Ya termine examenes y esta noche lo pruebo!Me gusta mucho ke existan servers adiccionales ya ke como ya he dicho y estais viendo el 2238 está muy estancado Una pregunta.Las build funcionan igual ke en el 2238 todos los perks,skills y traits verdad?La que no estoy tan de acuerdo es en este punto:-Trata de la vida en algún lugar perdido en el desierto de NewMéxico. Cuando empiezas, no tienes porque empezar en nivel 1. Si prefieres empezar a jugar en 21, no hay problema. Mandame un PM explicando que special perks y habilidades quieres, y en un rato tendras tu personaje listo.Estoy dispuesto si todo esta bien a meterle varias horas esta semana y poder levear personajes mejor ke crearles ya todos directamente en el 21 ya ke el juego pierde emoción asi se puede hacer una carrera a ver kien se hace el MASTERwargreymon ke se prepare ke no va a parar de morir!!!! jajajajaLuego lo pruebo y os cuento!
Hoy nos divertimos mucho explorando un poco y batallando, Enclave vs BOS...
En que coordenadas yo no ví ni BoS ni Enclave aúnDespués de estar con vosotros me encontre por casualidad con EL CHINO ke lleva un skin de San Francisco jajajaja muy guapo pero me mataron unos marauders y le perdí...Ahora 13:30(hora española) estoy intentando entrar pero el server esta offline nose si están haciendo modificaciones
PD: no tengo ni idea de html ni nada, no es espereis nada increible