No estoy tan deacuerdo con vos eternauta, yo creo que si el server 2238 muere, el fonline como es en si, y como lo conocemos muere, mira que eh probado el tla, battleground, desert europe, requiem y te digo que ninguno tiene la cantidad de jugadores por verlo de ese punto que este tuvo, tampoco tiene ese "no se que" que tambien este server tuvo, entonces si este server deja de estar online, el fonline muere y es asi, duro y fuerte, pero es asi, y sigo creyendo que gran parte es culpa de los devs, creo que ellos se cansaron del juego, y para mi, hicieron unos cambios tan radicales para que la gente dejara de jugar, y eso fue lo que paso, el juego paso de ser dificil y divertido, a ser un juego dificil y aburrido, o para gente que pasa mucho tiempo conectada al juego, igualmente cada uno tiene su forma de divertirse, unos se divierten haciendo "rol" como vos eter, otros se divierten jugando en TB, otros haciendo PVE, para mi fue el PVP que por hoy, esta totalmente destruido, y no creo que otro servidor vuelva a tener ese aire que tenia este y la cantidad de jugadores que tenia este.
saludos - Xtreme