Other > Tierra de Nadie

Hola, tengo una duda!

(1/2) > >>

Crowar:
Bueno hola a todos llevo un tiempo en fonline pero esta es una de las pocas veces que me animo a postear en el foro (creo que la unica) pues mi duda es la siguiente ¿hay alguna forma de entrar en la celda de los esclavos que hay en Ncr? ¿si consigo abrirla me dispararan los guardias?

X_Treme:
no creo

y bienvenido al foro

Crowar:
Bueno, gracias de todas formas.

¿Otra cosa cuales son los requisitos para conseguir el experto en demolicion nivel 3?

Eternauta:
Esa profesión no está implementada (¿todavía?) y no existe forma de conseguirla. Salvo que los Game Masters tengan la posibilidad de otorgar profesiones, y en ese caso sería técnicamente posible. Pero de todas formas no la otorgarían.

Crowar:
Creia que ya estaba implementada, ya que casi siempre veo a gente poniendo bombas por todas partes supuse que ya habia unos cuantos crafters de explosivos.

En fin,  ahora tengo otra pregunta (ya debo estar molestando) Eh visto a varias personas que usan modelos unicos de personajes, por ejemplo a uno usando el de medico, otro el de mafioso y otro incluso usando el de un perro!

Mi pregunta ahora es ¿que han hecho esas personas para poder usarlos? ¿son GM's? ¿o es que se sacaron alguna clase de premio?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version