Other > Tierra de Nadie

Ultima versión del "client" de FOnline:2238 (por si no te anda el updater)

(1/3) > >>

Eternauta:
Edito el topic para conventirlo en una versión en español del post de JovankaB y pongo el link a la última versión del client para el 2238, para todos los que experimenten problemas con el updater.exe. Lo voy a ir actualizando a medida que Jovanka actualice su propio post.

Si alguien sigue teniendo problemas, busque una solución en el foro mediante el sistema de búsqueda (Search) y si no encuentran la información que necesitan posteen acá para que yo u otra persona pueda ver si les da una respuesta. Por favor tengan la amabilidad y la buena onda de buscar antes de postear. Si son aun más buena onda, hagan el favor y, si tienen algún problema con el archivo que yo ponga acá y lo solucionan mediante el buscador del foro, posteen también sobre eso en este thread como para que la información quede para todos.

DESCARGAR
Instalación:
1. Descargar y descomprimir.
2. Copiar los archivos master.dat y critter.dat (buscálos en la carpeta de instalación del Fallout 2) a la carpeta "data" del FO:2238, O usar el FO2238Config.exe para, en la parte de "DataFiles", espeificar las rutas a esos archivos.

Si luego de todo esto todavía no te anda el 2238, probá con el updater.
Host: 176.9.105.171
Port: 2238

Por último, si seguís teniendo problemas para conectarte, acá está el thread oficial sobre problemas de conexión en el que te podés fijar si está la solución a tu problema específico.

* * *

Archivos individuales
http://fonline2238.net/update/

tanke plasma:
tengo q crear una crear una bloc notos en la carpeta del fallout y despues q tengo q hacer no entendi bien

Eternauta:

--- Quote from: tanke plasma on January 07, 2012, 03:33:40 pm ---tengo q crear una crear una bloc notos en la carpeta del fallout y despues q tengo q hacer no entendi bien

--- End quote ---

1. Abrir Bloc de notas
2. Poner la ubicación de Master.dat*
3. Abajo, poner la ubicación de Critter.dat
4. Guardar como: datafiles2238.cfg (guardarlo en la carpeta de FOnline 2238)

*Por ejemplo C:\Archivos de programas\Black Isle\Fallout 2\master.dat - Pero depende de dónde vos tengas el archivo.

tanke plasma:
Gracias por la ayuda ya me anda :))

X_Treme:
tambien no hace falta crear ese txt, yendo a fo2238config en la pestaña datafiles, le decis donde esta el master y el criter y tambien se arregla

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version