de este foro. Vas ahí y buscás posts de facciones que anden reclutando, o hacés un post nuevo explicando tus características y tu situación para que las facciones interesadas se contacten con vos.
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: hola me presento
« Reply #2 on: March 20, 2012, 03:48:03 pm »

aaa pues muchas gracias por aclararme todo y sobre lo de  NCR tienes razon ya que he visto a muchos hijos de @@@@ con bombas y casi me dan(por los pelos) y una cosa esque hace unos dias me hice una tienda de campaña cerca de VC pero me dio por hacer otra mas cerca de la mina y cuando la hice la anterior desaparecio con todos mis objetos  :'( , esque no se puede hacer 2 tiendas?? weno no esque me importe lo de los objetos (sobre todo por que me estoi dedicando a hacer balas del 45 que pienso dar a todos los jugadores nuevos que encuentre en VC para hacer mi contribucion y ayudar a los nuevos, ademas me quedare con algunas para mi arma  ;D esta mas que claro jeje) ademas esque lo de los pk me jode por que hay veces que boy tan tranquilo y depronto ¡PAM¡  :o muerto con todos mis objetos  :'( y a empezar otra vez pero bueno soy persistente y no pierdo los estribos y me pongo a matar a todo el que veo por mi cabreo al reves intento ayudar a todo el que beo y weno me despido que esti escribiendo muxo jeje  ::).
Pues eso gracias
aaaa y lo digo otra vez para todos voy a estar casi siempre en vault city asi que ya sabeis
« Last Edit: March 20, 2012, 10:33:09 pm by borja »
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: hola me presento
« Reply #3 on: March 20, 2012, 04:19:59 pm »

Cada personaje (pj) puede crear una carpa. Si el mismo pj crea una segunda carpa, la primera desaparece. Sin embargo, si tu pj está en el mismo mapa y siguiendo a otro pj (digámosle pj2) que está por crear una carpa, una vez que se cree, ambos podrán verla.

Esto está explicado en la Wiki:
http://fo2238.fodev.net/wiki/Main_Page

Te recomiendo que la leas, está un poco desactualizada, pero sirve para lo básico. Así vas a evitar esas pequeñas malas situaciones como lo de tu carpa.

Suerte!
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: hola me presento
« Reply #4 on: March 20, 2012, 04:42:21 pm »

aa muchisimas gracias,ahora estoy haciendo balas del 45 a cascoporro ;D se podria decir que con las balas que hago en un dia podria abastecer a una pequeña fraccion durante 1 mes  :o ,asta estoy pensando en empezar a comerciar a pequeña escala con la gente y alguna fraccion,pero aparte de eso creo que  cuando gane lo suficiente intentare comprarme una base  8) y hacer una fraccion para ayudar a los  APK y asi contribuir a todos weno, pues eso ay estoy pikando en la mina pa hacer balas.Pienso hacerme un distribuidor de balas del 45 asi que ya sabeis a quien acudir pa eso  ::) weno pos adios un saludo  ;) .
« Last Edit: March 20, 2012, 10:32:50 pm by borja »
Logged
Re: hola me presento
« Reply #5 on: March 21, 2012, 02:52:05 pm »

ajja borja? bienvenido!!! ya tenemos un español llamado como vos en  nuestro clan jeje, te invito a que te descargues el raidcall y ahi vas a encontrar muchisima gente de habla hispana como vos, ahi siempre hay españoles, argentinos como yo o gente de chile mexico y otros lares, resumiendo el raidcall esta abierto para toda la gente que hable español :D, tambien tenemos el unico clan hispano hablante reconocido, Grim Reapers no se si has escuchado de nosotros jeje

nos vemos en el raidcall

http://fodev.net/forum/index.php/topic,15168.0.html ->> el raidcall
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: hola me presento
« Reply #6 on: March 21, 2012, 04:09:31 pm »

ya lo hice ahora como os busco
« Last Edit: March 21, 2012, 04:32:39 pm by borja »
Logged
Re: hola me presento
« Reply #7 on: March 21, 2012, 06:29:54 pm »

pone buscar nombr ede grupo

 fonlineesp este es
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: hola me presento
« Reply #8 on: March 21, 2012, 08:02:53 pm »

ya estoy pero uno me ha dicho que ya no juega tanta gente,me podrian mandar a alguien de la base para reclutarme, por favor  :'(
Logged

Express

  • Faster
  • Offline
Re: hola me presento
« Reply #9 on: April 02, 2012, 02:14:17 pm »

pone buscar nombr ede grupo

 fonlineesp este es
Logged
FONLINE 2238

Expres - Crafter SG LVL 21
Expfrance - SG LVL 23
Profesional - BG LVL 15
Merkury - Taxi lvl 24
SkillPro - Lockpiker  -24 lvl
Trapers - Traps - 23 lvl

I am looking for a gang.

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: hola me presento
« Reply #10 on: April 05, 2012, 04:33:52 pm »

ya esta ya estoy con la fracion  ;D y siempre q voy a su base dejo balas del 45 en un armario,todos los nuevos de la fraccion pueden cojer las balas q le hagan falta ok,pero sin pasarse vale y si los de la fraccion me trajesen los ingredientes para craftear dichas balas se lo agradeceria,se lo pido  a los que puedan eh  ;) , que la municion es pa todos asi que ya sabeis un saludo de vuestro crafteador del 45 favorito  ;D
Logged

vaultboy16

  • no le busques sentido a la vida,vivela a tu manera
  • Offline
Re: hola me presento
« Reply #11 on: April 14, 2013, 07:40:09 pm »

HOLA GENTE; EL NENE DEL REFUJIO 16 HA VUELTO!!!!!!  ¿que, no sabeis quien soy? Pues soy yo Borja, me acabo de hacer esta cuenta por que no me deja entrar en la otra y no puedo solucionar el problema asi que desde ahora escribire mis locuras con esta cuenta
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.057 seconds with 18 queries.