Other > Tierra de Nadie

Nostalgia...

(1/2) > >>

StuntCat:
Se les extraña manga de críos!!!!!!

:(! mucho trabajo, y pc echo bolsa :(

al menos trabajo, eso es bueno, (si me da el cuero arreglo el tarro xD!)

y ya casi tengo vida de nuevo, con esto de no poder jugar nah más que solitario en el pc wahahahahha xD

bueno bueno, bebo más y tengo el culo menos plano de no estar tanto rato sentado ::)

CUÍDENSE! :D Saludos a todos, ya volveré a trollearlos maléficamente :3

'Ta luego!

PD1: Eteeerr putoo deja de jugar y dedícale mas tiempo a tu novia!!! :D*** Dale saludos a todooss a leoon, al marica de jhon, a mas7iii :B, al escocés ebrio y a todo el restoooo
PD2: Biooooo extraño conversar estupideces contigo :D! (encontré el "frustration.gif" COMPLETO!!!! ~~~D: oh par dioh...)
PD3: Xtremeeee vendiste el culo a los grim reapeeersss putoooooooon :D~
PD4: grim reaperss saludossss :D me quedé con ganas de seguir cazando ncr's con uds
PD5: Doomyyyyyy :B maricaaaaaaa :B! también se te echa de menoos, sigues por ahí no?
PD6: :3 saludos también a todos los que no saludé con nombre....que la memoria me falla, tanto trabajo y tanta cerveza....

wargreymon19:
que onda matraca... XD... hace rato que ni entrabas que bueno que te hiciste un tiempo para comentar boludeces como siempre jajjaa.... si la verdad se extraña a buenos idiotas como nosotros que estamos metidos en todos lados... saludetes cuidate y de ser posible ya nos veremos....

Biogitanus:
Bueno ahi estas che =P todos me preguntaban sobre tu paradero como si hubiera tenido algo qeu ver :P, y espero qeu al pc no se te aya hecho bolsa por cosas como ese gif  ;D.. y yo ya tenia l parte completa y mas  :o je.
 Si aun queres jugar y llegas a tener la oportunidad esta wipe viene pa largo y si te fijas por varios post nos podes encontrar en raidcall (aunque quiza yo este jugandoa  otra cosa ahora  ::) )

X_Treme:
jajaj, gatodeaccion! jajaja, ayer estabamos hablando de vos, le estaba preguntando a tu novia, ni EL sabia donde andabas

lo unico, no le hagas caso y no jueges lol, se los quiere llevar a todos! jajajajaja
gastate 50p en la pc y te anda el fallout jajaja

Eternauta:
¡Grande Gatito! No sabés cómo se te extraña. Pero me alegro que hayas conseguido laburo, espero que sigas bien, y que aprendas a tomar mate como se debe ;)

Un abrazo, chabón :D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version