fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • March 28, 2024, 11:36:53 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Ultima versión del "client" de FOnline:2238 (por si no te anda el updater)  (Read 5908 times)

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline

Edito el topic para conventirlo en una versión en español del post de JovankaB y pongo el link a la última versión del client para el 2238, para todos los que experimenten problemas con el updater.exe. Lo voy a ir actualizando a medida que Jovanka actualice su propio post.

Si alguien sigue teniendo problemas, busque una solución en el foro mediante el sistema de búsqueda (Search) y si no encuentran la información que necesitan posteen acá para que yo u otra persona pueda ver si les da una respuesta. Por favor tengan la amabilidad y la buena onda de buscar antes de postear. Si son aun más buena onda, hagan el favor y, si tienen algún problema con el archivo que yo ponga acá y lo solucionan mediante el buscador del foro, posteen también sobre eso en este thread como para que la información quede para todos.


Instalación:
1. Descargar y descomprimir.
2. Copiar los archivos master.dat y critter.dat (buscálos en la carpeta de instalación del Fallout 2) a la carpeta "data" del FO:2238, O usar el FO2238Config.exe para, en la parte de "DataFiles", espeificar las rutas a esos archivos.

Si luego de todo esto todavía no te anda el 2238, probá con el updater.
Host: 176.9.105.171
Port: 2238

Por último, si seguís teniendo problemas para conectarte, acá está el thread oficial sobre problemas de conexión en el que te podés fijar si está la solución a tu problema específico.

* * *

Archivos individuales
http://fonline2238.net/update/
« Last Edit: April 06, 2013, 07:03:44 pm by Eternauta »
Logged
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe 06/01/2012
« Reply #1 on: January 07, 2012, 03:33:40 pm »

tengo q crear una crear una bloc notos en la carpeta del fallout y despues q tengo q hacer no entendi bien
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe 06/01/2012
« Reply #2 on: January 07, 2012, 04:04:33 pm »

tengo q crear una crear una bloc notos en la carpeta del fallout y despues q tengo q hacer no entendi bien

1. Abrir Bloc de notas
2. Poner la ubicación de Master.dat*
3. Abajo, poner la ubicación de Critter.dat
4. Guardar como: datafiles2238.cfg (guardarlo en la carpeta de FOnline 2238)

*Por ejemplo C:\Archivos de programas\Black Isle\Fallout 2\master.dat - Pero depende de dónde vos tengas el archivo.
Logged
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe 06/01/2012
« Reply #3 on: January 07, 2012, 04:25:56 pm »

Gracias por la ayuda ya me anda :))
Logged
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe 06/01/2012
« Reply #4 on: January 07, 2012, 11:57:10 pm »

tambien no hace falta crear ese txt, yendo a fo2238config en la pestaña datafiles, le decis donde esta el master y el criter y tambien se arregla
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe 06/01/2012
« Reply #5 on: January 08, 2012, 12:35:24 am »

Es verdad lo que decís, Xtreme, ahí lo agregué al post original. Gracias!
Logged
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe ?
« Reply #6 on: January 17, 2012, 12:42:37 am »

gracias eternauta, ase varios dias q estoy tratando de actualisar el juego con el launcher culiado pero el updater se clava cuando llega a ''Downloading data\faction.zip. Size: 78829 kb.'' inclusive lo deje un dia entero por las dudas pero no pasaba nada. despues pedi ayuda en un foro que estaba todo en ruso en el cual me ignoraron tremendamente jaja , seguramente los rusos no hablan en criollo , ahi estoy bajando el launcher q subiste para ver q tul
salu2!
Logged
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe 06/01/2012
« Reply #7 on: January 17, 2012, 02:05:55 am »

muchachos, instale el launcher, actualise! al fin pero cuando voy a jugar 1ero tengo problemas para crear la cuenta ya q no me aparese el cursor , estube como 30 minutos haciendo clic al aire asta q pude crear la cuenta, cuando entre empese en una locacion oscura de donde nopodia salir y apenas podia moverne y la mayoria de los items de mi inventario eran invisibles, obiamente parese ser un problema con los modelos del juego me pueden dar una mano ?gracias!!
Logged
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe 06/01/2012
« Reply #8 on: January 17, 2012, 02:54:48 am »

intenta actualizando
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe 06/01/2012
« Reply #9 on: January 21, 2012, 01:52:48 am »

gracias muchachos, e logrado jugar correctamente, no me avia percatado de lo hard core q es el mundo de fo 2238 , me costo un huevo establecerme asta q porfin lo logre, actualmente nado en un pequeño mar de abundancia graacias a la posivilidad de recolectar frutas y plantas, con algunas hacer pociones, pero ase 2 dias q no puedo juntar nada q este en el piso ( brock flowers , flints y xandria root) pero si mansanas,,, saben si se trada de algun bug? y queria preguntarles si se puede tener mas de 1 carpa en el mapa con diferente locacion? gracias, las ayudas q dieron para instalar despues del wipe andaron de 10.
Logged
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe 06/01/2012
« Reply #10 on: January 21, 2012, 04:54:01 am »

esta mucho mas hardcore q en la anterior wipe, y cada dia lo hacen mas dificil, si creo q si tiras las plantas en el piso se bugea y no las podes levantar, "tienen raices fuertes" jajajaja

por l ode la carpa si podes tener muchas, nada mas q no podes hacer la segunda vos, la tiene q ahcer un amigo y vos lo tenes q estar siguiendo, no vallas a hacer otra q se te va adesaparecer la tuya con todo adentro
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe 06/01/2012
« Reply #11 on: January 22, 2012, 03:58:33 am »

recolectar frutas y plantas, con algunas hacer pociones
iba a poner facepalm pero mejor:
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies
Re: Cómo hacer andar el FOnline después del wipe 06/01/2012
« Reply #12 on: April 08, 2012, 11:25:20 pm »

He intentado descargarme la nueva versión pero no he podido, ¿Puedo descargarla de algún otro lugar?
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline

Edito el post original. De ahora en más voy a usar éste thread para poner el link a la última versión del client que está actualizando Jovanka en su topic.
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline

es bueno saber que a pasar de que muchos digan que se puso peor que el wipe anterior aun siguen habiendo muchos pj jugando esta version.... lo he visto un poco el otro dia y la verdad no esta tan mal como parecia.... claro que podria ser mucho mejor pero bueno a conformarse con lo que hay.....

Saludos Grims a todos los xtremes gatos.... jajajajajaja XD :D
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.068 seconds with 18 queries.