Unanse a los Dogs of warComo unirsepara unirse simplemente registrense aqui
http://www.lazy-nation.com/dogsofwar Luego cuando se unan van a poder ver el foro para "hobos" o mejor dicho vagabundos (el rank mas bajo lo explico posteriormente)
Hay instrucciones de como usar el irc en el foro pero les voy a dejar algo dicho (el subforo en español va a ser creado por mi posteriormente)
Tan pronto como te unas, y seas ascendido mas subforos estaran a su disposicion
Reglas de pkAunque disfrutemos de guerras de facciones y pk en general. Nuestro objetivo no es impulsar matar noobs, robar y seguir a las personas a sus tents y tales acciones seran mal vistas. El seguimiento a bases no penado.
Estafas y otras cosas desleales no estan permitidasTown ControlSomos alrededor de 40 miembros activos, pero no todos son unos viciosos del PVP. Necesitamos mas miembros, Unanse a nosotros!
Sistema de Grados1: Hobo - Miembros nuevos
tenes acceso a las cuevas cerca de las minas de jt
2: Hoon
tenes acceso a 3 cuevas, JT, BH, Klamath.
3: Skag
tenes acceso a las 3 cuevas y una base grande
Can alter the marked man list.
4: Dog of War
Tenes acceso a todas las bases anteriores y muchas mas
ComunicacionUsamos principalmente irc pero tambien usamos mumble.
AscensoLos ascensos son realizados por los skags y los dows
Se toma en cuenta cuando sirvas para la faccion , tu lealtad y que tan activo estes
CraftingTenemos miembros que se dedican a craftear, si tienene a alguno solo ponlo en el subforo
NoobsAceptamos noobs y les damos el equipamiento, entrenamiento y consejos necesarios para poder entender el juego, peor no esperen ser ascendidos hasta no tener idea de como jugar
Objetivos de la faccion
Dominacion Mundial!.
Ahora aclaro: Esto no fue escrito por mi solo traducido, fue modificado gramaticalmente para que sea entendible. Algunas cosas fueron cambiadas y su significado puede variar, si alguna cosa no tiene sentido o suena rara comuniquenmelo por pm.
Ha habido demasiada violencia, demasiado dolor
Nadie aca nunca ha pecado.
Pero tengo un compromiso honorable.
Unanse a los dogs of war, y les vamos a perdonar sus vidas.
Unanse a los dogs of war y les vamos a dar un pasaje libre por la tierra de nadie (wasteland).
Unanse a los dogs of war y va a haber fin al horror.
Espero tu respuesta.
Tenes un dia para decidir.
(frasesita mad max)
(ahi se ve claramente lo que pasa a los que no se unen)