Other > Tierra de Nadie

!Grim Reapers! Reclutando

<< < (5/8) > >>

X_Treme:
si si, somos los mismos del raidcall, pero pasa q el juego se a vuelto injugable, asique ya casi ni nos da ganas de jugar, se a vuelto un juego en el q hay q meterle mucho tiempo para hacer algo... entonces... ni da, para poder craftear hay q mover cielo y tierra, mira q me cree un buscador de tesoros pero ni asi, solo logre encontrar un solo blueprint pero nada mas, el otro dia estuve 5 horas buscando blueprints y no encontre ni uno, ya da asco jugar, si hubieran puesto esos planos en quesst y cosas asi seria mas entretenido pero andar de buscador en encuentros ya es aburrido, y hacer pvp q era lo q nos gustaba ya no se puede, no hay nadie en reno, pero tampoco tenemos nada, quitaron los encuentros para lotear asique tampoco podemos hacer riqueza por ahi, viciosos q se la pasan todo el dia jugando no somos asique, lo unico q puedo decir es asco, para una wipe asi preferiria q hubieran dejado todo como estaba, y ni hablar del tc, para la poca gente q somos hacer tc se vuelve imposible, y gastar 5 horas para hacer tc no tenemos jaja, han convertido el juego, en un juego para frikis como diria mi amigo pepe, una lastima  :-X

EDIT: igual tenemos una ventaja, jugamos mientras ellos estan durmiendo ajjaja, asique si logramos levantarnos, nos van a empezar a odiar, vamos a empezar a robarles las ciudades cuando esten dormidos jaja, pero bue, creo q para eso falta mucho, tengo q lograr encontrar algo para poder craftear ajjajaj

Reiniat:
:P Iba poner que el wipe es la mejor cosa que le pudo pasar al juego...
Es decir, ahora mismo estoy lvleando un Silent Death Thrower, soy nivel 18 i debo haber matado mas de 20 tipos en el desierto, y solo he perdido dos combates en TB (asi que ahora solo juego en RT).
ES GENIAL  ;D una sola ida a la mina me basta para hacer 20 cuchillos que hacen 80-130 daño si les das desde atras.
Y es que el nuevo modo de craftear nomas te incha los huevos, no se puede hacer nada, asi que intento no nesesitar nada caro
Intenta crear un char que no nesesite tanto dinero para funcionar y veras
Ademas igual se puede matar NCRs o HUBs y obtienes buenas armas, ademas de armaduras
No esta tan mal, mi tent esta forrada de armas y municion que no nesesito, e incluso me di un tiempo para minar HQ y matar en las minas no protegidas, cosa que nunca habia echo hasta ahora.

X_Treme:
los cuchillos pegan fuerte? no estan nerfeados? yo tenia un cuchillero en la anterior wipe, me divertida mucho, lo hiciste con luck 1?

lo q pasa es q a mi me gusta jugar con un bg tanque y eso se me esta haciendo imposible jajajaja

mosme:
yo estoy  lvleando con un bg en mutated molerats con mi flamer... toma un poco mas de tiempo pero se puede hacer ya voy lvl 15 y ademas ya me compre mi buggy, tambien tengo un hth/crafter que ya es lvl 18... uhmm para sacar blueprints si esta dificil pero podemos usar el truco del quest de gunrunners.

Reiniat:

--- Quote from: X_Treme on January 23, 2012, 12:26:42 am ---los cuchillos pegan fuerte? no estan nerfeados? yo tenia un cuchillero en la anterior wipe, me divertida mucho, lo hiciste con luck 1?

lo q pasa es q a mi me gusta jugar con un bg tanque y eso se me esta haciendo imposible jajajaja

--- End quote ---
S 4
P 7
E 6
C 1
I 7
A 10
L 5
Fast Shot, Loner
2xHeave Ho, Better Criticals, Ghost, Silent Running, Silent Death, Limewire, BRoF
no es una powerbuild creeme, pero funciona  ;D, y no, los cuchillos no fueron nerfeados, mismo daño pero con Heave Ho ahora tienen rango 21  :D
Los BGs la tienen dificil :P, pero todas las demas clases molan.
Haber si me conecto mañana en el Raidcall para matar algo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version