Other > Tierra de Nadie

Ultima versión del "client" de FOnline:2238 (por si no te anda el updater)

<< < (2/3) > >>

Eternauta:
Es verdad lo que decís, Xtreme, ahí lo agregué al post original. Gracias!

fishhead:
gracias eternauta, ase varios dias q estoy tratando de actualisar el juego con el launcher culiado pero el updater se clava cuando llega a ''Downloading data\faction.zip. Size: 78829 kb.'' inclusive lo deje un dia entero por las dudas pero no pasaba nada. despues pedi ayuda en un foro que estaba todo en ruso en el cual me ignoraron tremendamente jaja , seguramente los rusos no hablan en criollo , ahi estoy bajando el launcher q subiste para ver q tul
salu2!

fishhead:
muchachos, instale el launcher, actualise! al fin pero cuando voy a jugar 1ero tengo problemas para crear la cuenta ya q no me aparese el cursor , estube como 30 minutos haciendo clic al aire asta q pude crear la cuenta, cuando entre empese en una locacion oscura de donde nopodia salir y apenas podia moverne y la mayoria de los items de mi inventario eran invisibles, obiamente parese ser un problema con los modelos del juego me pueden dar una mano ?gracias!!

X_Treme:
intenta actualizando

fishhead:
gracias muchachos, e logrado jugar correctamente, no me avia percatado de lo hard core q es el mundo de fo 2238 , me costo un huevo establecerme asta q porfin lo logre, actualmente nado en un pequeño mar de abundancia graacias a la posivilidad de recolectar frutas y plantas, con algunas hacer pociones, pero ase 2 dias q no puedo juntar nada q este en el piso ( brock flowers , flints y xandria root) pero si mansanas,,, saben si se trada de algun bug? y queria preguntarles si se puede tener mas de 1 carpa en el mapa con diferente locacion? gracias, las ayudas q dieron para instalar despues del wipe andaron de 10.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version