fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • May 04, 2024, 10:58:04 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 [2]

Author Topic: Me presento (y demás cosas)  (Read 4206 times)

TheGreatSN

  • He venido a patear culos y mascar chicle,...
    • Making Of
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #15 on: June 10, 2011, 01:28:15 am »

:S voy a pasar mucho tiempo huyendo XD

Edito: Cuanto mas leo por el foro mas ridícula me parece mi queja, hay que ver lo que se pude aprender en un día
« Last Edit: June 10, 2011, 06:19:00 am by TheGreatSN »
Logged
- El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
- Justicia no es dar a todos lo mismo, sino dar a cada uno lo que se merece.
- Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe uno nuevo.

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #16 on: June 10, 2011, 06:58:24 pm »

Cuanto mas leo por el foro mas ridícula me parece mi queja, hay que ver lo que se pude aprender en un día

A varios les pasa lo mismo :) Me alegro que te quedes.
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #17 on: June 11, 2011, 12:27:49 am »

ohhh..... muchacho..... mientras mas juegues peores cosas vas a aprender :D :D.... ademas es como todas las cosas... mientras mas lees mas aprendes.... mientras mas agilidad mas habilidades obtenes.... mientras busques siempre encontras....
Logged

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #18 on: June 14, 2011, 02:33:28 am »

la anarquia en este juego siempre ha representado lo que un verdadero mundo postapocaliptico deberia ser..... desafortunadamente el 99.99% de los jugadores son tan ignorantes que no se dan cuenta de ello y sueltan frases como "lollolololol me pwnzor, die n00b", el juego estaria bien si todos se inclinaran un poco mas por el Roleplaying, sin dejar de hacer las matanzas sin sentido.

De cualquier manera mata a todo lo que sea mas pequeño que tu, y huye de todos los que se vean mas poderosos, sigue asi hasta que no tengas que huir de nadie y puedas plantarle pelea a todos, (o un monton de mercs te maten antes de que el mapa se cargue).
« Last Edit: June 14, 2011, 02:35:10 am by Reiniat »
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

TheGreatSN

  • He venido a patear culos y mascar chicle,...
    • Making Of
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #19 on: July 10, 2011, 05:50:12 am »

hola gente, escribo esto para explicar un dato: mi vecina se a dado cuenta de que tenia la señal wifi algo desprotegida (XP) así que a hecho lo lógico y me a jodido bien jodido, con lo que asta dios sabe cuando estoy sin conexión, de ahí el echo de que lleve tanto sin conectarme, no es que haya dejado de jugar (ni de coña ;) ) en cuanto pueda procurarme una nueva conexión estoy de vuelta con mas "noobeadas" de las mías


P.D.: escribo esto robando la conexión del ayuntamiento de mi pueblo mientras frente a mi hay dos lesbianas dándose el lote XD, se hace difícil concentrarse en la escritura...
Logged
- El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
- Justicia no es dar a todos lo mismo, sino dar a cada uno lo que se merece.
- Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe uno nuevo.
Re: Me presento
« Reply #20 on: July 10, 2011, 06:57:00 am »

que bien!!!!!!!! lo de las tortas!

bue nosotros seguimos, esperamos verte pronto
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Me presento
« Reply #21 on: July 12, 2011, 05:00:39 am »

que pueblo interesante   ;D... respecto a la coneccion creo qeu a varios le ha pasado lo mismo :o
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

TheGreatSN

  • He venido a patear culos y mascar chicle,...
    • Making Of
  • Offline
Re: Me presento (y demás cosas)
« Reply #22 on: October 14, 2011, 06:21:23 pm »

Hey gente, e tenido la posibilidad de volver durante el día de hoy. Al conectarme casi me da un paro cardíaco, mi tienda de campaña a desaparecido! es esto algo normal? porque no me suena haber leído sobre ello :P

Un saludo peña, a ver si consigo volver definitivamente.
Logged
- El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
- Justicia no es dar a todos lo mismo, sino dar a cada uno lo que se merece.
- Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe uno nuevo.
Re: Me presento (y demás cosas)
« Reply #23 on: October 15, 2011, 12:00:46 am »

si, si no entras o dejas el personaje adentro de la tienda se te desaparece jeje, mala onda
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

TheGreatSN

  • He venido a patear culos y mascar chicle,...
    • Making Of
  • Offline
Re: Me presento (y demás cosas)
« Reply #24 on: October 30, 2011, 06:15:41 pm »

$%&/$@·X%&/# !!! vuelta a empezar XDDD
Logged
- El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
- Justicia no es dar a todos lo mismo, sino dar a cada uno lo que se merece.
- Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe uno nuevo.

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Me presento (y demás cosas)
« Reply #25 on: November 05, 2011, 07:39:52 pm »

si usas un  auto como tienda no desaparece nunca! ^^ (pero tenes qeu cuidarte de lso 10 primeros minutos en lso que tarda en volverse un encuentro cerrado para el resto de los jugadores)
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember
Pages: 1 [2]
 

Page created in 0.088 seconds with 21 queries.