Other > Tierra de Nadie
Viaje al resplandor, (relato)
Biogitanus:
y muchos robots que te matan antes que la radiacion....
Set7er:
Maravillosa historia!
Como me hubiera gustado participar... ke pena que cuando entrais a jugar aqui en España ya es muy tarde y solo piyo conectado a Wargreymon...
Lo más duro y emocionante de Fallout es sin duda enfrenterse cara a cara con la radiación... a mi me costo dejar de jugar al Tactics porke todo mi ekipo cayo contaminado en una misión. Ahora me he dado cuenta de que fueron los malditos Ghoul que llevaba en mi ekipo y no kiero volver a verlos conmigo!
Eternauta:
Me gusta cuando las aventuras de los jugadores se convierten en narraciones, me gustó esta historia. Se atrevió a describir los efectos de la radiación mucho más crudamente que la cinta que encontrábamos en el Fallout.
Edit: ah olvidé decir, qué bueno que los narradores que tenemos entre los de habla hispana no escriben giladas como las de LagMaster :P
wargreymon19:
fue algo bueno hacer algo grande entre todos si... pero la cosa es que si eramos mas seguro perdiamos muchas mas cosas... pero es lo de menos ya que todo menos las balas 2mm de la gauss se pueden crear o comprar :D
Kalovic:
Buena historia me gusta :D
Seguro algunos siguen jodidos por la radiacion jaja.
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version