fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • May 08, 2024, 05:01:52 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 [2] 3

Author Topic: !Grim Reapers! Reclutando  (Read 9211 times)

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #15 on: September 25, 2011, 01:13:13 am »

LOL llevo 2 minutos en my septima vuelta al juego y me he encontrado un Highwayman con un par de estupidos. 8)
En fin lo aparque en la Outpost a la derecha de NCR, nunca he tenido un carro para mi pero realmente no creo que necesite uno. Estoy usando una nueva PC y estoy descargando el Raidcall.

PD: Creo que eso compensa la BA y el rifle de plasma que ridiculamente tome para darme aires de grandeza y luego perdi en un duelo en TB.
PD2: Si los Grim Reapers hacen tratos con los argentinos de la S8 (Facucac, Madel, Ave Fenix, etc) Los matare de todas formas cuando los vea. Es personal.
PD3: SANGRE
« Last Edit: September 25, 2011, 01:15:27 am by Reiniat »
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #16 on: September 25, 2011, 01:47:54 am »

MADEL/facucac y esos, no son s8 jajajaja, son bapk men, o en su defecto juegan con bhh, eran o son enemigos nuestros, vamos a ver q pasa


los argentinos de s8 son savager y snake/miniguner/jack krauser
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #17 on: September 25, 2011, 02:28:08 am »

Esos pseudopks dijeron que estaban con la S8... >:(

errr.... fui a la Gass Station al sur de Modoc y accidentalmente mate a uno de los mercenarios, es que me iban a matar y tenia stuff importante. el otro solo esta nockeado. Agreguenlo a la cuenta  ;D
Oh tal vez no se guardo porque luego el servidor se apagó.

Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #18 on: September 25, 2011, 03:02:47 am »

jajja, vos las ves? conectate al raidcall asi hablamos
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #19 on: January 22, 2012, 07:34:17 am »

todavia siguen activos?
Logged
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #20 on: January 22, 2012, 10:33:41 am »

si si, somos los mismos del raidcall, pero pasa q el juego se a vuelto injugable, asique ya casi ni nos da ganas de jugar, se a vuelto un juego en el q hay q meterle mucho tiempo para hacer algo... entonces... ni da, para poder craftear hay q mover cielo y tierra, mira q me cree un buscador de tesoros pero ni asi, solo logre encontrar un solo blueprint pero nada mas, el otro dia estuve 5 horas buscando blueprints y no encontre ni uno, ya da asco jugar, si hubieran puesto esos planos en quesst y cosas asi seria mas entretenido pero andar de buscador en encuentros ya es aburrido, y hacer pvp q era lo q nos gustaba ya no se puede, no hay nadie en reno, pero tampoco tenemos nada, quitaron los encuentros para lotear asique tampoco podemos hacer riqueza por ahi, viciosos q se la pasan todo el dia jugando no somos asique, lo unico q puedo decir es asco, para una wipe asi preferiria q hubieran dejado todo como estaba, y ni hablar del tc, para la poca gente q somos hacer tc se vuelve imposible, y gastar 5 horas para hacer tc no tenemos jaja, han convertido el juego, en un juego para frikis como diria mi amigo pepe, una lastima  :-X


EDIT: igual tenemos una ventaja, jugamos mientras ellos estan durmiendo ajjaja, asique si logramos levantarnos, nos van a empezar a odiar, vamos a empezar a robarles las ciudades cuando esten dormidos jaja, pero bue, creo q para eso falta mucho, tengo q lograr encontrar algo para poder craftear ajjajaj
« Last Edit: January 22, 2012, 10:36:49 am by X_Treme »
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #21 on: January 22, 2012, 10:40:21 pm »

:P Iba poner que el wipe es la mejor cosa que le pudo pasar al juego...
Es decir, ahora mismo estoy lvleando un Silent Death Thrower, soy nivel 18 i debo haber matado mas de 20 tipos en el desierto, y solo he perdido dos combates en TB (asi que ahora solo juego en RT).
ES GENIAL  ;D una sola ida a la mina me basta para hacer 20 cuchillos que hacen 80-130 daño si les das desde atras.
Y es que el nuevo modo de craftear nomas te incha los huevos, no se puede hacer nada, asi que intento no nesesitar nada caro
Intenta crear un char que no nesesite tanto dinero para funcionar y veras
Ademas igual se puede matar NCRs o HUBs y obtienes buenas armas, ademas de armaduras
No esta tan mal, mi tent esta forrada de armas y municion que no nesesito, e incluso me di un tiempo para minar HQ y matar en las minas no protegidas, cosa que nunca habia echo hasta ahora.
« Last Edit: January 22, 2012, 10:43:36 pm by Reiniat »
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #22 on: January 23, 2012, 12:26:42 am »

los cuchillos pegan fuerte? no estan nerfeados? yo tenia un cuchillero en la anterior wipe, me divertida mucho, lo hiciste con luck 1?

lo q pasa es q a mi me gusta jugar con un bg tanque y eso se me esta haciendo imposible jajajaja
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #23 on: January 23, 2012, 02:54:05 am »

yo estoy  lvleando con un bg en mutated molerats con mi flamer... toma un poco mas de tiempo pero se puede hacer ya voy lvl 15 y ademas ya me compre mi buggy, tambien tengo un hth/crafter que ya es lvl 18... uhmm para sacar blueprints si esta dificil pero podemos usar el truco del quest de gunrunners.
« Last Edit: January 23, 2012, 04:23:44 am by X_Treme »
Logged

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #24 on: January 23, 2012, 04:31:17 am »

los cuchillos pegan fuerte? no estan nerfeados? yo tenia un cuchillero en la anterior wipe, me divertida mucho, lo hiciste con luck 1?

lo q pasa es q a mi me gusta jugar con un bg tanque y eso se me esta haciendo imposible jajajaja
S 4
P 7
E 6
C 1
I 7
A 10
L 5
Fast Shot, Loner
2xHeave Ho, Better Criticals, Ghost, Silent Running, Silent Death, Limewire, BRoF
no es una powerbuild creeme, pero funciona  ;D, y no, los cuchillos no fueron nerfeados, mismo daño pero con Heave Ho ahora tienen rango 21  :D
Los BGs la tienen dificil :P, pero todas las demas clases molan.
Haber si me conecto mañana en el Raidcall para matar algo.
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

CardeV

  • Grim´s Reapers
  • Offline
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #25 on: January 23, 2012, 05:28:36 am »

si si, somos los mismos del raidcall, pero pasa q el juego se a vuelto injugable, asique ya casi ni nos da ganas de jugar, se a vuelto un juego en el q hay q meterle mucho tiempo para hacer algo... entonces... ni da, para poder craftear hay q mover cielo y tierra, mira q me cree un buscador de tesoros pero ni asi, solo logre encontrar un solo blueprint pero nada mas, el otro dia estuve 5 horas buscando blueprints y no encontre ni uno, ya da asco jugar, si hubieran puesto esos planos en quesst y cosas asi seria mas entretenido pero andar de buscador en encuentros ya es aburrido, y hacer pvp q era lo q nos gustaba ya no se puede, no hay nadie en reno, pero tampoco tenemos nada, quitaron los encuentros para lotear asique tampoco podemos hacer riqueza por ahi, viciosos q se la pasan todo el dia jugando no somos asique, lo unico q puedo decir es asco, para una wipe asi preferiria q hubieran dejado todo como estaba, y ni hablar del tc, para la poca gente q somos hacer tc se vuelve imposible, y gastar 5 horas para hacer tc no tenemos jaja, han convertido el juego, en un juego para frikis como diria mi amigo pepe, una lastima  :-X


Huy que bajón!!!
Logged
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #26 on: January 23, 2012, 07:38:19 pm »

LOL llevo 2 minutos en my septima vuelta al juego y me he encontrado un Highwayman con un par de estupidos. 8)
En fin lo aparque en la Outpost a la derecha de NCR, nunca he tenido un carro para mi pero realmente no creo que necesite uno. Estoy usando una nueva PC y estoy descargando el Raidcall.

PD: Creo que eso compensa la BA y el rifle de plasma que ridiculamente tome para darme aires de grandeza y luego perdi en un duelo en TB.
PD2: Si los Grim Reapers hacen tratos con los argentinos de la S8 (Facucac, Madel, Ave Fenix, etc) Los matare de todas formas cuando los vea. Es personal.
PD3: SANGRE



jajaja no pense que teniamos tantos enemigos, a X-Treme lo tengo visto pero a vos no te hubico, cuando quieras te mando signal. Yo empeze esta temporada con animos de alianza y paz, pero veo que la guerra va a seguir para siempre, mi gente recien se esta armado ya que esta medio salado todo, pero yo tengo algunos pjs lvl 24 ya y podriamos pelear.

PD: una lastima que nos peliemos entre argentinos. No pertenecemos a BHH
Logged
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #27 on: January 23, 2012, 07:45:20 pm »

igual ese mensaje es de hace varios meses...
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #28 on: January 23, 2012, 07:49:43 pm »

jajaja Sry, no vi la fecha... seguis jugando X-treme? cuando nos encontramos en el ts a hablar...
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: !Grim Reapers! Reclutando
« Reply #29 on: January 24, 2012, 03:36:05 am »

S 4
P 7
E 6
C 1
I 7
A 10
L 5
Fast Shot, Loner
2xHeave Ho, Better Criticals, Ghost, Silent Running, Silent Death, Limewire, BRoF
no es una powerbuild creeme, pero funciona  ;D, y no, los cuchillos no fueron nerfeados, mismo daño pero con Heave Ho ahora tienen rango 21  :D
Los BGs la tienen dificil :P, pero todas las demas clases molan.
Haber si me conecto mañana en el Raidcall para matar algo.
WOW
realmente los T.Knife necesitan un nerf! Se crafean solitos de 10 en 10 y para levear son una pasada
Muy buena build la estoy leveando...
Lo único que no entiendo es lo de Loner que viene siendo el ansia de subir la exp y llegar cuanto antes al 24 jejeje
Logged
Pages: 1 [2] 3
 

Page created in 0.064 seconds with 18 queries.