Other > Tierra de Nadie
Vienen los Reyes! WIPE!
X_Treme:
no mauro no va a volver, esta en un retiro por 6 meses o algo asi, no es joda, lo digo encerio
Reiniat:
Olvidan el pre-wipe-madness!!! Nunca he estado en uno pero segun se todos los jugadores van a gastar sus cosas a lo estupido, segun parece tengo unas 5 o 6 horas disponibles y despues....tendre suerte si puedo jugar despues del wipe, haber si me hago el tiempo entre la escuela, el trabajo y ahora que voy a entrar al la universidad.... y el servicio militar y social :P
Set7er:
aunke le he metido muchas horitas al juego tengo ke reconocer ke soy bastante n00b
yo lo que enteindo por pre-wipe-madness es ke después de lanzar hoy el wipe a los 2 dias lo volveran a borrar para corregir los bugs ke salgan y a partir de aki lo volveran a dejar estable
me ekivoco?
Blasted_Taco:
Lo malo esque ahora vamos a tener mucho ragequits en el juego, ya que nadie puede conseguir sus armas por las minas
Crowar:
--- Quote from: Blasted_Taco on January 08, 2012, 01:04:34 pm ---Lo malo esque ahora vamos a tener mucho ragequits en el juego, ya que nadie puede conseguir sus armas por las minas
--- End quote ---
Exageran un poco nada mas, Esto de las minas no estan malo...Siempre puedes depender de encontrar equipo tirado en algun contenedor, o hacer un PJ no tan dependiente de armas de fuego, O incluso fabricar tanta BB para un ejercito xD
Hemos pasado a poder ser fabricas de armas a simples personajes que apenas pueden fabricar un tenedor con madera. Aun asi, deberian encontrar otra forma de solucionar lo de las minas y que todos estemos contentos.
Navigation
[0] Message Index
[*] Previous page
Go to full version