fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • May 09, 2024, 07:22:33 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Consigue tu Skin AHORA! [Discusion]  (Read 923 times)

Consigue tu Skin AHORA! [Discusion]
« on: December 23, 2011, 03:21:08 am »

Bueno como muchos sabran Los GM de Fonline estan regalando Skins en Vault 15 todos los dias.
Recientemente me consegui la de Mafioso (Debo aceptar que es divertido, pero no me viene muy bien para otras tareas  ::) )

Creo este tema Para que discutamos sobre este Nuevo Evento, ya se han conseguido su SKin? Cual? esto podria significar que la Wipe esta cerca Oh muy lejos?
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Consigue tu Skin AHORA! [Discusion]
« Reply #1 on: December 23, 2011, 03:34:23 am »

El wipe está cada vez más cerca, no sé qué tanto exactamente, pero el hecho de que se esté haciendo un test Beta cerrado es la prueba de que el laburo se está haciendo.

Sobre las skins, sí son divertidas pero conviene pedirlas para los PJs que uno ya de antemano sabe que no va a necesitar para cosas "prácticas". Algunas no pueden correr, ninguna puede usar todas las armas, la gran mayoría es incompatible con armaduras, etc.

A mí un GM me regaló una skin de guardia Mordino, que es la del tipo de pelo largo, pañuelo rojo y chaleco con la imagen de una calavera en la espalda. Al principio era divertida pero las animaciones para correr y caminar eran tan pedorras que me cansé y me la saqué.

Para mí está bueno igual eso de las skins, pero creo que su mejor uso sería otorgarlas como premio o ayuda a los jugadores que quieran hacer que un PJ que usan para jugar a rol se destaque entre el resto (y no en todos los casos, me refiero a skins como la tribal, las de robots, etc).
« Last Edit: December 23, 2011, 06:34:48 pm by Eternauta »
Logged
Re: Consigue tu Skin AHORA! [Discusion]
« Reply #2 on: December 23, 2011, 05:46:37 pm »

yo ahora no eh pedido ninguna, solo tengo la de shithouse q me la dieron hace unos meses cuando ingrese a la COCO TRIBE ajajjaaj
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Pages: [1]
 

Page created in 0.051 seconds with 19 queries.