fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • March 29, 2024, 04:15:49 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 2 [3]

Author Topic: Servidor Fonline español  (Read 17392 times)

Re: Servidor Fonline español
« Reply #30 on: June 20, 2011, 12:18:50 am »

Es una pena intente jugar ayer durante todo el día y esta mañana pero el server esta siempre offline...
El server esta On todo el dia excepto de 6-7am a 12-13. No tendrias algun problema en la ip?
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Servidor Fonline español
« Reply #31 on: June 20, 2011, 01:32:30 pm »

El server esta On todo el dia excepto de 6-7am a 12-13. No tendrias algun problema en la ip?

Hora española o argentina?
Ahora mismo no puedo entrar...
Solo puedo entrar a jugar por la tarde y noche hora española.. Me estraña ke sea un problema de la IP ya ke al 2238 siempre he podido entrar a jugar con normalidad.
Otra cosa ke a veces me pasa nose si es por el lag o porke pierdo la conexión, derepente se cuelga y me matan y perdí la armadura y las armas ke tanto me costó conseguir jeje

PD:Alguien me dice donde están esos encuentros de BoS vs Enclave de los ke hablaban a ver si puedo lootear algo..
« Last Edit: June 20, 2011, 02:11:58 pm by Set7er »
Logged
Re: Servidor Fonline español
« Reply #32 on: June 27, 2011, 04:15:02 pm »

-------------------------------------------------------
3D CANCELADO POR EL MOMENTO, USAR CLIENT NORMAL.
-------------------------------------------------------
Novedades!

Hemos estado un tiempo testeando los graficos 3d y ha llegado la hora de implementarlos en el servidor.
Pensareis, eres un ***** y un ***** hijo de ****.
Pero, habia que hacerlo, esto es un servidor esclusivo para roleplay. Y los modelos 3D son personalizables, asique en nuestra opinion, es una muy buena idea, asi todos se podran personalizar el personaje a fondo.


Por desgracia para unos cuantos, hubo que hacer total limpieza en el servidor, asique hubo que wipear a fondo.
No se conserva nada de lo anterior.
Solo las ciudades y eso.
Hay que empezar de 0
Peero, la buena noticia esque estamos implementando npcs nuevos, entre ellos unos que dan 1k de xp si los matas.
Asique para los que quieran jugar en maximo nivel, solo tendran levear de 1000 en 1000 cuando quieran, sin necesidad de un admin,. (esta opcion, mas adelante funcionara con un dialogo, sin necesidad de disparar)

Asique sin mas dilacion ni dilatacion suelto el cliente, como instalarlo y me diluyo.
El servidor estara encendido todo el dia con un descanso a las 7am hasta las 15pm hora española (GMT+1)

« Last Edit: June 27, 2011, 08:57:24 pm by Cactus »
Logged
Re: Servidor Fonline español
« Reply #33 on: June 27, 2011, 04:31:20 pm »

PD: el editor de personaje esta lleno de ERROR ERROR ERROR,
pero no pasa nada, la funcion sigue estando, lo que no esta es el nombre de la tecla, pero al clickar en el "error" se puede seguir editando.

Los que no quieran un pj en 3D solo decidmelo y os pongo sprite
Logged
Re: Servidor Fonline español
« Reply #34 on: June 27, 2011, 08:52:04 pm »

Olvidad todo lo que he escrito, el server va de pena con los modelos, hay muchos bugs y problemas graficos y encima hay un extraño crash en el server cada x horas.

Cancelado por el momento.

Dejo el servidor como estaba hace 24 horas, con todos las cuentas y todo.
Guarde un backup del anterior servidor.
Logged
Re: Servidor Fonline español
« Reply #35 on: July 18, 2011, 04:00:44 pm »

Nueva etapa y nuevo y mejor host

fonline.dyndns.org , port 4000

Para la web http://www.ametllademar.co/fonline/

Para bajar e instalar http://www.ametllademar.co/fonline/?s=paginas&pid=2

chat/irc del server http://www.ametllademar.co/fonline/webchat.php
Logged
Re: Servidor Fonline español
« Reply #36 on: November 12, 2011, 05:06:16 pm »

Hola, nuevas updates.

-Updater
-Añadidas tents/casas privadas (no visibles por otros)
-Un mogollon de armas nuevas de varios tipos
-nuevo menu
-editadas la storyline y wm
-algunas cosas mas
-"Town control"

Pagina: www.fonlinetst.tk

Direccion host: fonlineforfun.zapto.org : 4000

Direccion updater: fonlineforfun.zapto.org : 4040


Cómo conseguir una casa/tent? Bien, para empezar devo decir que las regalo gratis por el hecho de que aun estoy trabajando los precios de los objetos. Mientras tanto, sera gratis.
Consigue/compra/craftea un kit para construir tu casa.
Se ve como un maletin naranja.
Una vez lo tengas, te dirijes a un encuentro y lo usas. Pueden taggearte para que tambien la vean otros.

Importante: las bases son privadas PERO visibles. Se accede mediante terminal y escaner retinal. Nadie que no sea de la faccion podria abrir la puerta.

PD: CORRE EL UPDATER SIEEEEMPREEE! antes de jugar, por si hay novedades

Un saludo
Logged
Re: Servidor Fonline español
« Reply #37 on: January 07, 2013, 07:10:00 am »

hooooooooooow, suena realmente interesante, y me gustaría probarlo.. pero no tengo ni idea de como diablos  :P (alomejor soy algo ingnorante o no se) pero expliquen como esta la cosa, si? los apollo muchachos!  ;D
Logged
Re: Servidor Fonline español
« Reply #38 on: January 07, 2013, 06:10:24 pm »

hooooooooooow, suena realmente interesante, y me gustaría probarlo.. pero no tengo ni idea de como diablos  :P (alomejor soy algo ingnorante o no se) pero expliquen como esta la cosa, si? los apollo muchachos!  ;D

Gracias por el apoyo ;)
El cliente lo puedes descargar desde aqui: (si lo tienes solo encesitas correr el updater)


Current host is: fonlineforfun.zapto.org
Port: 4000

Antes era un servidor 24h pero hoy en dia es un servidor para jugar ente amigos de vez en cuando. Hacemos guerras de facciones & razas, elijes tu raza y gang al comienzo y te dan acceso a una base de tu faccion. Es algo asi como pve&pvp al mismo tiempo, con mercenarios y npcs en el tiroteo.

Un foro donde puedes informarte un poco de todo:


videos:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=0CcXdaHbFhw" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=0CcXdaHbFhw</a>

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=_9OQ9K5RImk" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=_9OQ9K5RImk</a>


« Last Edit: June 26, 2013, 03:54:07 am by Grey »
Logged
Re: Servidor Fonline español
« Reply #39 on: June 21, 2013, 06:39:23 am »

Gente este servidor esta activo todavia?? cuantos jugadores hay?? =)
Logged
Re: Servidor Fonline español
« Reply #40 on: June 22, 2013, 03:07:12 am »

Grey tenia la idea de ponerlo on de nuevo, pero lo malo es que no hay nuevos jugadores y no hay tantos jugadores para que merezca la pena ponerlo de nuevo on, pero bueno, se se junta gente seguro que grey lo pone on de nuevo
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Re: Servidor Fonline español
« Reply #41 on: June 22, 2013, 05:47:40 am »

me gusta  :D
Logged
Re: Servidor Fonline español
« Reply #42 on: June 22, 2013, 08:18:37 pm »

Grey tenia la idea de ponerlo on de nuevo, pero lo malo es que no hay nuevos jugadores y no hay tantos jugadores para que merezca la pena ponerlo de nuevo on, pero bueno, se se junta gente seguro que grey lo pone on de nuevo

Remarcado :D

Gracias por el interés. Pero si, lleva ya un tiempo caído. Si se reune a unos cuantos players no me importaría para nada ponerlo. Se puede jugar perfectamente ya sea pvp o tipo leveling, crafting y etc. Esos videos de los mutantes es un modo de juego que me ingenié para jugar con gente de forma rapida
Re: Servidor Fonline español
« Reply #43 on: June 24, 2013, 12:49:59 am »

Hmmm pues si deciden algún día ponerlo online otra vez cuenten conmigo como jugador.
Logged
Re: Servidor Fonline español
« Reply #44 on: June 24, 2013, 01:14:31 pm »

Absolutamente, por ahora ir mirando este hilo, porque estoy REHACIENDO todos los encuentros y arreglando bugs. En un dia estara On. No puedo decir que hoy lo tenga porque puede que no ocurra. Ya se vera! os voy diciendo ok?

Esta quedando bien ;) Lo he modernizado un poco
Pages: 1 2 [3]
 

Page created in 0.114 seconds with 18 queries.